• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjetas con banda magnética comienzan a desaparecer en abril

yo lo único que he leído sobre ellas es que son inseguras.

http://unaaldia.hispasec.com/2012/09/un-estudio-desvela-que-es-posible.html

Hay por ahí un video de un tipo que demostraba la inseguridad del chip clonando tarjetas e inclusive usando una clonación de la suya, las clonaba como si fueran bip, a varios centímetros de distancia. ... Encontré el video.




chucha wn!! todavía no las entregan y ya nos pueden cagar.

gracias por el dato. No pienso cambiar mis tarjetas y tampoco voy a ir a A3D a comprar una Aluma Wallet.
 
En Brasil están hace rato así

de allá entonces va a venir toda la manga de weones a clonar tarjetas bancarias :nonono:

PD: no tendre entonces que desconfiar de los peruanos, haitiano o colombianos que anden weiando cerca del bancomatico? :troll:
 
Tengo entendido que esta tecnología igual es insegura, al menos lo que pasaba en el extranjero hace algunos años era que las clonaban estando a unos centímetros de la tarjeta, por ejemplo, estando en el metro podrían clonarla mientras van todo apretados. No sé si será la misma tecnología.

a menos que te guardes la tarjeta dentro del zapato :awesome:
 
esa wea de chip no es infalible, al igual que los lectores de huellas digitales los cuales son facilisimos de engañar, (huella de silicona)

cada dia mas cerca del chip subcutaneo

podra ser cierto, pero sera factible y rapido de hacer?

hasta ahora eso suena muy de mison imposiburu :awesome:

PD: notese que hasta ahora no te he dicho que no te creo, amigo Mienti ;)
 
las weas con chip?
En infomerciales mostraban una nueva "billetera", la wea era como estuche-cartera, que protegía los documentos del agua y por sobre todo, las tarjetas de la clonación, ya que al tener chip, existen aparatos que pueden clonarlas sin mayor esfuerzo. Pasas al lado de una persona en un paseo, mall o super y te llevas un montón de datos para clonarlos :cafe3:
 
y van a cambiar todos los dispositivos redcompra y de tarjeta de credito por uno de lector de chip?...porque no sacan nada con hacer el cambio si hay miles de tiendas que solo tienen POS de lector de banda.
 
y van a cambiar todos los dispositivos redcompra y de tarjeta de credito por uno de lector de chip?...porque no sacan nada con hacer el cambio si hay miles de tiendas que solo tienen POS de lector de banda.
Todo el retail cencosud tiene pos con lector de banda y chip

Enviado desde mi Tablet Sony Xperia S usando Tapatalk HD
 
tengo entendido que los carnet nuevos tienen este sistema.. viendo el video me quedan muchas dudas de lo seguro de estos sistemas, como dicen por ahi, siempre hay una forma de cagarse al sistema, cagarse a las grandes empresas..
 
Hacía falta hace rato...la tecnología debería ir un paso adelante y no un paso atrás :nonono:
 
Volver
Arriba