• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Tata pedófilo

Era normal antes :sisi3: parece ser que antes las pendejas y los.hombres tambien en general maduraban a corta edad, hoy en dia estan mas desarrolladas de cuerpo pero con cuea saben hilar una frase de corrido.
 
Eso era considerado normal en la época de nuestros abuelos, generalmente esas weas se daban en el campo, ejemplo: si un wn de 30 años miraba mucho o andaba a la siga de una cabra de 15, 14 o incluso de 13 los papás de la pendeja la obligaban a casarse, más que nada por el temor al que dirán o que los viejos fueran católicos ya que la virgencita los podía castigar si su hija era una casquivana. Y por lo visto pasaba algo parecido en casos de que un wn violaba a una pendeja, recuerdo algunos capítulos de mea culpa en que los papás obligaban a que la cabra se case con el violeta :zippymmm:

Que extraño y hermoso era en aquel entonces nuestro gris campo chileno :huaso:
 
Pero no es tan raro. Actualmente te puedes casar con alguien de 16 en Chile con permiso de algun tutor generalmente padres. Esta en la ley. No sabian? alguien de 90 se puede casar con alguien de 16 de forma legal.
Lo desviado ya es con niños niñas tipo 9 10 11 no se ahi si es enfermo.

Amigo, supongo que no estará diciendo que en estos tiempos que transcurren no es enfermo que un hombre ya mayor de edad, de la edad que sea, mire con otros ojos a una fémina de 13, 14 o 15 años??, claro quizás un tipo de 18 años....mmmmseee puede ser, pero un tipo de 30 años?
 
Es verdad que a los pedófilos antes no les hacían nada? :omg:

Si, ya que mi papá tenía 24 años y mi mamá 16 años cuando se conocieron no les pusieron ningún atado cuando pololearon. Cabe destacar que fue en la década de los 80, ya que hoy en día dirían que es pedofilia y el mayor de edad se va preso.
 
Imagina como una niña de 13 años se va a defender
si la empiezan a boxear a diario o la hacen comer caca de perro
como a la hija de "que rico, buena onda"
 
Amigo, supongo que no estará diciendo que en estos tiempos que transcurren no es enfermo que un hombre ya mayor de edad, de la edad que sea, mire con otros ojos a una fémina de 13, 14 o 15 años??, claro quizás un tipo de 18 años....mmmmseee puede ser, pero un tipo de 30 años?
Por que seria enfermo?
Mira tu logica es la siguiente. La ley dice que a los 18 son legales, por ende, eso esta bien para mi. Pero, en otros paises la mayoria de edad es 21, endichos paises esas personas pensarian que tu estas enfermo por mirar a una de 18.
Con tu misma logica, la ley dice que en Chile a los 16 se pueden casar (en serio, buscalo), por ende, no deberia estar mal (ya que a ti te gusta lo que dice la ley creo?)
Otra cosa es con niñit@s eso si es enfermo. Pero mirar a una de 16, 17 te hace enfermo? si fuera asi todos lo serian jaja. Por otro lado, biologicamente lo enfermo seria mirar a milfs, ya que todo ser vivo en el reino animal siempre buscara a la hembra mas fertil, nunca a la menopausica.
 
muchas abuelas que conoci por ahi contaban que ellas estaban casadas a los 14 y con chiquillos
 
antiguamente la esperanza de vida era más corta, más aún en zonas rurales donde los índices de pobreza y analfabetismo eran altísimos. En esos años, una mujer ya a los 25 años era considerada una vieja culiá. Increíble que recién a partir del gobierno del narigón Frei que el campo comenzó a mostrar cierto progreso. Anterior a eso, las condiciones eran paupérrimas.
 
Muchos matrimonios antes eran arreglados entre familias aristocráticas. Eso de 30 y 15 era muy habitual y en esa época, normal, así como ahora uno ve simios con jockeys manejando un auto con la música a todo chancho, normal.
 
En algún post culiao penca mío, había hablado del tata de un wn que con 26 se casó con una de 13, por ahí a inicios de los años 70, no sé si antes o después del golpe. Ni siquiera se han separado ni nada
Es verdad que a los pedófilos antes no les hacían nada? :omg:
Con cuea algo de bowling


NO SOY PEDOFILO PERO NO LO JUZGO
SON CIENTOS DE MATRIMONIOS JOVENES
PREGUNTALE A LOS FANATICOS DE LA BIBLIA

Y NO LO JUZGO PORQUE ERAN MATRIMONIO
MAS DURADEROS QUE LOS ACTUALES

ME EXTRAÑA EL POST VIENDO QUE HOY
NADIE RECLAMA POR LOS GAYS.
 
En esa epoca era normal en los matrimonios antiguos. Hoy en dia no. Pero no entiendo como alguien puede hacer eso. No les carga la consciencia o sentirse con culpa de hacer algo poco usual.

tambien existian los matrimonios arreglados:viejo:

asaltacunas culiaos xdxd
 
Volver
Arriba