• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Tata pedófilo

PREGUNTALE A LOS FANATICOS DE LA BIBLIA
De hecho, una vez escuché que muy antiguamente, no se le decía virgen a una mujer que no había tenido sexo, sino que a las mujeres muy jóvenes.

Esto va bien en serio, que conste que estaba asqueado en el primer post, pero igual me huele algo a tolueno. Caen un montón de weones como moscas, pero por otro lado, no creo que una quinceañera tenga el cerebro lavado con la agenda feminista. Me pregunto por qué las mujeres siempre se enojan más con estos temas que los hombres.
Prácticamente me dicen que esto era normal antes, en otros países hasta el bananero dice que las quinceañeras son calientapijas (Putorial #2 Sound Akrag). Es obvio que alguien de 7 no es igual a alguien de 15, pero tienes 999 organizaciones que dicen lo contrario (no había ahí otro tolueno aparte, del infantilismo?).
No es por picota con mi vida sexual, pero es que cada vez encuentro más "seguros" para que entre hombres y mujeres no se quieran y peleen.
 
En los paises con mayor desarrollo, en especial médico, es menor la cantidad de casos. Los paises mierderos subdesarrollados y retrógrados todavía se estila por la menor expectativa de vida y sobrevivencia a los partos de las mujeres adultas.

02.png


02.png
 
El otro día un viejo culiao que conozco en el teletrak me dijo "el otro dia fue a la casa una cabrita de 16 años, era venezolana. Le di Guaraca CTM" yo quedé helado, como es posible que un viejo culiao ande poniéndole el pico a orcos culiaos. Al viejo culiao le pueden sacar cualquier plata la veneca culia (no sé si le pago o se la engrupio).

Viejo culiao anda poniéndole el ojo a puras pendejas y tiene como 70.

Les dejo un temita.

 
Hace unos 15 años atrás, en uno de mis paseos por los campos de la 8va región, conocí un matrimonio de un tipo de 20 años y una niña de 12.
La comunidad en la que vivía estaba normalizado este tipo de encuentros.

La niña estaba embarazada...
 
antiguamente la esperanza de vida era más corta, más aún en zonas rurales donde los índices de pobreza y analfabetismo eran altísimos. En esos años, una mujer ya a los 25 años era considerada una vieja culiá. Increíble que recién a partir del gobierno del narigón Frei que el campo comenzó a mostrar cierto progreso. Anterior a eso, las condiciones eran paupérrimas.
Mi bisabuela tenía ina foto donde salía con unas cocineras de la parroquia donde trabajaba y mi tata me contaba que todas esas supuestas viejas sin dientes no tenían más de 30 años. Se les caía una paleta por hijo parido por la descalcificación
 
Esto no era ni pedofilia ni pederastia, saco wea.

Pero pronto si que habrá pedofilia y pederastia LEGAL gracias a los zurditos/feministas/progres amorales, inmorales y degenerados, y ahí todo el weonaje si que va a apoyar este tipo de weas sórdidas y tratar a de retrógado a los que estén en contra.

Pasará igual que con los maricones, abortos y demás weas, irán insensibilizando al populacho y metiéndoles en la cabeza que apoyar este tipo de cosas es sinónimo de progreso, desarrollo y que hay que imitarlos porque los países desviados de primer mundo y blablabla... Si alguien apoya el aborto, fácilmente apoyará la pedofilia y pederastia, es obvio, ya que si apoyan la matanza de niños, la otra wea no será nada para ellos (violación) :sisi3::cafe3:

Pero los falsos moralistas culiados se indignan por este tipo de casamientos antiguos :lol2: "ay biejo berde coshino pedofilo biolaor", "pobres ninias" (niñas hahahahaha:lol2:), "el mundo era un lugarsh muy oskuro antes" :grito:

NPC'S culiados.
 
Esto no era ni pedofilia ni pederastia, saco wea.

Pero pronto si que habrá pedofilia y pederastia LEGAL gracias a los zurditos/feministas/progres amorales, inmorales y degenerados, y ahí todo el weonaje si que va a apoyar este tipo de weas sórdidas y tratar a de retrógado a los que estén en contra.

Pasará igual que con los maricones, abortos y demás weas, irán insensibilizando al populacho y metiéndoles en la cabeza que apoyar este tipo de cosas es sinónimo de progreso, desarrollo y que hay que imitarlos porque los países desviados de primer mundo y blablabla... Si alguien apoya el aborto, fácilmente apoyará la pedofilia y pederastia, es obvio, ya que si apoyan la matanza de niños, la otra wea no será nada para ellos (violación) :sisi3::cafe3:

Pero los falsos moralistas culiados se indignan por este tipo de casamientos antiguos :lol2: "ay biejo berde coshino pedofilo biolaor", "pobres ninias" (niñas hahahahaha:lol2:), "el mundo era un lugarsh muy oskuro antes" :grito:

NPC'S culiados.

Muchos reclaman por los matrimonios a los 16 años, pero quieren educación sexual desde kinder :yaoming:
 
En los paises con mayor desarrollo, en especial médico, es menor la cantidad de casos. Los paises mierderos subdesarrollados y retrógrados todavía se estila por la menor expectativa de vida y sobrevivencia a los partos de las mujeres adultas.


02.png


02.png
:ear:
 
Volver
Arriba