• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxis de lujo regalan 30 mil en viajes solo registrándose

He ocupado un par de veces el servicio y ninguna queja, me sirve cuando quedo sin efectivo.

Aunque en realidad la gracia es precisamente irse gratis en las weas :lol2: pero sumado a lo anterior es una buena oportunidad, onda aprovechar mientras se pueda no mas. Cuando se me terminen las chauchas se borra la app :sisi:

Igual me carga esa wea de spam, asi que al creador del tema: chupalo.
 
nada es gratis jil qlo
 
Yo tengo instalada la APP y me regalaron 20 lucas al registrarme. Es verdad eso de los autos de lujo y el servicio es la raja (te regalan mineral, algo para picar, etc). Siempre tiran promos y descuentos y el valor q te regalan no tiene vencimiento.

¿Que tiene de malo?
-Nada.
 
Yo tengo instalada la APP y me regalaron 20 lucas al registrarme. Es verdad eso de los autos de lujo y el servicio es la raja (te regalan mineral, algo para picar, etc). Siempre tiran promos y descuentos y el valor q te regalan no tiene vencimiento.

¿Que tiene de malo?
-Nada.

Es más caro que el taxi común y corriente?

Porque la verdad estoy un poco cansado de los taxistas conchasdesumadre que alteran los taximetros.
 
Es más caro que el taxi común y corriente?

Porque la verdad estoy un poco cansado de los taxistas conchasdesumadre que alteran los taximetros.

No, no es mas caro. Ya explicaron mas arriba q te cobran segun GPS.

El unico reparo seria q si vives alejado del centro o del sector oriente demoran mas en ir a buscarte. En la aplicacion tu pides un movil y te indican en cuanto rato estaran en tu ubicacion. Tambien puedes ver donde estan los moviles en el mapa.
 
Depende de donde vivas tendrás que esperar más para que llegue a buscarte. Es comodo ya que no debes andar con efectivo. El servicio es bastante agradable, además, después evalúas al chofer para mejorar el servicio.
 
tienen servicio Doble Diamante ?
 
Veo que hay muchos escépticos respecto al tema, pero bueno... este post siempre fue con la intención de ganar referidos (no hay que ser muy inteligente para darse cuenta), obviamente haciendo un post de calidad y explicando bien como funciona.

No soy ejecutivo de ventas de Uber para nada, soy un simple usuario nomás :tongue: Hay mucha gente que baja la app, se registra y usa las 30 lucas que le regalan, después se borra la app y listo. Pueden criticar los precios o los autos, o lo que sea, es la opinión de cada uno, pero nunca está demás ocupar algo que te regalan... o no?

Respecto a lo que dice ZerveZero, también me sorprendió lo barato que es, y el mismo chofer me dijo que Uber es una empresa que está en varios países, y que por el momento está invirtiendo para poder posicionarse más rápido... llevan como 1 año con números rojos, y más adelante empezarían a cobrar mas caro.

Y chriztobal, lamento decepcionarlo estimado, pero no tengo esa orientación sexual.

saludos!
 
Veo que hay muchos escépticos respecto al tema, pero bueno... este post siempre fue con la intención de ganar referidos (no hay que ser muy inteligente para darse cuenta), obviamente haciendo un post de calidad y explicando bien como funciona.

No soy ejecutivo de ventas de Uber para nada, soy un simple usuario nomás :tongue: Hay mucha gente que baja la app, se registra y usa las 30 lucas que le regalan, después se borra la app y listo. Pueden criticar los precios o los autos, o lo que sea, es la opinión de cada uno, pero nunca está demás ocupar algo que te regalan... o no?

Respecto a lo que dice ZerveZero, también me sorprendió lo barato que es, y el mismo chofer me dijo que Uber es una empresa que está en varios países, y que por el momento está invirtiendo para poder posicionarse más rápido... llevan como 1 año con números rojos, y más adelante empezarían a cobrar mas caro.

Y chriztobal, lamento decepcionarlo estimado, pero no tengo esa orientación sexual.

saludos!

:(

Todos dicen eso al principio, pero como reza el sabio refran "no hay maricon arrepentido" :gaiatula:
 
Autos de lujo :lol2:

si me llegan a buscar en un camaro te creo
 
Pregunta. Cuanto tiempo dura el bono de 30 lucas?

Me estas convenciendo de usarlo.
 
Elite culiá :lol2: le cuentan sobre un servicio de calidad (y, eventualmente, más barato) y los culiaos se ponen a tirar mierda :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba