• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxis de lujo regalan 30 mil en viajes solo registrándose

- Eso de taxis Audi, BWM :burlones:, Mercedes Benz con asientos de cuero lo encuentro bastante aweonao, un lujo innecesario para el fin ultimo del servicio y solo util para los aspiracionales de siempre.


Totalmente de acuerdo en caso de alguien particular.

Peeeeero, en la pega donde yo estaba el dueño exigia q los radio taxis fueran lo mas parecido al taxi gringo donde son puros Ford Taurus (esto pal perraje) y nada de negro con amarillo. Solo colores azules y derivados del azul.

Cuando llegaban visitas importantes y gente a quien sobarle el lomo pedian la linea top de la compañia de taxis.

Una vez me dieron plata pa sacar a tomar al hijo de un presidente de otra compañia asociada (me eligeron a mi por ser el unico de mi edad q sabia hablar ingles de la empresa y relativamente decente) y me mandaron a mi casa un Honda no se cuanto totalmente y en ese auto lo fui a buscar a su hotel.


Y una vez me quede haciendo horas extras y pedi un movil pa irme a la casa y llegaron en un Samsing no se cuanto, pero gigante y todo de cuero, pregunte q onda el movil porq tan bkn y dijeron q era el unico q tenian xD
 
:idolo: Venirse de bellavista a san miguel a pata y pasar por los topless de san diego.
 
Si la promo fuera que el chofer fuera ZerveYaris demas que si .. :gaiatula:

:lol2:
 
Okey. Finalmente usé el servicio anoche y tengo que decir que sencillamente es la zorra.

Tome un taxi desde X ubicación hasta mi departamento y después le dije al taxista que fuera a dejar a un amigo a mi cuenta. Es una wea que normalmente sale como $5000 (dependiendo de que tan manipulado este el taximetro) salio $3500 !!!

No lo podía creer. El auto es la raja. La app para el celular es la zorra (te dice donde va el taxi, te avisa cuando esta cerca y te dice quien es el chofer). Mas encima tengo 30.000 gratis gracias al primer usuario.

Recomendado 100% el servicio
 
I-am-monitoring-this-thread.jpg
 
Al igual que muchos de ustedes, viajo constantemente en taxis cuando salgo a carretear o cuando tengo que llegar rápido a algún lugar. Nunca le he tenido mucha confianza a los taxistas, siempre los tomo con recelo y me doy cuenta que la mayoría de las veces tienen sus taxímetros arreglados, te atienden mal, no te quieren devolver el vuelto, entre otras cosas.
Finalmente optaba por viajar un poco más “seguro” y usar safer taxi o easy taxi, pero al final era casi lo mismo.

El asunto es que hace unos días bajé una aplicación que se llama “UberTaxi”, y anoche usé el servicio por primera cuando salí con mi polola a carretear. (para ir y volver). Quedamos súper conformes, sorprendidos y agradecidos con el servicio, y acá les cuento el porqué:

Uber Taxi tiene sólo autos de lujo, anoche conversando con el chofer, me comentaba que para ser parte de la flota uber, tienen que tener autos del año 2011 hacia arriba, deben ser full y con asientos de cuero. Y en esa lógica, los autos que te pasan a buscar son de marca Audi, Mercedez, BWM, Hyundai, etc.
Además los conductores tienen que pasar por un curso aparte de manejo, lo que entrega aún más confianza. También me contó que ellos ganan por hora de conectividad a través de la app, y no por viaje de comisión, entonces a ellos les da lo mismo si hacen un viaje de 2 lucas o uno de 10 y por ende no andarán con la intención te tomar una ruta más larga para cobrarte más.

Otra función que me gustó mucho, fue que ellos no usan taxímetro para registrar los metros, sino que cobran a través del GPS de la aplicación, lo que te permite viajar tranquilo sabiendo que la distancia recorrida es genuina a la tarifa que se cobra.

Al contrario de los otros servicios de radiotaxi, no tienes que pagar en efectivo o redcompra, ya que cuando te registras en la aplicación, pones los datos de tu tarjeta de crédito (cumple con todas las normativas de seguridad para proteger tu cuenta) y se carga a tu cuenta cuando finalizas el viaje mediante la aplicación. O sea, no necesitas andar con efectivo ni con tarjetas, sólo con tu celular.
Cuando el viaje termina, aceptas la tarifa en la app y tendrás que evaluar al conductor de 1 a 5 estrellas (Y él también te tendrá que evaluar a ti).

Haciendo una comparación, ayer viajé desde Plaza Ñuñoa a San miguel y me salió 5 lucas. Acá les dejo el recibo que me llegó al mail para que vean:
FOTO: https://www.dropbox.com/s/dum7s637bsdb6rh/uber.jpg

Hoy calculé en taxímetro.cl lo que me habría costado si hubiese tomado un taxi normal (asumiendo también que el taxímetro no estaba arreglado).
FOTO: https://www.dropbox.com/s/h07aztfb117kcwr/Screen shot 2014-03-22 at 3.12.19 PM.png

Según lo que pude averiguar en wayerless, las tarifas de cobro son las siguientes:



La tarifa inicial comiena $1000 (en vez de los $250 de los taxis normales), cada kilómetro de desplazamiento cuesta $180.2 y cada minuto del trayecto tiene un valor de $125. Si tienes que ir al aeropuerto, la tarifa fija es de $28.000. Si quieres ir a Viña del Mar en el auto, la tarifa es de $95.000. La tarifa mínima a pagar son $2.000, y la tarifa de cancelación es de $2.000.

¿Ganar 30 lucas en viajes gratis?

Y acá les dejo la guinda de la torta. Uber Taxi está regalando bonos de dinero para viajar gratis. Yo anoche usé dinero del bono que me regalaron (si se fijan en el recibo, este dice que me salió 5 lucas, pero en “monto cobrado” dice “$0.00”).

Para ganarse 10 lucas de bono, tienen que registrarse con el código UBERBONO (mi referido) . Luego, cuando se hayan creado la cuenta, podrán conseguir $20.000 más ingresando el bono UBERCARRETE. Pueden tener 30 mil pesos gratis para viajar. Sin letra chica, sin condiciones, ni restricciones de montos mínimos de viaje.

https://uber.com/invite/uberbono (link referido: se pueden registrar directamente desde acá, esto les permite a ustedes y a mi ganar $10.000 pesos, y después ustedes pueden hacer lo mismo con sus amigos).

Bueno, eso es, quería compartirles mi experiencia con Uber, porque odio los taxis normales jajaja. Espero que les sirva.


Atte
el CM de UberTaxi

Saludos!
 
Okey. Finalmente usé el servicio anoche y tengo que decir que sencillamente es la zorra.

Tome un taxi desde X ubicación hasta mi departamento y después le dije al taxista que fuera a dejar a un amigo a mi cuenta. Es una wea que normalmente sale como $5000 (dependiendo de que tan manipulado este el taximetro) salio $3500 !!!

No lo podía creer. El auto es la raja. La app para el celular es la zorra (te dice donde va el taxi, te avisa cuando esta cerca y te dice quien es el chofer). Mas encima tengo 30.000 gratis gracias al primer usuario.

Recomendado 100% el servicio

Yo les dije! :tongue-46:
 
Okey. Finalmente usé el servicio anoche y tengo que decir que sencillamente es la zorra.

Tome un taxi desde X ubicación hasta mi departamento y después le dije al taxista que fuera a dejar a un amigo a mi cuenta. Es una wea que normalmente sale como $5000 (dependiendo de que tan manipulado este el taximetro) salio $3500 !!!

No lo podía creer. El auto es la raja. La app para el celular es la zorra (te dice donde va el taxi, te avisa cuando esta cerca y te dice quien es el chofer). Mas encima tengo 30.000 gratis gracias al primer usuario.

Recomendado 100% el servicio
El sábado intenté usarlo después del lolla pero se me acabó la batería del celular :sm:
La la otra será
 
taxis?

pa putitas que hacen "domicilios" y pa weones pajeros que no les gusta caminar :awesomehands:
 
Volver
Arriba