• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

Quien sin dudas es el niño simbolo del foro oficial:

A) Hitman
B) Sergio Reyes Ledesma
C) Perrox
D) Bubalon
E) La dupla Smokers y Juancuco
F) Sombras
G) Desmond
H) Degueim
I) Luzbeldark
J) Kabal

:ear:
 
yo quiero saber mas de luzbeldark, ha pasado tanto tiempo y las dudas siguen en nuestros corazones. quien era, como sabia tanto, era pdi? etc etc etc

cosas que esperabamos leer en el papiro post canazo :sm:

esos supuestos parientes del pajarito que aparecieron en el foro, eran clones o parientes reales?
 
Desde que tenia 15 años que veo el antro, incluso ahora lo sigo haciendo. Pero siempre me a dado paja postear
Solo te quería preguntar a que te dedicas ahora ya que no estas en el foro, y si en algún momento crearías otra comunidad como esta, en la plataforma que sea
 
Una pregunta seria : como logro logro mantener calma el sitio y evitar el descuadre de moderadores y administradores?. Hasta donde se sabe el unico sitio que pudo haber salido con gente de aca es chilecomparte. ...
 
Quien sin dudas es el niño simbolo del foro oficial:

A) Hitman
B) Sergio Reyes Ledesma
C) Perrox
D) Bubalon
E) La dupla Smokers y Juancuco
F) Sombras
G) Desmond
H) Degueim
I) Luzbeldark
J) Kabal

:ear:
@Smokers2 y @juancuco son la misma persona.

Una personalidad odia tanto a las mujeres que piensa que todas son trabucos y la otra se odia a sí mismo y se insulta. Para que hablar sobre la tierra plana o el Vaticano.
 
Es el motivo del por qué estamos acá, hoy.
FpBCifYkNEcKcbS8KRnZ-1525801523.png
 
esos supuestos parientes del pajarito que aparecieron en el foro, eran clones o parientes reales?
Te respondo yo y te puedo asegurar que son reales, de hecho, su cuñado todavía postea acá, pero por razones obvias no te voy a decir su nick.

Por otro lado, que divertido como le preguntan a TC acerca de qué es de la vida de tal o cual usuario, como si fuera su responsabilidad hacerle seguimiento a cada esperpento que se ha registrado acá. :lol2:

Y si los weones calientes quieren saber sobre Paula Wapsas, googléenla, podrán escarbar en su cuenta de Twitter, de Facebook e Instagram. Sigue hueveando en su volá de DJ con lo que al parecer le va bastante bien y se tiñó el pelo de color shuper loco.

Yo te haré sólo una pregunta Turco, ¿Que te dio por aparecer ahora tan elocuente después de tantos años de discreción?. En todo caso es grato leerte. :up:
 
Volver
Arriba