• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC pronto en SQP

yo creo q van a llamar a los amigos de carlita jara para q hackeen la pagina XD
 
dicen que TC le gustaba que la kenita le cagara en el pecho :loquito:
 
no eso es mentira ya ke
el ancho de banda esta en neutralizacion kmo pa acer eso de
la banda
 
Ojala q veamos a TC como juega mohaa en la pega :paranoico:

Originalmente escrito por TC:
En todo caso... cuando lei el titulo, pense que me querian contratar para ir a SQP... a compartir bando de ancho con mi amigo Villouta :uy:

Te gustaria ah picarón???
 
ojala que tc avisen cuando lo esten grabando jugando mohaa en la pega pa meterme y graven ke lo piteo =)(aunque = valgo callampa y el m eva a ptear a mi, pero saldria en la tele =))
 
Tcito es y sera el gay zoodofilico mas grande de la historia .. pero eso para nosotros ya no es novedad ...


lo unico nuevo q se podria saber es q tiene como NANO al RESIDENT en su casa ...
 
jajajajaj, es que no podi hacer un reportaje de la vida del Reverendo Swaggart

Es que no tuvieron suficiente con el owned de la última vez que conversaron sobre "el chico"??? Estos si que tienen espíritu de superación: Cada vez están mas weones!!

saludos
 
Van a mostrar a TC jugando SQP kombat sin ganar ni una pelea en como 4 horas XD


pero mejor q valla a la tele TC asi SQP pierde rating XD
 
2 horas de programa mostrando a TC administrando el sitio...

Puta la gueá entretenida.

(¿Cómo será?)

- Vamos a una pequeña pausa comercial y al regreso veremos como este "pobre tipo" banea a una usuario, justa o injustamente, lo veremos después de unos segundos para que usted saque sus propias conclusiones.
 
TC en ESE KU PÉ (próximamente)

wtf.jpg


:zippyhello:
 
Loco, tu crei qe cuado tc se mando su performance telefonica en vivo, pa todo chile... jaja las viejas que estaban viendo a esa hora, no cacharon ni una wea... Viejo, yo te aseguro, que al ql del DANUS se le iso agua la jeta por tener a tc sentao ahi en el panel.
 
confio que TC no se prestara para weas... ALELUYA PAN DE AYUYA!!! Lord Pachamama, protege a este pobre diablo para que no se vaya a la oscuridad de la Tele... CASO CERRADO :-|
 
que top, empecemos a inventar weás de TC para que aparezca en portada de Lun, sea panelista de sqp y todas esas weás faranduleras :retard:
 


en que topay Tc, total imposible que cuentan algo nuevo...lo de zoofilico..lo de los rituales satanicos en la iglesia y todo eso...nada nuevo :cafe3:...en too caso capaz que tengai algun secretillo...mejor lo contai altiro sino...hay que puro cagarse de la risa cuando lo cuenten en tu futuro programa :loquito:
 
ya me imagino TC con su amigo Villouta......, va hacer una mierda de programa jauaaj
 
naaaa.... lo que pasa es que el chico perez esta picao con lo del numero del celular pero pico con el y todas "las LOCAS del programa"
es un programa de mierda con personas que hacen lo que sea por un poco de plata
 
Volver
Arriba