• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC pronto en SQP

ratita_culiadora dijo:
naaaa.... lo que pasa es que el chico perez esta picao con lo del numero del celular pero pico con el y todas "las LOCAS del programa"
es un programa de mierda con personas que hacen lo que sea por un poco de plata



que yo sepa todos loc locos de ese programa son minas pasalacua, villouta, chiko perez, un weon de apellido gutierrez que no me acuerdo heeee.. nelson mauri heeeee..... eso seria

Saludos
 
no se por q se me vino a la mente esta wea








































































rodamaatc.jpg



























filo, en toos los casos seria digno de dormir un reality con la vida de una antroniano sin vida!



aiop!
 
Dicen que TC es un multimollionario excéntrico, que gasta su fortuna en mantener un sitio de dudosa reputación...y de usuarios posiblemente periodistas no calificados.....:sconf:
 
TC dijo:
En todo caso... cuando lei el titulo, pense que me querian contratar para ir a SQP... a compartir bando de ancho con mi amigo Villouta :uy:

jajajjjajaj entre tanto hueko de ese programa ojala no te vayas a contagiar :lol2:

o si?
 
o quisas q elnelson con el villouta lo quiren conocer en persona para filosofar juntos tantos temas

igual yo cacho q ya deben estar haciendo un seguimiento para cagarselo
 
Me imagino más a TC webiando a los panelistas en sqp, que en beautiful people.. bueno, ni siquiera he visto esa mierda de programa por más de 10 min :P
 
jajajaja.... pa que vean que el sqp es un programa sin contenido!!!

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
oe tc te quiero ver algun dia opinando con el pasalawuea y el nelson (gay) mauri
 
huuuuuuuuu que hay weones chupa pico..te pasaste loco...le pegaste una buena chupada lo dejaste seco..
 
Pa que harían esa wa? si que le importa a la gente lo que haga un admin de una pagina???? pfff las was que se les ocurren....:quack:
 
Por las cochinas lucas todo es posible...!!!!
La pregunta es ....acaso le seguimos el juego a un programa culiao.....
que detestamos.....??????

Puta que estoy grave......!!!!!!
 
muajajajaj si lo viera a tc en el sqp me mataria de la risa :lol2:
 
TC dijo:
En todo caso... cuando lei el titulo, pense que me querian contratar para ir a SQP... a compartir bando de ancho con mi amigo Villouta :uy:

si kiere puro ir a wear con el villouta

xD
 
Volver
Arriba