• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC pronto en SQP

sueca

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/07
Mensajes
0
de buena fuente me entere que SQP el programa de farandula tiene en pauta hacer un seguimiento a TC, aun no me dicen si es para la revista o para el programa, pero quieren pillarlo en alguna wea rara pa hacerlo noticia.

incluso podria ser para BEAUTIFULL PLEOPLE, aunque ahi le pondrian unas lukas encima

se viene TC en su veta farandulera
 
Ya, ahora a inventar cosas de TC, pa que salga en la tele.

Yo vi a TC carretiando con el ex de Villouta, por eso le tiene tanta bronca
 
sin fuente no compro...


P.D. quizas TC estara metido en una orgia con nelson "pobre hombre" mauri y Jose Miguel "bando de ancha" Villouta :lol2:
 
se dice que la pola le fué infiel con karvec (ex.club de los tigritos), y el muchacho este acabó adentro.
 
Darkest dijo:
sin fuente no compro...


P.D. quizas TC estara metido en una orgia con nelson "pobre hombre" mauri y Jose Miguel "bando de ancha" Villouta :lol2:

si kche esa wea xD
estos wnes de SQP
deben ser mas wasos ke la cresta
 
puras weas....

si este weon TC no es un polilla...wn...

no es farandulero

:sconf:
 
no creo que acceda porque en la entrevista de SQP dijo que no le gustaba la farandula......
 
diasporo_x dijo:
no creo que acceda porque en la entrevista de SQP dijo que no le gustaba la farandula......

Ver para creer pero un cara a cara entre TC y el panel de sqp estaria bueno:malosi: para que los dejara en ridiculo como cuando lo llamaron:malosi:
 
Despues del anuncio a la R&P... quien sabe.

Que TC se invente una frasesita, un slogan, en plan "bando de ancha" :lol2:
 
tc es fleto, todos lo saben, no es necesario que salga en tv :malosi:

na, o mas raro en q lo pueden pillar, es jugando mohaa en la pega XD
 
waaaajajajajajaja...... van a revelar los rituales satánicos de nuestra iglesia ..... nooooooooooooooooooo :retard:
 
VAN a grabarlo cuando warnea cuando bota el foro y lo repara cuando juega mohaa que entrete seria ver eso (no tese mi tono sarcastico)
 
:lol2: pillarlo en una wea rara? las weas po... si TC ES raro.. todo lo k proviene de el es asi... jejeje
 
VorBoss dijo:
mmmmmmmm pone la fuente po pa q t creamos


mantengase atento a la tele nomas, la fuente nika o pierde la pega

igual es pa rato yo creo... estas weas demoran su semanita
 
the_trooper_eddie dijo:
tc es fleto, todos lo saben, no es necesario que salga en tv :malosi:

na, o mas raro en q lo pueden pillar, es jugando mohaa en la pega XD
Ese es el punto (no el que sea hueco! :gaia:).
Y se lo he dicho a muchos periodistas: soy tan fome (mediaticamente), sin fiestas, sin peros, sin si quiera haberme alcoholizado alguna vez en mi vida como para tener una foto mia con picos en la frente dibujados por los antronianos aperrados (saludos Hansy)... que... no se que mierda van a encontrarme... aparte de que... eeee... nada en realidad :rolleyes:

Harto huevon querer "hacer noticia" de alguien tan ahuevonado y poco importante como TC.
(Estoy expresandome en tercera persona como el maestro Delfin; se siente bien)
 
En todo caso... cuando lei el titulo, pense que me querian contratar para ir a SQP... a compartir bando de ancho con mi amigo Villouta :uy:
 
Volver
Arriba