• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te atreves a cagarte a los de la P.S.U

jaja sigen preguntando fomes culiaos picao de mierda me cage al demre y listo
 
dai verguenza aweonao qliao y mas encima te metiste a una de las u mas pencas :lol2:
 
y pensar ke por un kuliao komo vo hay alguien honesto ke no kedo en tu lugar

y keri ke te aplaudan rechuchatumadre

me kage al demre dice el reweon

NO WEON kagaste solito haciendote el choro nunka vay a lograr nada solo aweonao kuliao

keri ke me tire a tu polola? no kreo ke podai

y dp sali con ME kage mi polola

eri komo el piko konchatumadre
 
tonto conchetumadre, vali callampa culiao, demas que dejaste afura a un loco que estudio y se dedico pa dar la psu, te felicito awueonao
 
Penca el wn....
Pero si es verda lo q dice el wn, igual la hizo...

Igual si eri tan penca vay a dar bote en la wea q te metai...
 
elcarlos dijo:
weones esta bien que lo haga, si al final la educacion chilena es como el ollo, y que pasa si el weon quiere estudiar una wuea que no tiene que ver con lenguaje y le piden puntaje igual, pienselo bien hijos de putas

y que wea weono?! si no tiene na que ver con lenguaje, entonces se les quita a todos.. no solo a uno ctm... esa wea es reirse de todos, incluso de voh...
 
flojo conchetumare .yo tengo mas capacidad que tu, y deje los estudios por mantener a mi familia

ojala te atropellen perro culiao
 
y el hueón creía ke lo iban a aplaudir... JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

ojalá ke al llegar a la octava página de insultos ya te hayai achacao lo bastante como pa suicidarte, hueón penca.
 
Y pensar que a weones con esos puntajes les dan becas...por culpa tuya un mono que lo merecia no va a poder estudiar!!! vago reconchetuflojo!!
 
y te metiste a la usach wajajajaj..


Al que quiera seguir el dato del socio, mejor que no lo intente con la universidad de chile, por dar un ejemplo en Ingenieria civil plan común debes rendir una prueba de matematicas de mayor dificultad que la psu, es algo asi como una prueba de diagnostico.. obviamente si les va mal en la prueba dejan en evidencia que el puntaje que sacaron fue un fraude.

Osea, al que lo quiera intentar.. mejor entre a universidades medias mulas como la usach, utem, u arturo prat (esas "tradicionales", medias chantas)
 
Volver
Arriba