• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te atreves a cagarte a los de la P.S.U

emurick128 dijo:
AHI ESTA PO SACO DE WEAS CONCHETUMARE

POR AWEONAOS INCOMPETENTES COMO VO EXISTEN LAS CASAS COPEVA!!!

HABER KIEN TE SALVA DE LAS P.E.P EN LA USACH HIJO DE PUTA JAJAJA

¿Y COMO TE VAY A HECHAR UN RAMO AUN WN SI ESTAMOS EN TOMA COMPADRE??

MIJITO....EN LA USACH EL SEMESTRE "COMIENZA" EN JULIO....EN 1 MES, TODAS LAS P.E.P, AVECES 4 EN EL DIA...DE AHI NOS CUENTAS CUANTOS RAMOS TE HECHASTE....SI AHORA ESTAMOS RELAJAITOS PO COMPADRE...ESTO AUN NO HA COMENZAO MAMON...PERO ESPERA A KE VOLVAMOS DEL PARO JAJAJJAJAJA

NO CONOCERE YO MI UNIVERSIDAD AWEONAO Y COMO FUNCIONA...

ajaajja opino igual q el ajajajaj.ajjaja ya q termino las weas de paro ajajajaja hasta aki llegaste nomas ajajajajajaja

dile adios a tus amiguitos que SI entraron cmo se debia a la U ajajajaj

wm mediocre qliao las kagaste ajjajaajajja...sos una mierda ajjajaajajaja

:matate:
 
mmmm,, para que agregar màs,,, està todo dicho,,, yo digno con mis 620 y estudio derecho en la U de Antofa...


eso..bye.
 
El culiao mediocre weon. Hacer esa wea es tan weon como pensar que te van a aplaudir acá por eso. :nonono:
 
Puta el weon LOSER!.. qliao... como tanto ctm...:porqueami: el futuro que tiene chile wn :nonono:
 
puta weon diste el dato al aire tengo 54 años y queri dar la psu pasara si pongo la foto de mi nieto???
 
Se nota que está en primero...

Ni ha empezado Julio y jura que tiene el semestre salvado...

XD

Te van a hacer re-parir en las pruebas globales.

Supongo que probablemente estás con una especie de crédito o beneficio...

Pero bueno... ya te dijeron todo.
Además... igual es una de las historias menos creibles que he leido.

Supongo que creaste el topic esperando que se te aplaudiera o algo así...

Pobrecito.
XD
 
vo soy weon . y viendo esto me pregunto xke hay tipos como tu ocupando un puesto de personas ke realmente tienen la capasidad para estudiar , por weones como tu estamos donde estamos y hay tantos problemas en educacion , vivienda y salud
yo ke tu me mato
xke ni pa ocupar oxigeno a personas ke realmente lo necesitamos sirves
 
wn ql saco de wea CTM te krei bkn xuxatumare ojala ke te exi toa las weas de ramos pajaron xuxatumare
 
weones esta bien que lo haga, si al final la educacion chilena es como el ollo, y que pasa si el weon quiere estudiar una wuea que no tiene que ver con lenguaje y le piden puntaje igual, pienselo bien hijos de putas
 
si no fuiste capaz de pasar una prueba, menos seras capas de curar enfermedades, construir puentes seguros, o REDACTAR BUENAS LEYES.


AWEONAO!
 
:lol::lol: Igual pillo el tipo este
o_O como tanto!!
Y para mas remate el puntaje que saco, osea!

Bueno... si sobrevives este año, sera la prueba de que la PSU no es la forma mas optima para entrar a la U.
Siempre he pensado que deberia ser diferente. ej: examenes apra entrar a la carrera.La dificultad del examen que dependa de la U. Sí,como en otros países.Asi solo estudias para lo que quieres estudiar y no cosas que no valen la pena...
Bueno.. eso
Mis saludos :D


PD: ¬¬ igual odio al tipo este
 
Volver
Arriba