• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te comerias a la mina de tus sueños Copeteada??

  • Autor de tema St_Jimmy
  • Fecha de inicio
Copeteada No....copeteado,por Q Soy Hombre...



Y Si Quisiste Decir Q Si Ella Estubiera Copeteada....se Lo Mandaria A Guardar Igual.........chao
 
depende de varias cosas,
-si yo tb estoy curao demas se lo pongo
-si no estoy curao, ni cagando, capaz que la cuide y la lleve a su casa dejandola durmiendo
-si ella me gusta y no es solo calentura, me decepcionaria mucho y nunca mas me fijaria en ella
 
bueno yo soy mujer y obvio no me comeria a una mina ni copeteada ella ni yo....jajajaja :monomeon:

pero por ejemplo yo si me he comido al mino que me gusta copeteado el...bueno han habido varios... e igual ellos me han comido a mi copeteada... dicen que no hay borrachho que trague lumbre asi.... que por muy copeteados sabemos lo que hacemos...;)
 
Me la hago tira por el chiko, no dejari pasar esa oportunidad.

Ademasa mi em han comido curado y le agradesco a la mina..jajjaja
 
tiene razon la mina q postio antes q yo, lso curados son concientes, solo q pierden timides.
 
....uuuhhh lo hago....sin ni un rollo en la conciencia...eso si se que me sentiria muy patetico....yo...aun asi igual lo haria. les creo a los que dicen que no lo harian....pero despues irian corriendo a sus casa a puro pajearse :lol2:
 
obvio qme la como po wn si yo tbn voya andar cosio demas q hay qpuro darle como tan wn tenianedo la mano y no haci nada
 
Volver
Arriba