• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te comerias a la mina de tus sueños Copeteada??

  • Autor de tema St_Jimmy
  • Fecha de inicio
S

St_Jimmy

Guest
Esop... esta wea le paso a un amigo q ta enamorado de una mina, la wea es q fueron a la disco y la mina andaba raja de cura y estaba a la mano pa comersela :pulento: la wea es q este wn no kiso pk taba copeteada...

Que opinan uds...... se comerian a una mina q les gusta de verdad sabiendo q esta copeteada y q con cuea se acuerda de lo q hizo anoxe :malosi:


OPINEN
 
no poh weon, yo al menos no me aprovecharia de la situacion, en todo caso pffffffffff ver a la mina que tanto te gusta raja de cura es como desilusionante, de poco señorita y matapasiones al menos pa mi, chao.
 
LEORIO dijo:
no poh weon, yo al menos no me aprovecharia de la situacion, en todo caso pffffffffff ver a la mina que tanto te gusta raja de cura es como desilusionante, de poco señorita y matapasiones al menos pa mi, chao.

comparto tu opinión
 
mmm si ella empieza con la weaita, no creo que me podria resistir mucho, si no no!
 
= pascual no+... toos los weones mentirosos de mierda dicen : nooooo... eso es inmoral. sale puritano metiroso al peo.

= pascual

La verdad por delante:malosi:
 
Mi opinion
me sentiria como el pico, como si me la estuviera violando,,,,na que ver la huea por q las minas cuando estan raja no saben ni donde chucha estan paradas. ademas te pueden vomitar la tula
 
serias un maricon de mierda si lo haces.................

cuidate
aios
 
Nop, no soy maletero como para aprovechar la situación etilíca de la mina.
 
xuxa....dificil la wa....yo creo que si el won esta etilico ....se pasa el rollo...y que fue?
 
ni cagando, nunca tan patetico

y menos sabiendo q a la mina de mis sueños se la violaron asi
 
despues la mina te demanda por abuso jajajjaa
mira un poco copetea media contenta te creo pero curá nikagando te ven los amigos saliendo a la rastra con la mina te sacan la cresta jajaja al menos yo lo haría.
 
mmmmm es que cambia toda la perspectiva que tenemos los hombres de conquista, las weonas sueltan la chascona de una curadas.... yo al menos nop
 
La Verdad No, Pero Verla Raja De Cura Me Daria Mucha Risa No Seria Matapaciones Pa Na .....
 
si es muy rika y tu tay medio copeteado tb igual te la comi no sean sinicos los weones si de calientes k son igual se la comerian

paren de mentir
 
mmmm

no, niun brillo asi ... seriai muy Looser

la idea es hacerla komo un grande (H)
 
La Verdad Es Que Lo Haria, Claro Si Esta Muy Raja, Ya Una Version Decadente De Raja No. Pero Si Esta Entonada Si. Mal Que Mal Uno No Tiene Que Andar Prohibiendose Lo Que Desea, Eso Si Que Es Patetico, Pa Estar Lamentadonme El Resto De Los Dias No Haber Aprovechado?
Naaa Me Cago En Los Juicios Morales. Darse Un Gusto No Tien Precio, Ademas No Seria Una Wea A La Fuerza, Por Muy Borracha Que Este, Algo De Conciencia Tiene.
Seria
 
Volver
Arriba