• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te consideras feminista? Cuales de estos postulados si compartes?

14305334_1794578050786002_7046012783863968490_o.jpg

13612182_1766569263586881_1968739269268843587_n.png


https://www.facebook.com/hombrestejedores/

:idolo: hombres tejedores de chile :clapclap:
En el campo hay hartos hombres que tejen, y no andan mostrándose o sacándose la foto. :zippymmm:
 
jamas me e echo el weon, te respondo pero vo como no aceptas las weas ni hablar, siempre copy paste en todos tus post y vo dale con la wea, y parece que no soy el primero que te moquea que quedai mas enganchada que madre soltera :D

Respondes con puras webadas, insultos y haciendote el wn olimpicamente, asi que no te vengas a hacer la victima ni a jugar al buen usuario respetuoso con otros porque no lo has sido desde un comienzo: me acusaste de tener una cierta postura, de decir, aprobar posturas y/o estilos de vida; te emplace a probar tus dichos prejuiciosis sobre mi y ¿que has hecho desde entonces?. te voy a dejar los mensajes que hiciste en el priimer tema donde tuvimos el conflicto:

asi como lo cree @bonobachelet2 ? que estamos la raja?

Buscame el post donde dije eso por favor... si no lo encuentras, le invito a disculparse por lo desafortunado de su comentario y que se autoexilie del foro (para volver como clon of course :troll:)

agarrame 10 veces la callampa conformista qlo :troll:

Vuelvo a repetir: Buscame el post donde dije eso por favor... si no lo encuentras, le invito a disculparse por lo desafortunado de su comentario y que se autoexilie del foro permanentemente (para volver como clon of course :troll:)
530636.jpg

vuelvo a repetir: agarrame 10 veces la callampa conformista qlo :troll:

ves? eso pasa cuando dicen mitomanias y no tienen como probarlo. como siempre, si van a decir algo haganse cargo de ello o asuman las consecuencias :troll:

anda a chupar tulas negras colombianas, brony reql.

mitomanias dijo, mister edito pa que no me troleen :troll:
aunque no sirve de mucho porque en el tema que posteas sales moqueado entero

o sea no vas a colocar lo que te pedi y te vas por las ramas... como siempre las nazibertas dando la cacha y con ardor anal por cierto 'compilado'. autoexiliese para no seguir dando verguenza.
proceda a chupar un black cock, brony.

lo unico que sabe decir este weon es naziberta, por eso el culo te parece colador de tanto pichulaso que te llega por comentar weas, aweonao :D

esperando aun el post que te pedi y hagase cargo de lo que dice, opina y acusa... buena suerte y vaya a chupar cornetas colombianas negras :troll:

seguro que voy a perder el tiempo poniendote weas que tu sabes que son verdad po matewea :wink:

verdades? donde? Busca el post donde salga esa 'verdad', no saque conclusiones donde no las haya. y proceda a chuparle el pico a un colombiano negro, gracias :troll:

para que si vo la tienes clara :D
harto que hablas del pico, parece que te gusta mucho

no trate de refractar en mi sus preferencias homosexuales, eso guardelo para sus gustos personales :troll: . insisto, busque el post y/o posteos donde yo digo lo que usted acusa de mi en este thread (que el pais es espectacular y asdf)... si no, espero una disculpa publica y su autoexilio. vaya a chupar tulas negras como siempre, lo espero con su respuesta :troll:

yo soy el que tiene preferencia homosexual? si tu hablas del pico y de los colombianos
yo espero que tu vieja me agarre la corneta :D

Ahora te estas haciendo nuevamente el wn como has estado haciendolo desde que me taggeaste. Insisto: busque el post mio donde como dice usted...

Y deje de hacerse el wn olimpicamente. Eso pasa cuando tiran comentarios al voleo y no quieren responder por ello. Asuman las consecuencias. De lo contrario, espero las disculpas correspondientes, su autoexilio del foro y que vaya, como las nazibertas lo hacen en secreto, a chupar tulas negras colombianas :troll:

weon para que buscarte si vo sabes que es verdad, el foro entero te moquea cuando haces esa wea, quien tiene tiempo pa vo qlo, ni tu mama te toma enserio, asi que sigue nadando en moco y hablando de picos inseguro sexual

Aun espero el posteo... eso pasa por andar acusando, criticando, declarando sin argumentos y luego trata de hacerse el wn. Tipico de las nazibertas antroneras que se pajean con mussolini y ven manos al fuego :lol2:

Esperando las disculpas publicas y su autoexilio.

Asi con las nazibertas black cock lovers, y luego lloran porque las mencionan en cierto "compilado" :troll:

sigue hablando del pene
y tenis la media perso para hablar de argumento, ves que te tiras uno y te vas moqueado
me doy cuenta si que te sabes todos los programas que dan en la tele, que es manos al fuego?

No me cambie el tema como bertita. Esperando las disculpas publicas y su autoexilio. Hagase cargo de lo que dijo o llore como perra. Puedo hacer esto todo el dia.

si cacho que puedes hacer esto todo el dia, total como tus papas te mantienen, no hay nada mejor verdad?
berta berta berta, la unica wea que dices
ya te respondi, ya te cage y no te gusta la respuesta, lamentable pobre weon
sigue pataleando ctm

Ya te dije; tu empezaste, lo puedes terminar con una disculpa y su autoexilio.
No has respondido nada ni te cagaste a nadie porque solo te dedicaste a insultar, llorar como perra y hacerte el wn, es cosa de que leas tus ultimas respuestas (puedes aprovechar de editarlas por si quieres parecer menos aweonao :lol2:). No me sentiria muy orgulloso de tus dichos porque pareces mas bien una berta reql hablando pescadas con tolueno :troll:
Empiece a disculparse entonces y asuma las consecuencias de sus dichos. No sea naziberta y comportese :troll:

me dice que me dedique a insultar cuando el pasa hablando de picos colombianos que mierda weon xD
los estragos que deja la pasta ni hablar del coa que usas
pide que te cierren la cuenta weon, si tu mama pilla las weas que andas hablando te van a cortar el internet ctm

Yo no tengo ningun problema... no puedo decir lo mismo del enfermito con el pony.

No se desvie ni se haga el weon, usted me taggeo y puso palabras en mi teclado; si ya la cago y ahora se quiere hacer el wn olimpicamente... disculpese por todo lo dicho y autoexiliese, y aproveche de entubarse por el ano sus palabras :troll:

Te lo dije, puedo hacer esto todo el dia

yo no peleo sisterito, pasa que al otro tipo se le olvida su trayectoria en el foro XD


Queda bastante claro quien NO esta siendo honesto ni responde como se debe cuando se le llama a probar lo que dijo con un simple quote. Si no puedes y dijiste esa estupidez al voleo, disculpate por ello como te exigi hacerlo. Pero no lo has hecho y lloras como perra en posts ajenos, te gusta tirar mierda en grupo (cobarde), y te haces el weon cuando te confrontan por lo que dijiste. Cobarde, berta y lloron.

Ni llorar como vieja culiada, ni creerse zervecero, ni llorar a los admin tetones van a cambiar una cosa: tiras mierda pero te arrancas cuando te invitan a probar tus palabras odiosas... y no lo has hecho, cobarde.

Te lo voy a repetir mientras estes en este foro: Buscame el post donde yo abrace ese pensamiento... si no lo encuentras, le invito a disculparse por lo desafortunado de su comentario y que se autoexilie del foro.
 
Respondes con puras webadas, insultos y haciendote el wn olimpicamente, asi que no te vengas a hacer la victima ni a jugar al buen usuario respetuoso con otros porque no lo has sido desde un comienzo: me acusaste de tener una cierta postura, de decir, aprobar posturas y/o estilos de vida; te emplace a probar tus dichos prejuiciosis sobre mi y ¿que has hecho desde entonces?. te voy a dejar los mensajes que hiciste en el priimer tema donde tuvimos el conflicto:


Queda bastante claro quien NO esta siendo honesto ni responde como se debe cuando se le llama a probar lo que dijo con un simple quote. Si no puedes y dijiste esa estupidez al voleo, disculpate por ello como te exigi hacerlo. Pero no lo has hecho y lloras como perra en posts ajenos, te gusta tirar mierda en grupo (cobarde), y te haces el weon cuando te confrontan por lo que dijiste. Cobarde, berta y lloron.

Ni llorar como vieja culiada, ni creerse zervecero, ni llorar a los admin tetones van a cambiar una cosa: tiras mierda pero te arrancas cuando te invitan a probar tus palabras odiosas... y no lo has hecho, cobarde.

Te lo voy a repetir mientras estes en este foro: Buscame el post donde yo abrace ese pensamiento... si no lo encuentras, le invito a disculparse por lo desafortunado de su comentario y que se autoexilie del foro.
si campeon, esperate sentado wn mitomano
 
si campeon, esperate sentado wn mitomano
Una vez mas me das la razon: hacerte el wn y llorar como perra... y ser un cobarde culiao zerveceril por supuesto.

Lo de mitomano esta de mas porque ya cite mis argumentos (tus quotes).
 
Última edición:
A raíz del tema de GyA de la otaku acosada y la constante misognia imperante en el foro creo este tema para preguntarle a esta masa amorfa llamada "elite" cuales de los siguientes postulados (?) del feminismo comparten, más allá del personaje casi caricaturesco del antronero misógino hasta decir basta, machista y xenófobo.

1. Igualdad de condiciones laborales y de previsión: mismo sueldo en las mismas tareas, mismas primas de seguridad social y acabar con la discriminación que te hacen en la salud y AFP por ser mujer.
2. acoso callejero: hasta hace algunos años yo también pensaba que el acoso callejero no eran tan masivo y que las minas reclamaban porque si ya que si el piropo lo dijera alguien de su gusto entonces no es considerado violento. Error, me di cuenta de que hay un montón de casos de minas que incluso reconocen que si el acosador no hubiese hecho o dicho algo en público (gritar weas, correr mano) perfectamente les habría gustado tener algo con esa persona, pero que sin embargo es la actitud lasciva, violenta y en el fondo el ver a la mujer como un objeto lo que es necesario erradicar. En el fondo no importa de quien venga el acoso, es acoso y como tal debe ser erradicado al menos culturalmente.
3. Violencia intrafamiliar: Penas más duras cuando el asesinato es hombre-mujer? Hasta que punto se justifica tener una legislación desigual cuando se trata del género del victimario o victima?
4.acabar con el "ser caballero" y en general con estos supuestos beneficios y estigmas por el hecho de ser mujer: Bueno, esto es más cultural que nada pero también considero que acabar con estas weas podría favorecernos a los hombres más que nada. En una sociedad 100% igualitaria entre hombres y mujeres actos como la galantería clásica o el tratar a la mujer como alguien más débil y que por ende necesita cierto paternalismo en las relaciones no existiría. En consecuencia sería mucho más fácil para el hombre conseguir pareja ya que el sexo jamás sería un tema (tratar de puta a una mujer que le gusta tener sexo con muchos hombres por ejemplo, luego las minas que "son putas" no tendrían ningún tipo de carga social y podrían compartir su gusto con el sexo con todo el mundo, lo que amplia las posibilidades de que tenga sexo con mas hombres y más personas puedan disfrutar del sexo con ella, ergo todos ganamos).

Yo al menos con el tiempo aprendí a entender los puntos 1, 2 y 4. Es eso ser feminista? Para mi es tener sentido común. Jamás entendía en el colegio porque algunos (hombres y mujeres) se burlaban de la compañera más caliente o que le gustaba que la tocaran. Cual es el problema? Si la hicieran piola y no anduvieran con cahuines de vieja culia más hombres podríamos (eventualmente) haber disfrutado de la sexualidad junto a esa compañera mal calificada como "puta".

Que dice el público?

1.- Esa "discriminación" en salud e ISAPRE no es arbitraria, es producto principalmente de la "maternidad" (secundariamente por el tema de licencias). Si el hombre fuera el que pariera, creeme que esas mismas discriminaciones existirían en contra del hombre, lo mismo sucede con las "preexstencias", y te aseguro que ningún hombre lloraría por eso. Y hoy en día eso de la discriminación "laboral" y "educacional" es una vil mentira. Hay puestos en que las mujeres ganaran mucho más que los hombres por ser trabajos en que se prefiere al sexo femenino (modelaje, educación parvularia, psicología, relaciones públicas, etc). Por otro lado, la mujer hoy en día tiene un mayor acceso a la educación superior que los hombres, ¿así que de que discriminación educacional y laboral me estás hablando?.
2. Lo del acoso es un caballito de batalla que siempre usaran las feministas, pues el cortejo entre hombres y mujeres siempre va a ser distinto. El hombre casi siempre será el que tome la iniciativa y el del primer acercamiento (ya que la sexualidad del hombres es más visual a diferencia de la sexualidad de la mujer que es más emocional). Por eso, el hombre a la hora de la conquista inevitablemente incurrira en conductas que las feministas calificaran de "acoso y violación", o alegaran de que son tratadas como objetos sexuales. En todo caso en ningún momento defiendo el acoso agresivo, obviamente que hay que respetar el metro cuadrado de cualquier persona y nadie tiene derecho a invadir el espacio de otro, pero tampoco hay que irse al otro extremo y llegar al nivel de algunos países de europa en que los hombres ya no se atreven acercarse a una mujer ya que éstas inmediatamente pueden acusar de acoso.
3. Tocas solamente el tema penal, pero en nuestra legislación la mujer tiene un sin fin número de beneficios y privilegios por encima del hombre. ¿Bueno o malo?, yo creo que solamente sería bueno en la medida de que sean justificados. Por ejemplo, el que la mujer no tenga que hacer el servicio militar yo lo encuentro justificado pues la mujer no está hecha para ir a la guerra, en caso de guerra la mujer puede ayuar en otras labores (como labores de enfermería o trabajando en fábricas). Otros beneficios sí califican de arbitrarios y no tienen ninguna lógica, como por ejemplo el que mencionas de aumentar la pena solo porque la víctima de homicidio es mujer.
4. No estoy de acuerdo en eso, pues no somos iguales tal como tú insistes. La mujer efectivamente es más debil en ciertos aspectos, como por ejemplo en el físico, por algo en los juegos olimpicos existe una división de categorias entre hombres y mujeres y los deportistas no compiten juntos.
La cuestión es que yo no le veo lo malo a esa dinámica de "hombre héroe y damicela en peligro" propia de los cuentos infantiles como blancanieves (que las feministas acusan de machistas). La mujer por más empoderada que se sienta nunca se sentirá igual a un hombre, y siempre a la hora de elegir a una pareja buscará a alguien que sienta que la "proteja", alguien "fuerte, varonil", por más feminismo con que las adoctrinen (a los hombres "beta" los despreciará).

Así que no concuerdo con ninguno de tus puntos los cuales están llenos de prejuicios, con esa lógica tuya solo estás contribuyendo a darles la razón en todo a las feministas y a la ideología de género que considera que hombres y mujeres no son distintos, y que las diferencias que existen se deben a simples "construcciones sociales". La mujer al entrar en la dinámica de la igualdad y de parecerse al hombre entra en una dinámica de odio de sexos, de victimizarse eternamente y sentirse menos, entra en una lucha sin sentido, siendo que lo correcto en vez de igualarse sería enfocarse en aquellas cualidades femeninas que son las que las hacen especiales y valiosas (creeme que un hombre para pololear y casarse preferirá mil veces a una mujer casera y dócil, antes que una mujer "empoderada y loca").
 
Última edición:
Una vez mas me das la razon: hacerte el wn y llorar como perra... y ser un cobarde culiao zerveceril por supuesto.

Lo de mitomano esta de mas porque ya cite mis argumentos (tus quotes).
y despues dices que yo soy el de las ofensas mitomano
anda a esperar sentado tus disculpas :D , trata de que sea arriba de un colombiano de esos que te gustan que hablas tanto
 
y despues dices que yo soy el de las ofensas mitomano
anda a esperar sentado tus disculpas :D , trata de que sea arriba de un colombiano de esos que te gustan que hablas tanto
Es ver quien empezo primero hablando pelambres acerca de mi, ¿y ahora quieres respeto? es que eres una perra ql bien llorona y cobarde entonces :lol2: . tirar la piedra y arrancar, digno de ti berta ql.


Te lo voy a repetir mientras estes en este foro: Buscame el post donde yo abrace ese pensamiento que inicio tu pelambre... si no lo encuentras, le invito a disculparse por lo desafortunado de su comentario y que se autoexilie del foro.
 
Es ver quien empezo primero hablando pelambres acerca de mi, ¿y ahora quieres respeto? es que eres una perra ql bien llorona y cobarde entonces :lol2: . tirar la piedra y arrancar, digno de ti berta ql.


Te lo voy a repetir mientras estes en este foro: Buscame el post donde yo abrace ese pensamiento que inicio tu pelambre... si no lo encuentras, le invito a disculparse por lo desafortunado de su comentario y que se autoexilie del foro.
pelambre? te lo dije en tu cara, no a tus espaldas
date vuelta en lo mismo, mismas palabras y mismo argumento callampero
callampero como tus temas y tus opiniones que luego niegas
 
pelambre? te lo dije en tu cara, no a tus espaldas

date vuelta en lo mismo, mismas palabras y mismo argumento callampero

callampero como tus temas y tus opiniones que luego niegas

Es un pelambre desde el momento que emitiste una opinion, una critica, no verdadera respecto de otras personas (yo en este caso).


No fundamentas aun y te sigues haciendo el wn. Sigue asi, llorando como perra y siendo cobarde para admitir tu error.


Disculpate y autoexiliate.
 
Los hombres y las mujeres son diferentes mas eso no implica que por ser diferente una parte deba someter a la otra, al contrario, si son diferentes están destinados a complementarse a conciencia de sus diferencias en pos de un bien mayor. Hombres y mujeres son co-fundadores del eslabón social más importarte. La página más negra de la historia humana ha sido el el trato del hombre hacia la mujer relegándola a poco más que un objeto al servicio del hombre con todo el trato moral paupérrimo que ello significaba, y muy recientemente eso está cambiando; que las mujeres sean capaces y suficientemente sabias para saber manejar su nuevo escenario depende de ellas, y si no lo manejan bien un probable un retroceso puede ocurrir. El extremismo de algunas alas del feminismo, la victimización debido a la debilidad natural de vuestra condición, el no reconocer las diferencias evidentes en pos de un trato más igualitario, entre otros puntos, pueden tornarse bombas de tiempos que estallarán en una oposición machista más vigorosa que las volverá a sumergir en tiempos muy oscuros, y no olvidéis, no olvidéis nunca, mujeres, que vuestros derechos de hoy son producto de un tortuoso camino de muchas de vosotras que fueron antes. Si supierais los hechos y los vierais desde una perspectiva evolutiva, poco tardaríais, a la luz de una conciencia avanzada y moderna, en darte cuenta de lo lamentable, lo triste y lo bestial e injustificado que ha sido el trato del hombre hacia la mujer a lo largo de la historia humana.
 
Una vez mas me das la razon: hacerte el wn y llorar como perra... y ser un cobarde culiao zerveceril por supuesto.

Lo de mitomano esta de mas porque ya cite mis argumentos (tus quotes).

pelambre? te lo dije en tu cara, no a tus espaldas
date vuelta en lo mismo, mismas palabras y mismo argumento callampero
callampero como tus temas y tus opiniones que luego niegas

Es un pelambre desde el momento que emitiste una opinion, una critica, no verdadera respecto de otras personas (yo en este caso).


No fundamentas aun y te sigues haciendo el wn. Sigue asi, llorando como perra y siendo cobarde para admitir tu error.


Disculpate y autoexiliate.


2u4lt91.jpg


weón latero :babeando:
entiende saco weas, a nadie le importa que quedes de pro por "refutar" a un weon random.
"exiliate" pide el culiao :lol2:
 
De acuerdo solo con lo primero y medianamente con lo segundo, una vez me agarré a chuchás con un tuja que le anduvo gritando weás a mi ex así que sé lo horrible que es, sin embargo una ley así da para aprovechamiento y se termina transformando en cualquier cosa, siento que eso se soluciona con un acceso a una buena educación para todos, no con una ley culiá, no es casualidad que la mayoría de los """"acosadores callejeros"""" sean weones cumas, sin embargo las feminazis no logran entenderlo.
 
Te pregunto, como te metiste en una discusion ajena como toda una berta ql copuchenta.
te vuelvo a repetir asperguer de mierda, es un foro,si queris conversacion privada , mandale un MP,se juntan y te lo culiai.
 
qué paja leer sobre feminismo, y q paja más grande aun son los tontos graves q no cachan q esto es un foro
 
me da paja leer todo, pero puedo decir que el hombre y la mujer NUNCA serán iguales, se deberían complementar pero hoy en día solo se busca el beneficio propio, así que eso de igualdad, me parece que no tiene sentido
 
Volver
Arriba