• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te consideras feminista? Cuales de estos postulados si compartes?

te vuelvo a repetir asperguer de mierda, es un foro,si queris conversacion privada , mandale un MP,se juntan y te lo culiai.
Eres solo una perra pidiendo atencion como supuse. Chao con usted berta reconchetumadre sapa. No me vuelvas a citar picante de mierda.
 
Eres solo una perra pidiendo atencion como supuse. Chao con usted berta reconchetumadre sapa. No me vuelvas a citar picante de mierda.
las patitas de este saco weas :lol2:
te cité culiao y ahora que vas a hacer? mearme? poner letras gigantes y en colores?reportarme?
ya sé, buscar todos mis post y webearme :lol2: latero culiao
 
Y dale con la weá de que ciertas doctrinas postulan la igualdad asi sin más como su eje principal. Lo que se busca la igualdad bajo ciertas condiciones principalmente sociales, obviamente nadie espera que tengamos las mismas capacidades físicas o se pretenda algo asi... culiaos aweonaos

PD: comparto todos esos postulados y también la impunidad al matar a los acosadores :^^)
 
Cierran la hueá antes que bertabet bathory....

Aaah chucha ya salió a dar la cacha

Cerremos por fuera


:idolo: el patriarcado :troll:

PD: el feminismo es una mierda en todos lados. Son grupos menores que arman escandalo por puras hueas. Son como los grupos de maricones que lloran por todo. En ninguna parte del mundo los toman muy enserio

:idolo: Minas ricas sin discursos culiaos lateros

:monomeon: feministas resentidas culias infollables
 
Última edición:
1) crees que los hombres crearon un sistema para oprimir a las mujeres? Crees que puede haber un patriarcado donde las mujeres dominan ingresos y egresos universitarios, ganan lo mismo por el mismo trabajo y suelen tener ventajas a la hora de obtener custodia de los hijos? (todo lo contrario a un patriarcado)
2) crees que hombre/mujer = opresor privilegiado/oprimida?
3) crees que vivimos en una cultura de la violación?
4)Crees que la lógica y objetividad son inventos machistas para oprimir a las mujeres?
5) Crees que las mujeres ganan un 75% del sueldo de un hombre por el mismo trabajo cuando toda la evidencia afirma lo contrario?
6) crees que los hombres no pueden sufrir sexismo y si lo hacen solo puede ser machismo?

En fin, como pueden haber minas tan reweonas, si una pelotuda cree que debe tener mas solidaridad con su género que con su pareja mejor que se haga ““lesbiana"" (aunque puta que tiran los cagaos algunas después sobre todo cerca de los 30 pero don't stick your dick in crazy).

Las preguntas que planteas tu no son específicas del feminismo, pueden ser cubiertas por sentido común, humanismo o igualitarismo. Las que planteo yo si son exclusivas de ese culto de mierda posmo
Marcar como mejor respuesta y cerrar esta mierda

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Pedir igualdad salarial para mismos cargos es como pedir que todos los gerentes de empresas grandes ganen lo mismo. Cachan la imbecilidad que se propone?
 
Pedir igualdad salarial para mismos cargos es como pedir que todos los gerentes de empresas grandes ganen lo mismo. Cachan la imbecilidad que se propone?
2 personas con igualdad de cargo de una misma empresa, sí.
 
2 personas con igualdad de cargo de una misma empresa, sí.

Claro, el sueldo debe ser por el cargo y no por la calidad del trabajo efectuado. O sea, un gerente se las puede tirar y tiene que ganar a todo evento lo mismo que otro colega en la misma posición. Qué pasa si lo despiden?, también tienen que despedir al colega. Le dan aumento al compañero porque él solicitó?, entonces el que se las tira también debe recibir aumento :lol2:.

Pensamiento superficial e inercial.
 
Cierran la hueá antes que bertabet bathory....

Aaah chucha ya salió a dar la cacha

Cerremos por fuera


:idolo: el patriarcado :troll:

PD: el feminismo es una mierda en todos lados. Son grupos menores que arman escandalo por puras hueas. Son como los grupos de maricones que lloran por todo. En ninguna parte del mundo los toman muy enserio

:idolo: Minas ricas sin discursos culiaos lateros

:monomeon: feministas resentidas culias infollables

:troll:

que weón mas troll

Pedir igualdad salarial para mismos cargos es como pedir que todos los gerentes de empresas grandes ganen lo mismo. Cachan la imbecilidad que se propone?

No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra larry qlo, ahi si que te fuiste a la chucha. Acuerdate de comprar/tomarte las pastillas de vez en cuando antes de gastarte el sueldo en picsas.
 
Claro, el sueldo debe ser por el cargo y no por la calidad del trabajo efectuado. O sea, un gerente se las puede tirar y tiene que ganar a todo evento lo mismo que otro colega en la misma posición. Qué pasa si lo despiden?, también tienen que despedir al colega. Le dan aumento al compañero porque él solicitó?, entonces el que se las tira también debe recibir aumento 2:.

Pensamiento superficial e inercial.
Estamos hablando del.sueldo dentro de una empresa?
Como que no te entendí a donde vas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estamos hablando del.sueldo dentro de una empresa?
Como que no te entendí a donde vas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

De un colega de un mismo cargo, que pareciera que ambos tiene que tener los mismos derechos laborales (obligaciones hacia ellos por parte de la empresa), solo porque tienen el mismo cargo y no por la calidad de servicio efectuado por ellos.

El sueldo debe ser una retribución directa del trabajo efectuado, no del cargo ni del género. Ahora, una realidad innegable es que las mujeres tienden a trabajar (o no) de una manera distinta a la de un hombre, entonces por qué debería haber un mismo sueldo para un mismo cargo para hombres y mujeres?, muy probablemente tampoco lo debería haber para un caso hombre-hombre.

Déjense de pensar como pendejos de 5 años, ya están harto viejos ya.
 
:troll:

que weón mas troll



No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra larry qlo, ahi si que te fuiste a la chucha. Acuerdate de comprar/tomarte las pastillas de vez en cuando antes de gastarte el sueldo en picsas.

Súper preocupado que no me dis la razón. Voy altiro a la farmacia.
 
Yo al menos con el tiempo aprendí a entender los puntos 1, 2 y 4. Es eso ser feminista? Para mi es tener sentido común. Jamás entendía en el colegio porque algunos (hombres y mujeres) se burlaban de la compañera más caliente o que le gustaba que la tocaran. Cual es el problema? Si la hicieran piola y no anduvieran con cahuines de vieja culia más hombres podríamos (eventualmente) haber disfrutado de la sexualidad junto a esa compañera mal calificada como "puta".

Que dice el público?
Para contestar este tema iba a poner otro de esos testamentos que nadie lee y que generalmente solo leen algunos fachos aweonaos con el fin de reivindicar sus cagas de ideas acriticas (con el fin de creerse a si mismos sus propios delirios). Sin embargo esa frase en rojo resume todo.
Sobre feminismo este posee argumentos "racionales" solo hasta lo que los yanks denominan segunda ola feminista. Luego de eso lo liberal y posmo llega a su maximo paroxismo degenerando en esa mierda progre y posera que vemos hoy en universidades y demases,mezclando weas serias y equiparando situaciones como la violencia hacia la mujer o las violaciones con estupideces tales como dejarse crecer los sobacos ,andar pasaa a ala, creerse la pony unica y diferente,etc.
El feminismo ha pasado de ser una consigna liberadora a transformarse en una wea posera con un sinnumero de discursos llenos de misandria y victimismo encubierto.
 
De un colega de un mismo cargo, que pareciera que ambos tiene que tener los mismos derechos laborales (obligaciones hacia ellos por parte de la empresa), solo porque tienen el mismo cargo y no por la calidad de servicio efectuado por ellos.

El sueldo debe ser una retribución directa del trabajo efectuado, no del cargo ni del género. Ahora, una realidad innegable es que las mujeres tienden a trabajar (o no) de una manera distinta a la de un hombre, entonces por qué debería haber un mismo sueldo para un mismo cargo para hombres y mujeres?, muy probablemente tampoco lo debería haber para un caso hombre-hombre.

Déjense de pensar como pendejos de 5 años, ya están harto viejos ya.
la calidad del servicio por lógica tiene que ser bueno o excelente o la PLR no te la despinta nadie a menos que tengas el tremendo pituto allá en dicha pega,y eso ya es otro tema.
el cuánto deban pagar por el mismo cargo en diferentes empresas eso lo fija la empresa, pero me imagino que la discusion debería apuntar al mismo cargo dentro de una misma empresa y que se pague distinto solo por el género. ahí estaría lo legítimamente discutible.
 
la calidad del servicio por lógica tiene que ser bueno o excelente o la PLR no te la despinta nadie a menos que tengas el tremendo pituto allá en dicha pega,y eso ya es otro tema.
el cuánto deban pagar por el mismo cargo en diferentes empresas eso lo fija la empresa, pero me imagino que la discusion debería apuntar al mismo cargo dentro de una misma empresa y que se pague distinto solo por el género. ahí estaría lo legítimamente discutible.

:lol2:

Ninguna empresa es rigurosa a tal nivel como para poner solo a gente que haga un trabajo bueno o excelente, talvez solo en los cargos altos, los cuales muchas veces se mueven por pituto y apariencias también, por lo que no sé de dónde sacaste que lo lógico sería eso.

Ni yo ni nadie ha hablado de pagar distinto directamente por una diferencia de género, dije que se pague directamente por el trabajo efectuado, el cual puede perfectamente depender del género, psicología y biología de la persona, pero esa es una causa indirecta, lo que cuenta al final del día es el trabajo efectuado.

Mismo cargo y misma empresa deben implicar mismo sueldo?, lógicamente, ni cagando.
 
La única wea que comparto plenamente es el dos. Es una wea muy flaite andar gritándole weas a las minas, y lamentablemente se ve harto aún.
 
:lol2:

Ninguna empresa es rigurosa a tal nivel como para poner solo a gente que haga un trabajo bueno o excelente, talvez solo en los cargos altos, los cuales muchas veces se mueven por pituto y apariencias también, por lo que no sé de dónde sacaste que lo lógico sería eso.

Ni yo ni nadie ha hablado de pagar distinto directamente por una diferencia de género, dije que se pague directamente por el trabajo efectuado, el cual puede perfectamente depender del género, psicología y biología de la persona, pero esa es una causa indirecta, lo que cuenta al final del día es el trabajo efectuado.

Mismo cargo y misma empresa deben implicar mismo sueldo?, lógicamente, ni cagando.
sí,si es la misma empresa,te pongo el ejemplo: Operario embalador de cajas gana $300.00,así está estipulado en la nomina y da lo mismo si es hombre o mujer,eso es lo que se paga y ya está, y no pagan mas a un wn porque es hombre o a la fulanita porque trabaja sin parar,para eso son los niveles dentro de la nomina.
y en cuanto a la PLR si no cumples expectativas,es así, para ello son las evaluaciones, los planes de desarrollo y un sinfin de weás que se inventan para evaluar, no cuesta mucho desvincular a un wn y traer otro.
 
Volver
Arriba