• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras un Fundamentalista

mi bisabuelo era del medio oriente, despues de la wwii vino a parar a chile.
dejo como herencia una piedra escrita:

تمتص القضيب

sabias palabras. :clapclap:
 
aah, entonces no soy. sólo soy intransigente con lo que pienso que está bien o mal.
:lol2:

Decidete po weon. Denuevo dices lo mismo. Eres intransigente con lo que piensas que está bien o mal? Si la respuesta es SI, entonces si eres fundamentalista.
 
:lol2:

Decidete po weon. Denuevo dices lo mismo. Eres intransigente con lo que piensas que está bien o mal? Si la respuesta es SI, entonces si eres fundamentalista.

no te entiendo. soy intransigente pero no me molesta lo que hagan los demás ni sus posturas. ni ahí con el resto.

me dijiste que es condición que te importe lo que hacen los otros weones. yo soy intransigente con lo que pienso de mí y con mis posturas. es difícil que me hagan cambiar.
 
no te entiendo. soy intransigente pero no me molesta lo que hagan los demás ni sus posturas. ni ahí con el resto.

me dijiste que es condición que te importe lo que hacen los otros weones. yo soy intransigente con lo que pienso de mí y con mis posturas. es difícil que me hagan cambiar.
si eres intransigente con los bueno o lo malo es imposible que te de lo mismo lo que hagan los demas, a no ser que tengas otra definicion de intransigencia
 
si eres intransigente con los bueno o lo malo es imposible que te de lo mismo lo que hagan los demas, a no ser que tengas otra definicion de intransigencia

por eso te decía en un principio que me considero fundamentalista. pero me da lo mismo si los weones quieren darle toda la plata a una iglesia x (lo encuentro weon, pero weá de ellos) o si escuchan regeton todo el día. mientras no me webeen, me da lo msimo lo que haga cualquier weon.
lo que no soporto son los culiaos que no saben vivir en sociedad ni comportarse respetuosamente. son como un tercio del país, así que naa que hacer.
 
si, como tambien, un gran estadista
me conocen como el gran chinion
 
Volver
Arriba