• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras una persona racista?

los ingleses del norte me caen mal igual que los mexichangos porque uno vende droga y el otro se la compra
los europeos son buenos chatos, ojala se pusieran las pilas y limpiaran el mundo (un 4to reich seria lo ideal)... hace un tiempo comencé a aprender Ruso, incluso tenía planes de viajar a Rusia :sisi3:
los asiaticos son unos insensibles de mierda, he visto cada video gore de esos ojos rasgados :ohno: la poca buena opinion que tengo es que hay asiaticos que persiguen a asiaticos maltratadores de animales, los filipinos son los que mejor me caen (hablan español)
 
los ingleses del norte me caen mal igual que los mexichangos porque uno vende droga y el otro se la compra
los europeos son buenos chatos, ojala se pusieran las pilas y limpiaran el mundo (un 4to reich seria lo ideal)... hace un tiempo comencé a aprender Ruso, incluso tenía planes de viajar a Rusia :sisi3:
los asiaticos son unos insensibles de mierda, he visto cada video gore de esos ojos rasgados :ohno: la poca buena opinion que tengo es que hay asiaticos que persiguen a asiaticos maltratadores de animales, los filipinos son los que mejor me caen (hablan español)
Eso es cierto.
Si hay una raza que desprecio igual son los asiáticos, chinos especialmente. Esos weones no tienen alma ni son compasivos con los suyos.
En una oportunidad conocí a un descendiente de asiático (papá chino y mamá chilena).
El chino se estaba haciendo el weon y quería mandarse un Tyrone, pero la chilena apeló a abogados para que reconociera al hijo y pagará pensión.
Se separaron y la tipa se quedó con el chino chico. Pero a medida que creció, el chino chico comenzó a alejarse de la mamá y al final la dejó botada. La mamá nunca fue bienvenida a la familia de su pareja. El chino chico terminó viviendo a deudas y solo por saco weas, pero tiene ignorada a la mamá.

PD: Aparte, nunca me gustó el animé.
 
No. Yo desprecio o aprecio las personas por el comportamiento y no por la raza.
 
Más que la raza me molestan las diferencias culturales. Las que más de molestan son los chinos, los musulmanes y los caribeños. Siempre con la pillaría los wns. Como los detesto.
 
Si x ejemplo si una negra guatona con calzas haitiana sudada se levanta de su asiento y lo deja libre NI CAGANDO me sentaría en esa wea, quizá que wea me.puedo pegar aparte del olor a mierda, humedad y frituras
 
No para nada, en comparación a un japo o a un negro, incluso soy pro-diversidad, recordar que los mayores racistas pasan piola :sisi3:.
 
Volver
Arriba