• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras una persona racista?

mark henry

Pendej@
Registrado
2023/06/13
Mensajes
124
Sexo
Macho
Yo si, pero de forma interna
. Un veneco puede atenderme pero por dentro lo estoy chucheando.

Desprecio a la gente indigena, sobretodo a los mapuches. A la gente fea general.

Por eso cuando una mujer blanca se aparea con un ser inferior me arde un odio dentro de mi ser.

Los peruanos que raza mas fea son etc.

Odio a loa negros, al fenotipo de latinoamericano en general (panchito), a los chilenos chicos y negros y a cualquier aberración mestiza.

Admiro a la gente pintosa. Son dignas de mi alabanza. Me pregunto wow seguro es descendiente de nobles britanicos o españoles.
 
El wn qué hace la pregunta.
3965562_n_vir2-437x470.jpg
 
Yo si, pero de forma interna
. Un veneco puede atenderme pero por dentro lo estoy chucheando.

Desprecio a la gente indigena, sobretodo a los mapuches. A la gente fea general.

Por eso cuando una mujer blanca se aparea con un ser inferior me arde un odio dentro de mi ser.

Los peruanos que raza mas fea son etc.

Odio a loa negros, al fenotipo de latinoamericano en general (panchito), a los chilenos chicos y negros y a cualquier aberración mestiza.

Admiro a la gente pintosa. Son dignas de mi alabanza. Me pregunto wow seguro es descendiente de nobles britanicos o españoles.

a veces... negro qliao subnormal

:buenaonda:
 
Si soy racista y clasista pero para dentro mío, no lo verbalizo. Nadie pensaría que lo soy, por otro lado, tampoco veo como seres superiores a los que son de raza aria y otro tipo de raza que muchos le chupan el pico, total nadie elije dónde nacer así que jactarse por una weá que no es mérito tuyo es estúpido
 
no para nada juzgo el interior no el exterior

aunk de repente la pixula manda y la tula es superficial
 
No, yo siempre voy al individuo, a la persona, la verdad. Si no me gusta, no me acerco o segmento al mínimo la interacción.

Sí reconozco que el 99% de las minas venezolanas me desagrada, pero puedo perfectamente convivir al lado de ellas (con audífonos todo el día para no escucharlas).
 
me da lo mismo si una persona es negra, amarilla, rosada o la huea que sea

uno no le tiene bronca al caribeño porque son negros, mulatos, zambos o la huea que sea
les tiene bronca por haber invadido el pais e imponer su estilo de vida, llenando cada rincon de gente de mal vivir
 
Volver
Arriba