• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te desespera la publicidad de YouTube a cada rato?

Ya, les voy a explicar cómo chucha se instala revanced:

Primero tienen que bajar el manager, no voy a poner el link porque tengo entendido que la wea está prohibida, pero google tiene la respuesta.

Luego tienen que bajar la versión 18.23.35 de YouTube, para eso tienen que buscar algún mirror que les instale esa versión de YouTube y no otra.

Una vez que tienen eso, tienen que bajar micro-g e iniciar sesión ahí, si están migrando de vanced, no tienen que hacer nada.

Ahora: en revanced manager tienen que iniciar el "patcher" y seleccionar los siguientes parches

Screenshot-20230426-174000-392.png



El más importante es el "spoof signature verification" sin ese parche el vídeo se pondrá a cargar infinitamente

Agreguen también el parche "Vanced MicroG Support" para que el instalador entienda que están trabajando con non-root

Más dudas, revisen en reddit, aquí siempre responden dudas




Y así termina este tutorial de mierda, no le den un peso a los weones de Google.


Edit:

Cambie versión 18.05.40 por la 18.15.40 , es lo mismo, pero una versión más nueva.

Edit 2:

La nueva versión de la app para aplicar revanced es la 18.23.35

Cuando la descarguen, tienen que descargar la que dice "nodpi"
 
Última edición:
En el pc , Chrome o Firefox con adblock y listo , en el celular, el viejo y confiable ya sin soporte YouTube vanced y el nuevo revanced( básicamente es lo mismo que vanced sólo que este es un grupo de desarrolladores que tomaron vanced donde el otro desarrollador lo dejó tirado y funciona excelente)

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Puta tengo entendido que en PC no más con los adblockers correspondientes. Imagino que preguntas por celu, hay que bancárselos no más, al menos yo no conozco forma de evitarlos tanto en teléfono como en TV o cualquier otro dispositivo que no sea PC.
Yo uso S Tube en un Android TV, funciona impeque, cero publicidad.

Fuente: Xataka
 
A mí lo que más me molesta son las sugerencias de youtube.

Siempre me sale en el inicio un indio culiado mejicano con pinta de soyero/maricón que enseña puras weas de ejercicios y es más chanta y mentiroso que la chucha... Y un viejo culiado español que fomenta el efecto nocebo en los ejercicios con pinta una pinta maraco lustrapicos :ohno:

Por más que bloqueo las cagás de canal, les pongo NO ME GUSTA, los denuncio, pido que NO ME VUELVAN A APARECER SUS VIDEOS, ahí están los weones en inicio por la CTM.

Yo creo que voy a tener que hacerme un canal nuevo :sisi3:
Tienes que entrenar el algoritmo, en mi caso me salen puras maracas en bikini en el inicio
 
Si, así que aprieto el botón con el signo de exclamación que sale al lado del tiempo del comercial, y luego pincho "no volver a mostrar este anuncio", y cerrar :buenaonda:. Así me saltó los comerciales.
 
Lo mismo ocurre en la mierda de facebook, a cada rato me aparece una publicidad de una supuesta ong que rescata perritos abandonados en Asia. aparte no les creo nada porque es sabido que la mayoría de estas mierdas inventan videos y hasta ellos mismos abusan de los animales para grabarlos y luego pedir plata
 
Si, más encima los hijos de puta te ponen encuestas de CÓMO EVALÚAS NUESTRA PUBLICIDAD EN YOUTUBE? en donde te deja poner la respuesta más MALA, HORRIBLE, ME CAGARON LA VIDA, seriamente: ¿alguien pondrá que "le gusta la publicidad"? :nonono:
 
Volver
Arriba