• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te desespera la publicidad de YouTube a cada rato?

En pc no tengo dramas, casi no me salen comerciales, debe ser por el navegador Brave, en estos momentos escucho música sin ninguna interrupción, salvo que el vídeo se pone en pausa y tienes que darle ok para seguir, en cuanto al celular, me funciona adelantar el vídeo hasta el final y volver a reproducirlo, con cuea me sale un comercial o dos en todo el vídeo. Donde no puedo hacer nada es en mibox, fácilmente te mamas 10 comerciales o más dependiendo de la duración del vídeo, es realmente insoportable, sobretodo cuando algún vídeo con escenas de acción, está en un momento clave y aparece comercial en medio de la escena, dan ganas de lanzar el puto control remoto a la mierda.
 
El plan familiar cuesta como 6 lucas por 5 cuentas, y no validan nada, nosotros lo pagamos en la oficina, te gastas mas plata en la locomocion casa/pega pega/casa en un dia que lo que pagas mensual por youtube.... el que se se amarga la existencia por la publicidad es de cagao.

Y eso que el antroniano promedio tiene 4 empresas, como pueden ser tan miserables :lol2:
 
Paga la wea pobreton culiao dale como 2 luks, aunque es una estrategia que nos vemos obligados a hacer, te llenan de publicidad pa que termines pagando por la versión Premium que es libre de propaganda, genios.
 
Descarga smart tube next y lo instalas en tu tvbox y adios publicidad

Gracias!, en realidad uso mas el yutú en el tv, y me molesta la publicidad,(me sale una no se, creo que es abstible, nunca la termino de ver, una voz de mujer que dice " te amo, te amo, me amo, me amo..." :wtf:

ahora probaré con el vanced en el celu :contento:
 
a mi la publicidad reculia que me llena los cocos es la mierda de facebook, esa wea no sale con nada
 
En Android también pueden usar el :idolo:Kiwi Browser que es un navegador en base a Chrome pero que permite modificar código y meterle :idolo:Addons, usando ese navegador le instale un paquete de código y ahora leo la tercera sin esos paywalls :clapclap:


:idolo:Ingeniarse la vida para evitar gastar en weas:clapclap:
 
Sigue funcionando pero no recibe actualizaciones. Y YOutube no ha hecho cambios significativos que hagan obsoleto a Vance.

Si Youtube cambia algo en la APP Andriod, cagó Vanced.

Baja el navegador Opera para android, activale el bloqueador de publicidad y podis ver youtube sin publicidad, ademas Opera se actualiza varias veces al mes
 
Volver
Arriba