• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te desespera la publicidad de YouTube a cada rato?

26xBOhaUEdmIj5i0M.gif
Hermanito, usted postea como el negro piñera y anda obsesionado con el supa. Nada más que agregar.

:idolo: 3 luquitas por el plan familiar, tener yt music y no ver anuncios en la tele.
 
Lo peor de los anuncios de Youtube es que si no alcanzas a cerrarlo a tiempo y lo reproduces completo, auntomáticamente se pone a reproducir otro.

:naster: :grito:

Mi hack es que cuando empieza un anuncio volver a cargar la página, con una probabilidad inferior a un 40% de que el anuncio ya no se reproducirá o será otro más breve.

Veo que los Antronianos conocen soluciones mejores. :lol2:
 
No me funcionó la wea.
Parece que es medio weon cipa....
Naaaa tiene que instalar todo lo que te dice el instalador, si no puede me dice por interno y lo instalamos la wea....
Post automatically merged:

No me funcionó la wea.
Parece que es medio weon cipa....
Naaaa tiene que instalar todo lo que te dice el instalador, si no puede me dice por interno y lo instalamos la wea....
 
Última edición:
No, al igual que con el antro, AdBlock Plus y listo.

Y en el celular Vanced yera. :hands:
 
lo que quiero probar es comprar un deco chino y ver si le puedo modificar el archivo hosts / o si existen una app tipo adblock
si alguien tiene de esos decos chinos, existen esas apps? porque son basados en android
 
en el pc uso opera y nunca tuve ataos con los comerciales en youtube,

ahora cuando formatie el celu, volvi a meterle vanced que viene con music y cero ataos, eso por un par de semanas hasta que mi hermano me agregó a el premium familiar de youtube
 
A mí lo que más me molesta son las sugerencias de youtube.

Siempre me sale en el inicio un indio culiado mejicano con pinta de soyero/maricón que enseña puras weas de ejercicios y es más chanta y mentiroso que la chucha... Y un viejo culiado español que fomenta el efecto nocebo en los ejercicios con pinta una pinta maraco lustrapicos :ohno:

Por más que bloqueo las cagás de canal, les pongo NO ME GUSTA, los denuncio, pido que NO ME VUELVAN A APARECER SUS VIDEOS, ahí están los weones en inicio por la CTM.

Yo creo que voy a tener que hacerme un canal nuevo :sisi3:
Tienes que entrenar el algoritmo, en mi caso me salen puras maracas en bikini en el inicio
 
En Pc ningún drama, pero en el celular es un cacho.
Antes existía YouTube Vanced pero lo tiraron abajo, ahora a seguir aguantando a los :monomeon: mamaguevos de Telepizza y caribe mi elmano tomate una Kem
 
Volver
Arriba