• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te desnudan cuando te operan?

sip, y si toca uti y es una wea delicada, te ponen un cateter en la tulita pa q hagas lo tuyo y te bañan en la cama y te trapean bien trapeado por donde no da el sol, hablo de recuperaciones complejas sosi

pero si, cuando te operan quedas con bata, a poto pelado y con pantis, te ves di-vi-no :mad:
 
Cuando me operaron la rodilla me pasaron una bata piñufla y nada más. Habían 2 arsenaleras y una ayudante del anestesista que vieron mi pilin, yo cacho que estuvieron toda la operación riéndose y por eso no me quedó tan bien la rodilla
 
depende un poco del criterio del doctor

el 2015 yo me saque un lunar que tenía en la cabeza, era una wea más ambulatoria que la xuxa, pero la doctora me hizo empelotarme aunque le dije que no le encontraba sentido a la wea
 
A mi me pusieron calzoncillos de papel y pantys :uy:

:sm:
No se que paso despues :okay:
Hernia Lumbar + Tabique nasal en una semana :sisi:
 
Última edición:
Si te empelotan para operarse es por higiene y evitar el riesgo que algo no esterilizado pieda infectar la zona a intervenir. Mal que mal, los pabellones son zonas muy críticas en ese sentido.
 
Si, te empolelotan y te pasan una bata que te deja el poto al aire (no siempre). Preocúpate cuando te pongan un cateter por la tula pa mear :ohno:
 
a mi me pseudo operaron ya que el procedimiento era por la arteria de la ingle y aparte de empelotarme me pelaron el regalon ... no se si para todo sera lo mismo
 
Siempre te pasan batas y sus implementos , sea donde sea la intervención y sea cual sea la complejidad...creo que es para evitar contaminación cruzada, si te dejaran usar tu ropa, la que llevas ...en el trayecto al lugar tienes contacto con gérmenes en general y la ropa que te pasan esta limpia...no estéril pero apta...
 
Última edición:
Volver
Arriba