• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te desnudan cuando te operan?

Sí, y te pasan una bata, unas weas pa los pies y un gorro ql penca y un boxer con hoyos :lol3: :sisi:
Te operaron en la INDISA? Yo me he operado tres veces y solamente en la INDISA me pasaron los boxer con hoyos :laugh:
 
Oye pero ya, ahora comentando en serio :lol2:, por qué es necesario sacarse toda la ropa para weas ambulatorias como sacarse un lunar en el cuello/cabeza? Sólo por higiene? :pensandolo:

Tengo entendido que para cirugia menor no es necesario. Solo sacarse la parte de arriba en ese caso.
Para operar ojos igual uno se empelota pero te ponen una tunica sobre la ropa interior.
Por tradición a las minas les hacen sacarse los aros, anillos y esmalte de uñas.
 
yo desperté con una manguera en el pilin conectado a una bolsa

no alcanzas a orinar porque la manguera te saca cualquier gota de orina de la vejiga

y si, quedas a poto pelao´:cachete:


y en otro momento, pero en la misma hospitalización, me sacaron toda la sangre :sustoo: y la limpiaron en una maquina :sustoo: y despues me la devolvieron :sustoo:
 
yo desperté con una manguera en el pilin conectado a una bolsa

no alcanzas a orinar porque la manguera te saca cualquier gota de orina de la vejiga

y si, quedas a poto pelao´:cachete:


y en otro momento, pero en la misma hospitalización, me sacaron toda la sangre :sustoo: y la limpiaron en una maquina :sustoo: y despues me la devolvieron :sustoo:

Lo dialisaron cimpadrito?
 
Lo dialisaron cimpadrito?

no, fue una plasmaféresis
una especie de limpieza de la sangre.
Pero en cierta forma, se podria decir que se parece a una diálisis.

me conectaron mangueras al cuello, a las arterias :sustoo: , y veía como mi sangre pasaba por una maquina
En un par de dias anduve con un tapon en el cuello,

fue hace menos de un año,
 
Operarse es de bertos lalos qliaos :hands:
giphy.gif
 
Volver
Arriba