• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te gusta el manga?

:idolo: Urasawa

:idolo: Billy Bat
:idolo: 20th Century Boys
:idolo: Monster
:idolo: Asadora

Ya han recomendado hartos buenos, tambien te recomiendo Uchuu Kyoudai / Space Brothers y Kingdom.

Kingdom es sobre la reunificación de China....

:idolo: Matar a los militares de varias ciudades sin matar ciudadanos para luego obligar a los ciudadanos a emigrar y hacerlos colapsar con un estallido social por falta de alimento y hacinamiento :lol2:

Si te gustó Slam Dunk te recomiendo Real (sobre basketball también, pero en silla de ruedas, esta más enfocado en la vida de los protagonistas que en el juego en si eso si), y Vagabond, son los dos del mismo autor.

Si queri cagarte de la risa lee GTO, es como si pusieran a un maestro roshi de 20 años a hacer clases en un colegio, también de comedia es bueno Angel Densetsu, es sobre un loco bien piola que es demasiado feo, así que siempre termina en malos entendidos porque creen que es "malo" (por tener caremalo)

Si te gustan las historias de vikingos lee Vinland Saga.

Si quieres drama lee Chi no Wadachi (A Trail of Blood), es sobre una mamá sobreprotectora y un hijo que se vuelve cada vez más loco, aquí también puede aplicar Solanin y Aku no Hana, también esta Rainbow, un manga sobre un lugar para menores tipo sename, tiene harto drama y acción.

Tambien con algo de drama pero bien fantastico, esta To you, the immortal, es sobre la muerte.

Si quieres juegos mentales tipo death note, te recomiendo liar game.

1788l.jpg


Este tambien es bueno, son varias historias entrelazadas entre tres personajes que se llaman adolf


vivan la realidad enfermos ctm !!!

mira que pajearse leyendo dibujos animados de cabros chicos chinos :nonono:

Muy ignorante el post compadrito, el manga solo es un medio, hay weas para wns cagaos de la cabeza fanaticos de la series coreanas asi como tambien historias para gente normal que disfrutarian un breaking bad o los soprano
 
Última edición:
vivan la realidad enfermos ctm !!!

mira que pajearse leyendo dibujos animados de cabros chicos chinos :nonono:

pero qliao. no te pongai wn con esos prejuicios de vieja qlia. hay series "maduras" con actores que parecen guiones para cabros chicos o personas de poca edad mental. no tiene nada que ver que sea animacion o no

puta a mi me pasa eso con las series d ecarne y hueso. las encuentro con historias fomes y predecibles, dialogos super pencas y basicos y ademas no les creo nada a los actores.
 
Kingdom, Kaifuku jutsushi no yarinaoshi, goblin Slayer, jujutsu kaisen, muy buenos manga.
 
Cuando me da por dejar de bañarme unos dias me aparecen las ganas de leer sus mangas piolas, ojala bien epicos y masculinos


nada de weas de wecos ( yaoi o algo asi) ni de pedofilos encubiertos que sexualizan personajes menores de edad dibujandolos como gatitos . lo ideal que contengan harto samurai , sus peleas a combos, con cuchillos, harto chocolate y un giro dramatico pa ponerle sazon
 
Yo leía mucho. Pero despues yo me cansé de leer. Yo no me acuerdo de todos. Recomiendo Love in The mask, Click!, Cutie Boy, Kimi no Neiro, Boku Girl, Tokyo Crazy Paradise ( más o menos), Hana Yori Dango. Elfen lied maravilloso, Hellsing tambien. Y existen manhwa los mangás coreanos. Son muy buenos tambien. Yo descargo en raton mangás. Ella tiene muchos mangás buenos. Son miles de títulos aprovechen. Yo aprendi español leyendo mangás en espãnol. Ayudó bastante.
Recuerdo (si es que no me confundo) que tenias una foto de perfil de Chisame, te leiste Negima?
 
nana to kaoru.
Apaa!! Tenemos a una cilantrita con cultura por acá.

Salgamos un día a pasear por el parque :wink:

D_NQ_NP_936764-MLA48461530758_122021-O.webp

img_59505_8ce6839f021e402a5ddc87ed41c92e87_20.gif



Me falta el puro abrigo no más :zippy: pero lo puedo reemplazar con un chal.

Es la raja Nana to Kaoru, tiene excelentes reseñas psicológicas de como funciona el erotismo en el cuerpo humano, incluyendo procesos biológicos y psíquicos, recuerdo los extractos de Freud y las diversas enseñanzas de los personajes normalizando lo que se cree tabú, es una lectura que si la recibes como el autor quiere expresarla, te deja un buen sabor al terminarla... aunque tiene spin-offs y secuelas... el dibujo y sus conceptos valen la pena seguir la historia, al menos para mi.

Respecto al tema, seh.

Les recomiendo un manga que creo que calza mucho con el Antroniano que quiere salvar Chilito:

9782351800256-es.jpg

138d6e1f8f7ce3e67af92faef6e1a85b.jpg

128ee28e0990f5b55805d1d5479abaafe6c7551b_hq.jpg

f6e08785bd8bcc7d1166509a76381908.jpg

e59a07cdfd00f5b4459f47e85b00c81b00d8a442_hq.jpg


Un shonen con política, economía, sci-fi, acción, y comedia... que tiene tintes de homenaje a Don Otoya Yamaguchi (a mi parecer) con un antihéroe interesante.
 
Volver
Arriba