• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te gusta el manga?

el unico manga que he leido es angel densetsu


quede tan pegado con el anime, que busque el manga, para saber como seguia la historia (de los pocos animes en que me he cagado de la risa)
 
Y aquí otro tema más donde no corresponde, y el mod de esta wea donde xuxa está?
 
Ya hay un subforo para manga y anime, haz hecho dos temas de la misma wea, además hay otro wn preguntando la misma cagá.
Reportado
:cafe3:
si el post esta hace 3 dias en preguntas es porque esta bien, solo estas desvirtuando :hi:
 
si wn pero hay unos generos qlios insoportables. tampco soy tan degenerado como para leerlos por las monas voluptuosas.

me gustan las hisatorias, los giros, los dialogos

iba a leer kingdom pero la wea es muy larga no se si darle una oportunidad igual he leido como seis capitulos

a tamb me gusta el bara :coqueto:
Recomienda titulos Bara :lib:
 
estoy leyendo harto Isekai .... recomiendo

Death March (
basicamente el prota es la version humana de un Dios.... "creado" por la diosa dragon para matar a su contraparte divina...el es todas las versiones del prota, de diferentes mundos, unidos para sumar poder y habilidades....
)
Summoned Slaughterer
(un sicopata secuestrado a otro mundo... antes de partir el dios de las artes marciales, el de la muerte y otro que no recuerdo lo bendicen para que sobreviva al otro lado, le dicen que haga lo que quiera allá, ya que no lo pueden defender del rapto... el wn mata al dios de la muerte de su mundo y llegando al otro lado deja la cagada)
el del slime, reencarne como un slime
Mushoku Tensei
Isekai NTR (returbio, lei la NW... se pone mas turbio aun)
Danmachi (las interacciones de los dioses, esa superioridad tratando a los humanos de niños.... me revienta, lo leo solo esperando que dadas las referencias a los dioses .. exista un apocalipsis jajajaja)
Wortenia Senki

de los de siempre
- Kingdom
- One Piece
- Komi san ( es tan tierno que me dio diabetes)
- boku no hero, Iruma, tsuki algo,... todos los que tienen el mismo tipo prota generico, no por eso dejan de ser entretes
- Ingoshima
- la isla de los insectos
- Shuumatsu no valkyria
- Murenase
- Shonen no abyss
- Gate
- Parallel paradise (al principio parte como un hentai... jajajaja, ahora va en una trama returbia .. miedo del asesino de la madre, el violador de la amiga... que son el final boss... parece)
- Zipang
- Bleach
- Orc Heroica
- Dragon ball ( DB- DBZ, DBsuper)
- Kenichi el discipulo mas fuerte
- Gintama
- Fate
 
Recomienda titulos Bara :lib:

un pobre bb que tiene un extaño mal y cuando suda despierta las pasiones de otros machos aun los heteros no pueden resistirlo :coqueto:

pheoemone boy
giant_thumb_750b496e.jpg
 
Apaa!! Tenemos a una cilantrita con cultura por acá.

Salgamos un día a pasear por el parque :wink:

D_NQ_NP_936764-MLA48461530758_122021-O.webp

img_59505_8ce6839f021e402a5ddc87ed41c92e87_20.gif



Me falta el puro abrigo no más :zippy: pero lo puedo reemplazar con un chal.

Es la raja Nana to Kaoru, tiene excelentes reseñas psicológicas de como funciona el erotismo en el cuerpo humano, incluyendo procesos biológicos y psíquicos, recuerdo los extractos de Freud y las diversas enseñanzas de los personajes normalizando lo que se cree tabú, es una lectura que si la recibes como el autor quiere expresarla, te deja un buen sabor al terminarla... aunque tiene spin-offs y secuelas... el dibujo y sus conceptos valen la pena seguir la historia, al menos para mi.

Respecto al tema, seh.

Les recomiendo un manga que creo que calza mucho con el Antroniano que quiere salvar Chilito:

9782351800256-es.jpg

138d6e1f8f7ce3e67af92faef6e1a85b.jpg

128ee28e0990f5b55805d1d5479abaafe6c7551b_hq.jpg

f6e08785bd8bcc7d1166509a76381908.jpg

e59a07cdfd00f5b4459f47e85b00c81b00d8a442_hq.jpg


Un shonen con política, economía, sci-fi, acción, y comedia... que tiene tintes de homenaje a Don Otoya Yamaguchi (a mi parecer) con un antihéroe interesante.

"¿Estan dispuestos a morir como martir bajo la bandera de la democracia?"
 
Última edición:
Me calente con la deluxe edition de dark horse de Berserk. Me regalaron el primer volumen para navidad, y creo que es la mejor forma de apreciar esta obra: en papel y en grande para apreciar el gran talento de Miura.

Akira es un manga regalon. Hace un par de años encontre la version del 35° aniversario de kodansha a muy buen precio. Es la unica version en ingles que se puede leer en el sentido original. Tambien agradezco que sea un tamaño grande, las viñetas de Otomo son super dinamicas y llenas de detalle, se aprecian mejor asi.

Tengo ganas de leer algun otro seinen bueno, pero no cacho que esta en edicion en estos momentos.
 
Leo Hajime no Ippo y One Punch Man. Algún día retomaré Hunter X.

Por otro lado me ducho y me echo desodorante todos los días :bacan:
 
Volver
Arriba