• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gusta Pink Floyd?

Si pero me caen mal sus calcetineras que se creen shuper e intelectualesh con pink floyd,o peor aun los hipsters que escucharon the dark side of the moon y se las dan de alternativoh.

O sea, hablo de mi caso solamente. Obviamente sé que la mayoría no cacha mucho de la banda y es normal, lógico. Lo que me llama la atención es que personas de mi edad y que se criaron en lo '90 no sepan nada de ellos y ni siquiera les suene el nombre, porque como había escrito en esa década todavía habían un montón de referencias culturales de la banda.

sera porque es una banda de los años 70???

en serio no le pidas a todos los noventeros que conozcan a una gran banda como pink floyd sin dudas, porque se criaron escuchando Sandy y papo, proyecto uno y la sociedad... somos pocos de esa época que sabemos de musica

:lol2:

Cuenta la leyenda que hay un foro de música por ahí.... :rolleyes:

Mish, terminé de postear esto y ya lo corrieron, eso es eficiencia :clapclap:

si me gusta pink floyd, aunque no soy fanático, me gustaron desde chico cuando los oí por primera vez en el magnetoscopio musical, probablemente la canción "learning to fly" fue la primera que escuché. si o si son una de las 3 mejores bandas de la historia, dream theater no le llega ni a los talones.

Sí, me gustan pero no con locura. Mis discos favoritos son el Animals y el Dark Side of the Moon.

Para poner un poco de discusión, si enmarcamos a Pink Floyd dentro de toda la escena contemporánea a ellos (rock progresivo y psicodélico), creo sinceramente que no eran los mejores y a la vez gozaban -y gozan- de mayor fama. Y con otros grupos me refiero por ejemplo a Gong (El You o el Flying Teapot son unas obras maestras), Amon Düül II , Can o Soft Machine (cada integrante de este grupo fue un virtuoso). Incluso creo que hasta Hawkwind tiene menos reconocimiento que PF, siendo que ellos fundaron el space rock.

me gusta, bastante su musica, pero eso de poco menos que impactarse porque los demas no lo ubican es a mi parece una exageracion

es como si ahora que esta pegando la musica electronica yo me impactara porque la mayoria de los weones no conocer a Jarre :eek:

1. El aporte del thread es...?
2. Estás vieja y enchapada a la antigua, te guste o no.
3. ElAntro no es precisamente el mejor lugar para entablar una conversación seria y con altura de miras :monomeon::lol2:
4. Aquí nos gusta Red, Azul Azul, Ráfaga y el maestro :idolo:Antonio Ríos.
5. Sin embargo lo anterior, nuestro ídolo máximo es Ivan Luther.

y por qué la gente de entre 20 a 25 años debería conocer Pink Floyd? :wtf:
partiendo obviamente del hecho que hay gente que ni siquiera le gusta el rock :hands:
es como que a mi por gustarme el Hip Hop me impactara el que tu no conozcas a Mobb Deep o Gang Starr.

Los he escuchado, son secos los viejos, pero no me llaman la atención, me aburren, aunque debo reconocer que el A Saucerful of Secrets es el pedazo de disco :heavy:

1.- Si eres fanática de Floyd debes tener en claro que la banda murió con Barrett.

2.- El segundo Floyd es algo que tomó su tiempo en madurar y explotó con 5-6 albumes espectaculares donde hay material para todos los gustos.

3.- Waters fue el cerebro de la banda y Gilmour el corazón. Las obras solistas de Gilmour son superiores a las de Waters.

4.- El wn que compara Floyd con Dream Theater come pichulas de burro, su opinión vale :hands:

1.- Si eres fanática de Floyd debes tener en claro que la banda murió con Barrett.

2.- El segundo Floyd es algo que tomó su tiempo en madurar y explotó con 5-6 albumes espectaculares donde hay material para todos los gustos.

3.- Waters fue el cerebro de la banda y Gilmour el corazón. Las obras solistas de Gilmour son superiores a las de Waters.

4.- El wn que compara Floyd con Dream Theater come pichulas de burro, su opinión vale :hands:

LLegue a la misma conclusión, fuera de todo webeo.

Este grupo debiese pasarce en la escuela y seria un mejor mundo......GRANDE PINK FLOYD

Me gustan, conozco muchos amigos q les gusta. Pero ya en estos tiempos en que porfin la musica pareciera estar renovandose, y donde incluso Chile tiene grupitos nuevos por aqui y por allá, no veo el gran fin de ir para atras a cada rato y volverse loco por el pasado. Escucha weas de ahora.

Volver