• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gusta Pink Floyd?

No me gusta... como si fuera obligación conocer a esa banda :nonono:

este fuè el tema para alumbrar que te gusta PF, en la buena onda sipo.

de todas formas es una banda que me gusta y de vez en cuando la escucho. Aùn asì por ser una buena banda no significa que a todo el mundo le tenga que gustar, cada uno en su volà.

x2. Lo que pasa es que hay muuuchas bandas buenas, por eso no todos oyen a Pink Floyd o a Led Zeppelin. A mi igual me molesta esa wea de que es "obligación" escuchar a ciertas bandas.

A mi Pink Floyd no me atraía mucho, escuché el The Wall y no le encontré ni un puto brillo. Les dí otra oportunidad y escuché Dark Side Of The Moon y ese sí que me gustó.

yo creo que si alguien escucha pink floyd y lo encuentra malo es porque es un pelotudo sin gusto.

Al fin estoy de acuerdo con ntro3 conchetumadre! :clapclap:

Nada más que agregar, solo decir que lo que hizo el dios de la guitara :idolo: Gilmour en el disco Animals, es superior a cualquier otra weás jamás realizada y por realizar. :hands:

x2. Lo que pasa es que hay muuuchas bandas buenas, por eso no todos oyen a Pink Floyd o a Led Zeppelin. A mi igual me molesta esa wea de que es "obligación" escuchar a ciertas bandas.

A mi Pink Floyd no me atraía mucho, escuché el The Wall y no le encontré ni un puto brillo. Les dí otra oportunidad y escuché Dark Side Of The Moon y ese sí que me gustó.

dark side of the moon es atrapante, lo escuchai a la primera y te deslumbra....el the wall necesita más escuchadas

concuerdo con el animals, es su mejor álbum

... son la raja!
pTtDW.jpg

Respeta los gustos po gil culiao

Me gusta la música retro, sé harto de clásicos y bandas pero a Pink no le encuentro ni un brillo.

Hablando de retro, te debe gustar esta banda... escuchate este clásico y hazte hombre, maraco.

Long Live Rock 'n' Roll, conchetumare!
/,,/

Nada que ver con pk, pero siempre es bueno webiar a ermaweas
No te vay a enojar, poh. Hermanito :sisi:

Me gusta arto, pero no por eso voy a esperar que a otros le guste o que los conozcan. Tal vez a algún fanático de la música clásica o del jazz no le interesa el rock y no tendría por que conocerlos.

ahora vengo a postear en serio, en gustos de música me importa un soberano pelo del ojete la opinión del común de la gente, a mi me gusta la banda, me atraparon desde los primeros latidos de Speak To Me y desde entonces no los dejé de escuchar nunca mas, si algún weon no los conoce (cosa que seria extremadamente rara ya que en general hablo de música con gente con la que tengo gustos afines) le recomendaría unos discos y si los escucha bien y sino... bien también :awesomehands: el/ella se pierde una de las mejores bandas de la historia.

PD: repito:
:idolo: The Wall Live, 2 y 3 de marzo de 2012, Estadio Nacional, el mejor concierto que ha pasado por Chile en toda la historia del país :clapclap: si gusta de PF y no fue, proceda a cortarse no uno, sino que los dos cocos.

Los escucho desde los 12 o 13 años, ahora a los 31, los sigo escuchando.
Me gustan

Me gusta más su historia que su música. :cafe3:
Sin embargo, valoro harto sus discos más conocidos.

Hablando de retro, te debe gustar esta banda... escuchate este clásico y hazte hombre, maraco.

Long Live Rock 'n' Roll, conchetumare!
/,,/

Nada que ver con pk, pero siempre es bueno webiar a ermaweas
No te vay a enojar, poh. Hermanito :sisi:

Cualquier wea que haya hecho Ronnie James Dio es mejor que todo Pink Floyd ctm.

:idolo: Dio

a veces cuando estoy solo y me fumo un cuete , enchufo mi fender strat y toco el concierto Pulse íntegro, con los delays y solos tocados al cayo.

Volver