• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gusta Pink Floyd?

Pink Floyd es a toda zorra, aunque no es de mis estilos musicales favoritos, escapa al género. Por otro lado, con respecto al tema, yo creo que el día que le guste a todos vai a quedar hasta el pico. Es mejor que cada uno siga en su volá no más, te lo digo por experiencia propia. Hay gente que no le gusta la música (es mi teoría) y esa gente la usa, la escucha hasta que no queda nada de ella y la bota pa ponerse a escuchar otra canción. Así son la mayoría de las personas que conozco. Si pasara eso con pinkfloyd y esa gente empezara a gustarle, escucharías todo el día the great gig in the sky o peor aún: money. Jamás tocarían las canciones de cuando estaba barret y quedarías CHATA. Al final sólo ganarías echar a perder una banda que te gustaba. (A mí me pasó esa weá con unos amigos. Los ql ponían todo el rato las mismas canciones. era enfermante la weá).
Mejor que las cosas estén como están. Como dicen las viejas: las cosas pasan por algo. Aunque suene hipster/comecaca/snob, si a todos le gustara, en volá la música "culta" sería otra y estaríamos hablando de otra banda ql en este moento.

Sobras culiao, si vai a grabarte así por lo menos súbele el volumen a tu guitarra porque tocar encima de la original es la weá más mula que hay. Por último toca encima de un backing track.

Sobras culiao, si vai a grabarte así por lo menos súbele el volumen a tu guitarra porque tocar encima de la original es la weá más mula que hay. Por último toca encima de un backing track.

cuando tenga tiempo .... aparte la guitarra se escucha clarísimo, amenos que tegai un problema serio de hipoacusia.

en todo caso tengo un par de weas grabadas con backing track ...

cuando tenga tiempo .... aparte la guitarra se escucha clarísimo, amenos que tegai un problema serio de hipoacusia.

en todo caso tengo un par de weas grabadas con backing track ...

Jajajaja sale pa'llá wn :lol2:

Igual no te lo decía en mala. Era para apreciar mejor tu guitarra que la original.

Podríamos hacer competencias de solos pa wear un rato.

socio no haga nunca apuestas que no puede ganar ...........

Te reto.

men-in-tights-gauntlet-slap.gif

Elige la base o que la elija otro antroniano para darle más transparencia.

Alguien quiere proponer algo en especial? Podría ser sobre un tema conocido o sobre una base original.

me da igual mientras no sea una wea de jazz... me aspesta el jazz.

igual podrían desafiar mas weones de aca, varios tocan guitarra.

o mas bien crear un tema específico en esta parte del foro ............

con suerte me se dos acordes, asi que la propongo por que me gusta nomas, ni idea si sera muy facil o dificil :xd:

Pero la idea no es tocar la original po wn. Es solear encima de una base original o conocida y que ojalá no dure más de 1 minuto y medio para no hacer tan latera la weá.

Tocar la misma es como estar en una banda de covers y ahí yo paso.

Pero la idea no es tocar la original po wn. Es solear encima de una base original o conocida y que ojalá no dure más de 1 minuto y medio para no hacer tan latera la weá.

Tocar la misma es como estar en una banda de covers y ahí yo paso.

x 2 , los covers son pa aprender ....

no para hacer música :fono: javiera parra

Volver