• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gustarían que volvieran los fuegos artificiales?

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Me refiero a los que habian antes de que los prohibieran, los que vendian en la calle. Eran la zorra.
 
Última edición:
acá siempre han habido, pa partidos, fiestas patrias y obvio año nuevo :sconf:

limpiale las ventanas a la camioneta wn, el polvo no te deja ver más allá de tu nariz :buenaonda:
 
acá siempre han habido, pa partidos, fiestas patrias y obvio año nuevo :sconf:

limpiale las ventanas a la camioneta wn, el polvo no te deja ver más allá de tu nariz :buenaonda:

Y donde se compran para ir?

Los fuegos artificiales están clasificados en tres grupos numerados como 1, 2 y 3, siendo de uso prohibido los grupos 1 y el 2, quedando el grupo 3 solamente para espectáculos pirotécnicos.

Clasificación
  • Grupo número 1: Son aquellos que solo emiten luces de colores, sin efectos sonoros, de funcionamiento manual.
    (Prohibidos en CHILE)
  • Grupo número 2: Son aquellos productos que además de emitir luces de colores, producen efectos sonoros en el aire y a una altura superior a la de una persona. (Prohibidos en CHILE)
  • Grupo número 3: Son aquellos productos destinados a presentar espectáculos pirotécnicos, los que por su magnitud y efecto, solo pueden ser manipulados por personal especializado.
Acá dice que están prohibidos. http://www.dgmn.cl/?page_id=185
 
:idolo: te gustarian

yo siempre escucho y veo para año nuevo, navidad, cuando gana algún equipo una wea importante :sisi:
 
Estaciona tu caga de auto en la torre entel el 31 de diciembre

enviado desde mi moto G
 
Puta que son bacanes, cuando chico le comprabamos a una vieja en la pobla

Ahora no se donde venden :sm:
 
Ojalá volvieran a ser legales, era bkn y se sentía adrenalina. De todas maneras igual los compro a la mala y los tiro care palo en la calle. :buenaonda:
 
Volver
Arriba