• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te gustarían que volvieran los fuegos artificiales?

Si hueón, era lo mas entretenido de fin de año. Lamentablemente por culpa de los mas estúpidos y/o menos aptos se acabó con la diversión.
 
Si hueón, era lo mas entretenido de fin de año. Lamentablemente por culpa de los mas estúpidos y/o menos aptos se acabó con la diversión.

Chile tiene la ley mas weona con respecto a los fuegos artificiales, tiene mas que ver con que son explosivos que por la seguridad de los niños.
 
Para que hayan más weones quemados :yaoming:


Aparte me tiene chatos los marihuaneros qlos y traficantes que tiran petardos al llegar la merca
 
Anda a dar una vuelta por las poblas, si adoptan cada mierda los flaites qlos aweonaos :yaoming:
Hahaha, si, son como monos para copiar hueás estúpidas estos tarados. No lo habrán traido los colombianos inmigrantes esos hueveos o se da de antes de la llegada de esos simpáticos buenos aportes a la multiculturalidad???
 
Hahaha, si, son como monos para copiar hueás estúpidas estos tarados. No lo habrán traido los colombianos inmigrantes esos hueveos o se da de antes de la llegada de esos simpáticos buenos aportes a la multiculturalidad???

Capaz que lo hayan traido los niggas, si esa wea no la hacían antes :zippymmm:
 
Es wea de darse una vuelta por la poblacion en año nuevo pa encontrar a alguien vendiendo wn
 
Solo basta ir a un mercado, feria o vega, y pararse como estatua, alguien se les acercará :buenaonda:
 
Me encantaría que volvieran, pero lamentablemente no se puede acá en Chile, hay demasiados Chilenos y eso es muy peligroso para los demas
 
Si weón, eran la raja.

:idolo: Jugar con fuegos artificiales en año nuevo
 
:maestro: Reventar chispitas en el suelo aplastandolas con una piedra y que esta se rompa por poner un pedazo muy grande :lol2:
 
Un tio vio morir a un pendejo, estaba weando con un cohete brigido, la wea salio volando en su direccion :sm:

Siempre que nos veia weando con petardos la cara de terror no se la sacabai ni con diluyente :sm:

De cualquier manera, :idolo: infancia pelusa hueviando con petardos
 
Sí.

Uta qué recuerdos de infancia y según las respuestas, maoma puedo deducir la edad de muchos xd
 
:idolo: Estrellitas

:idolo: Danzarinas

:idolo: Volcanes

:idolo: Cuetes

:idolo: Petardos

:idolo: Voladores

:idolo: Voladores gigantes (no se como se llamaban, pero son de esos que ocupan para lanzar los fuegos artificiales gigantes)

Puta, mi sueño es lanzar una bengala en año nuevo
 
ojala volvieran :sm:
me acuerdo que en el 97-98 mas o menos nos juntamos los vándalos de la calle a hacer un mono de año nuevo, hicimos una vaca de como 10 lucas (eramos chicos y en esa época era harto igual) y los gastamos en fuegos artificiales, me acuerdo que costaban 500 el paquete de 12 y habia uno solo que era gigante y valía luca, le pusimos el super cometa :lol2:, la wea es que metimos todos los fuegos artificiales dentro del mono. la explosion culia todavía la tengo grabada en la mente , el mejor año nuevo de mi infancia CTM! :lol2::lol2:
 
Por favor, poblacionales y gente marginal, abstenerse de comentar :cafe3:
Qué manera de haber flayterío por acá :lol2: si las weas son ilegales hace como 15 años.

Era la raja jugar con esas weas de pendejo pal año nuevo.
 
Volver
Arriba