• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han asaltado o robado algo este año??

te han asaltado?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
me estafaron en el persa bio bio con $50.000

llgue con una wea como cera en vez d una camara

me dolio esa wea

era mi primer sueldo wn.....

y cague como con el 40% de una

m dieron gaannas d matar al desgraciao
 
no cumpa
una vez lo intentaron, pero me revisaron los bolsillos y optaron por pasarme unas lucas...


PD. chucha que se ha hecho largo este mes socio...!!!???
 
Te roban con dolor ,y sin dolor;vas a comprar y te quieren hacerte weon con el vuelto. Te tomas unos tragos,o te sirves algo le ponen algo de mas,
Rechuchas en que pais estamos.Todos conjugamos el verbo ROBAR
 
Casi me robaron MI VIDA.
O sea, mi cámara. Más 50 lucas que traía en el bolsillo.
Estaba con un amigo cerca de plaza Italia.
Menos mal que nos achoramos y nos robaron nada.
 
Nunca me han asaltado, pero si me han hurtado cosas sin que me de cuenta: dos veces en Valparaiso y una en Santiago...

Yo creo que en general la gente tiene temor o por lo menos se anda con ciudado, y con justa razon: Informe Paz Ciudadana Julio 2006
 
nunca me han asaltado gracias a Dios.... pero si hace 2 semanas me robaron el teléfono público que tenía en el exterior de mi ciber, se preocuparon de que estuviera distraído atendiendo a un cliente y ahi uno tapó para que no se viera y el otro seguramente hizo palanca... fue cosa de un minuto :S
 
han tratado dos veces pero no han podido la primera venian 4 weones con los medios machetes...y ni wn soy futbolista y sali raja corriendo....y la segundo iba con unos amigos y salieron los enfretamos y les sacamos la chucha
 
puta menos mal que no wn... lo que si la ultima vz fue con revolver en mano en conchesumadre me apunto... maraco culiao.. puta que da rabia la wea
 
me robaron mi camara digital..... tenia 3 dias de habermela comprado..... sapos culiaos.... pero no todo debe ser material, a mi no paso nada....
 
Este año no. Y cuando quisieron asaltarme en la micro el año pasado (mi primera vez :rolleyes:); luego de 10 minutos de pedirle al weon que no me hiciera nada, onda tragandome todo el orgullo, me puse a pensar en todas las weas q me iba a quitar, y como igual tengo fuerza, de un empujón lo tiré a un extremo (sóbate la nariz).

Luego entre 4 viejos lo agarraron y tras decirle al chofer "amablemente" que parara (pq puta q hay weones coludidos), fui a buscar a los pacos, quienes felizmente le rompieron el brazo entre forcejeos (crack) :malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:

Por suerte este año nada, pero igual siempre hay que andar protegido, pq uno nunca sabe...

Saluv!!!
 
Creo que fuen en Gringolandia que hicieron un estudio acerca del temor de la gente por sufrir un asalto, el número de personas era elevadísimo de 10 personas 9 tenían temor a ser asaltados. Luego despúes de bastante blabla en el programa dijieron que era mas probable que te cayera un piano en la cabeza de que fueras asaltado y bien podría ser aplicable en Chile, ya que hay personas harto veteranas que jamás han sufrido un asalto en su vida.
 
hace como dos años me asaltaron .. con cuchilla y too po wn.. la wea cuatika.. asi q obligao a pasar la wea nu mas po..
en too caso era un celular ahi nu mas ..jajajjaa.. no tenia ni plataa po.. flaites de mierdaa..
:lol2:
 
Nada gracias a dios y espero que no vengan a robar a la casa o se llevan su tunazo por weones :muere:
 
Volver
Arriba