• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han asaltado o robado algo este año??

te han asaltado?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
una vez cuand era pendejo onda como 10 años me trataron de asaltar con un fierro y weas...pero me kitaron gamba nomas pq nunk habia usado billetera y andaba moneas en mano...me rajé pq en la esquina de san carlos con concha y toro había un pako y yo les decía a los lokos...pero sigaamos poh XD

eso si pa un año nuevo por salvar un discman me sakaron la xuxa

de ahi siempre arrancaba de too hasta q una vez estaban asaltando a un amigo en la micro...yo al lado de él...al loko lo tenía listo pa q le pasara la mochila y como qria la mia tb ahi me avispé sólo y le dije al loko entero fuerte..."No te voy a pasar ni una wea, mi viejo se saka la chucha por mí todos los días pa q me compre mis weas...y no pa q se las lleve un sacowea como voh q no es ni una wea en su vida"...el ql despues parecia terapia la wea...onda contaba q tenia hijos q tenia q darles q comer y wea...y yo le decia "trabaja poh wn" y el ql decia q por tener antecedentes no le daban pega...esa wea es verdad pero a mi siempre me ha importado una mierda, si el no nació con esos antecedentes, asi q me baje de la micro y al darme cuenta q el weon de mi amigo se qdaba ahi lo agrarre y lo tire pa abajo de la micro al toke.

pero la vez q me sakaron la xuxa puta q dolio XD
 
Si...a mi me asaltan por correo, 25 lukas todos los meses, el ladrón se llama Telefónica jajaja

El año pasado me asaltaron, no tenia mucho de valor asi que lo solté fácil no más, pero PUTA QUE DA RABIA CON ESTOS FLAITES Y LA RCTM HAY QUE MATARLOS A TODOS Y A SUS FAMILIAS TAMBIÉN

...ya...me liberé ahora puedo vivir feliz ;)
 
nadie222 dijo:
La delincuencia en Chile es baja... lo que es alto es el TEMOR A LA DELINCUENCIA propiciado por organismos que viven gracias a la delincuencia como fundacion Paz cuidadana y sus chantas profesionales.

El que los agarren y los dejen sueltos a la media hora no es tan asi y cuando sucede es culpa de los honorables parlamentarios y sus leyes rascas... informense primero ignorantes de mierda..

a mi me asaltaron el año 1993 ... y cuando salgo a la calle no tengo temor a que me asalten, ademas hay que tomar resguardos basicos como que la gente de edad y los menores no pueden andar solos... cuidar donde se anda y a que hora.

Estoy de acuerdo... además, la gente muchas veces es MUY pava... hacen reportajes sobre los lanzas en Stgo, y cuando muestran las imágenes de la gente en la calle, las minas van con mochilas en la espalda (llegar y abrir el bolsillo de afuera, y más encima andan con el celular y la billetera ahí), los minos con la billetera en el bolsillo de atrás, etc...

A mí nunca me han asaltado, y no ando con miedo por calle, lo cual no quita tomar ciertas precauciones. Una vez, hace como 2 años, me abrieron el bolsillo de afuera de la mochila cuando iba caminando por Viña (no me robaron nada, salvo las llaves y otras hueás sin importancia, porque no guardo nada de valor en ese bolsillo), y después de eso empecé a ocupar un bolso, que ando trayendo adelante, y con la correa cruzada, sin bolsillos que se puedan abrir a simple vista. Tampoco me paseo a altas horas de la noche por lugares que sé que pueden ser brígidos, pero no vivo enjaulada, con alambres de púa con electricidad, ni alarmas, ni nada de esas parafernalias... la cosa es vivir con precaución, pero sin miedo, y sin tragarse las propagandas alarmistas de la derecha (ya los quisiera ver en países verdaderamente peligrosos, con secuestros express, guerrillas, etc... en comparación, Chile es una taza de leche).

Saludos
 
Strangerinusall dijo:
Si...a mi me asaltan por correo, 25 lukas todos los meses, el ladrón se llama Telefónica jajaja

El año pasado me asaltaron, no tenia mucho de valor asi que lo solté fácil no más, pero PUTA QUE DA RABIA CON ESTOS FLAITES Y LA RCTM HAY QUE MATARLOS A TODOS Y A SUS FAMILIAS TAMBIÉN

...ya...me liberé ahora puedo vivir feliz ;)




MATAR A LOS FLAITES , NO ES LA SOLUCION

No hay que meterlos a todos en un saco , entre los flaites puede haber un compadre terrible buena onda que quiere resurgir y vivir decentemente

SOLO LOS IGNORANTES CULIAOS COMO VO , TIENE ESE
PLANTEAMIENTO AGUEONAO DE ELIMINARLOS

y otra cosa que nunca me han asaltado
 
Asaltado nunca... pero cartereado... 3 veces... y cada vez me robaron un mazo de cartas.... (notese que fue diferentes dias) la primera vez en la estacion de buses camino a un torneo (jugaba Versus System) y me kede sin mazo winner - flaite kliao metio la mano y cague en el torneo- y las otras 2 veces en Paseo Ahumada.... pero no mie importo ya me estaba retirando.... XD lo k si cuando cache q me estaban metiendo la mano a la mochila mire y habia un pendejo de 10 años metido hasta adentro y me miro la cara... y salio corriendo como si le fuese a pegar... lol
 
te han asaltado?

Creo que fuen en Gringolandia que hicieron un estudio acerca del temor de la gente por sufrir un asalto, el número de personas era elevadísimo de 10 personas 9 tenían temor a ser asaltados. Luego despúes de bastante blabla en el programa dijieron que era mas probable que te cayera un piano en la cabeza de que fueras asaltado y bien podría ser aplicable en Chile, ya que hay personas harto veteranas que jamás han sufrido un asalto en su vida.

no se donde lei eso, pero yo creo q por lo menos a la mitad de aca le ha pasado.

PD: LA PREGUNTA ERA, TE HAN ASALTADO O ROBADO?
 
Re: te han asaltado?

si me asaltaron, hace como 2 años u.u
pero fui digno y entregué todas las weas, o sino los podía matar :sconf:
 
Re: te han asaltado?

hay q unirnos pa pitearnos a toda esta escoria
 
Re: te han asaltado?

una vez me quitaron el reloj con cuchillo en mano lo penca fue q era un wn muy penca le ponia un combo y lo cagaba pero .como nunca me habian asaltado taba cagao de miedo y no reaccione..... desde esa vez dije q nunca mas me dejaba asaltar por un qliao penca...

ademas un amigo paco me dijo lo siguiente
"wn si te asaltan y veis q el wn es pavo sacale la conchesumadre sin pensarlo!!!, pero si esta decidido entrega todo"
 
Re: te han asaltado?

puta afortunadamente estoy invicto, nunca me han asaltado y espero seguir asi....
 
Re: te han asaltado?

keiron dijo:
una vez me quitaron el reloj con cuchillo en mano lo penca fue q era un wn muy penca le ponia un combo y lo cagaba pero .como nunca me habian asaltado taba cagao de miedo y no reaccione..... desde esa vez dije q nunca mas me dejaba asaltar por un qliao penca...

ademas un amigo paco me dijo lo siguiente
"wn si te asaltan y veis q el wn es pavo sacale la conchesumadre sin pensarlo!!!, pero si esta decidido entrega todo"


Y si nose peliar?
 
Re: te han asaltado?

Si.. hace 5 años cuando iba en 8vo T_T
 
Re: te han asaltado?

2 veces... pero hace tiempo que no me asaltan, pero ya faltara poco.
 
Re: te han asaltado?

si, este año...
piteate un flaite

y una carolina tohá, pa ke no llorikee:malosi:
 
Re: te han asaltado?

keiron dijo:
ademas un amigo paco me dijo lo siguiente
"wn si te asaltan y veis q el wn es pavo sacale la conchesumadre sin pensarlo!!!, pero si esta decidido entrega todo"

a un amigo 2 weones le robaron la mochila en los videojuegos
mi amigo los cacho y los siguio, los pungas culiaos se separaron y mi amigo siguio al que llevaba su mochila
lo encaro y le saco la conchedesumadre
y cacho que en la mochila no tenia el celular
asi que le quito el celular al punga, una wea la raja de esos celulares que ni en los sueños los podemos tener,
los pungas reculiaos en patota se las dan de cabrones
pero solos los weones valen callampa.
 
Gracias a los dioses nunca me ha ocurrido nada a mi, simepre he sido bastante precavida en todo, por los lugares que ando, la locomocion que utilizo, trato de evitar las vias peligrosas y situaciones riesgosas. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de mi hermano, que ahora afortunadamente no le ha ocurrido nada, tiene más plata y no se apreta con el taxi de noche, pero antes de casero lo tenian...y lo peor que en distintos lugares de la ciudad.

En todo caso la solucion no esta en que la gente se esconda, sino todo lo contrario, de hehco me alegra ver como cada dia le van perdiendo el miedo a esos mal paridos y comienzan a defender lo que nos corresponde a todos, el derecho a deambular libres por la ciudad.
 
Volver
Arriba