• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has juntado con alguien del foro? Versión 2023

Antiguamente hicimos varias juntas en mi casa así que cacho a varios de ese tiempo pero lamentablemente les perdí la pista con los usuarios , están en mis redes sociales pero no me acuerdo quién es quién .
De tiempos más modernos Caleta igual como 10 usuarios y usuarias
Lo malo es que todos vivimos a la chucha uno de otro de los modernos, por ejemplo con el machirulo íbamos a wear el otro día pero nos fallo algo y cagamos, ahí más adelante armamos algo Weno de los del chat .
De los que viven cerca mío voy a tratar de retomar contacto , me acuerdo habían como 2 usuarios y una usuaria que vivían re cerca acá en puente alto que venían paca pa la casa o nos juntamos en el mall Tobalaba , la @DiabolicaNaty anda más menos cerca igual .
 
Última edición:
para que me niegas si ya no tengo nada con @macabro_cabro, que es amo y maestro del trombon oxidado

meh, ni te conozco po, como te voy a negar si no soy consiente de tu existencia hasta hoy ?
y porqué yo?

no tengo espada, pero unos cuchillos cocineros que llegan a cantar de filosos :sconf:
 
Si pasai por mi casa, enseñame como manejar un platillo volador... Siempre quise saber si los gringos realmente llegaron a la luna.
los gringos hace rato secuestran personas y son enviadas a la luna para enviarlos a diferentes mundos un ejemplo el secuestro de tony rodrigues quién viajó a la luna y posterior a eso lo trasladaron al asteroide ceres.

buscalo en faebook agregas
https://m.facebook.com/ jbanfield/videos/ceres-colony-cavalier-by-tony-rodrigues-live-interview-with-the-author/5582654151751322/
 
los gringos hace rato secuestran personas y son enviadas a la luna para enviarlos a diferentes mundos un ejemplo el secuestro de tony rodrigues quién viajó a la luna y posterior a eso lo trasladaron al asteroide ceres.

buscalo en faebook agregas
https://m.facebook.com/ jbanfield/videos/ceres-colony-cavalier-by-tony-rodrigues-live-interview-with-the-author/5582654151751322/

No esquives mi pregunta...

¿Donde mierda dejaste le platillo volador? :abducido:
 
Volver
Arriba