• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Mechonearon ?? Cuéntanos Tu Experiencia :lol: !! (TEMA OFICIAL)

A mi no me mechonearon.

Los hippies de la carrera lo consideraban un acto denigrante, un atentado a tus derechos y no se que mas...

la cosa es que se conseguian un campo, pedian una cuota (el que ponia plata bien, el que no, tembien) y se armaba el jolgorio como por dos dias...y obviamente una ceremonia cargada de misticismo y webadas lanudas y hippies...
 
:lol2: Acabo de volver, y cuento mi experiencia:

Todabía huevo a pescado y cadaver :lol2:

No se metan a Informatica en la UV, estamos todos picaos para los próximos mechones :lol2:
 
akabo de llegar wn y fue hprrible wn... lo minimo... un PULPO EN LA KABEZA CTM !! pidiendo plata en la eskina de lion kon providencia xd askeroso wn !
 
No mechonearon en mi carrera este año ( ing. civil industrial )


En la Catolica del Norte :)



son medios cartuchos eso si D:
 
El mechoneo debe ser una de las actividades mas estupidas que se realizan en chile, analizenlo racionalmente... "HEY AHUEONADO COMO DESDE ESTE AÑO TU VAS A SER PARTE DE ESE GRUPO PRIVILGIADO DE PERSONAS QUE PUEDE ACCEDER A LAS UNIVERSIDADES, YO TE ROMPO LA ROPA, TE QUEMO EL PELO, TE TIRO ACIDO, MIERDA. MEADO, Y TE OBLIGO A PEDIR PLATA EN LA CALLE, Y DE ESE MODO CONTIGO HUMILLADO Y YO HUMILLANDOTE FESTEJAMOS TU INGRESO A LA EDUCACION SUPERIOR"... El mechoneo es una idiotez que no se sostiene por ningun lado, una acto retrogrado digno de una tribu medieval, no de hueones que participan de una comunidad universitaria... y lo digo no habiendo sido mechoneado... en fin , adios.
 
nosotros dejamos la kagaaa.. en la U.. hastaa llego la ambiestalistaaaaa a webiarnos.. kajajhajajaja

la kagaa..:enojado::lol:
 
Voux dijo:
No mechonearon en mi carrera este año ( ing. civil industrial )


En la Catolica del Norte :)



son medios cartuchos eso si D:


Jajaja, yo tenia su pulsera que decia: Ingenieria Civil Industrial xd, asi me salve del mechoneo y tengo mi chasca tal cual.. en cambio mis compañeros todos pelaos jajaja pero son weas.. xD
igual soy de la UCN xd
 
Nada aca. En el Duoc UC tienen prohibido el mechoneo. Es mas..hicieron una fiesta exclusiva para alumnos y mas fome la wa ¬¬

 
Sali a carretear destructoramente con los de 2do un día Lunes, no había ningun otro mechón.

El día Martes no me podía levantar de caña, ahí fue donde mechonearon a mi curso :lol2:
 
Mi carrera no mechonea. Lo consideran una especie de atropello a la dignidad humana...

Lo que hacen es un carrete, en un campo, y el que puede poner cuota de luca bien, el que no, tambien...

La condicion: quedar hecho mierda.
 
Pregunta !
oyeeee y a las minas tb les cortan el pelo?
wuajajaj esq he leido puros weones q los pelan... y al pelo de las minaS???
 
Bronislaw dijo:
A mi no me mechonearon.

Los hippies de la carrera lo consideraban un acto denigrante, un atentado a tus derechos y no se que mas...

la cosa es que se conseguian un campo, pedian una cuota (el que ponia plata bien, el que no, tembien) y se armaba el jolgorio como por dos dias...y obviamente una ceremonia cargada de misticismo y webadas lanudas y hippies...


Bronislaw dijo:
Mi carrera no mechonea. Lo consideran una especie de atropello a la dignidad humana...

Lo que hacen es un carrete, en un campo, y el que puede poner cuota de luca bien, el que no, tambien...

La condicion: quedar hecho mierda.

Dame de la que estay fumando weon :lol2:
Pregunta related: en beauchef mechonean? qué tan brígido es? XD
 
No me mechonearon y no me hubiese gustado que lo hicieran. No apoyo esa wea... ni ahi con que me corten o pinten el pelo o la ropa, los hubiese mandado a la chucha.
 
Volver
Arriba