• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te pone nervioso/a la gente con Down?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Puta si. Mas que la chucha.
Los veo y me da rabia. Pienso que estan sufriendo.
Yo apoyo la eutanasia.
 
no

Antes de pensar cualquier cosa me pongo en el lugar de ellos y pienso lo distinto y lo difícil que debe ser entender el mundo y sus reglas ....
 
Me da nervio cuando son más grandes e hiperactivos; no sabes con qué van a salir, pero en general no.
 
A mi me ponen nervioso los mendigos que andan casi en pelota, todos cochinos y hablando solos :sconf: :sconf:
 
10422395_1537391553207249_6324130704900292746_n.jpg
 
Cuando era chico me daban ganas de pegarle por ser tiernos.

Ahora de grande me da pena :sm:
 
A mi me generan rechazo y desagrado de plano, hasta un poco de asco. Pero solo los down, otro tipo de retrasados no me causan mas que un poco de pena o curiosidad, igual depende de que problema tengan y como se comportan, pero me carga la cara culiá mongolica de los down :lol2:

Ley de aborto libre :protesta:
 
En mi colegio aceptan a niños con síndrome de Down, así que estoy acostumbrado.
No todos los niños con Down son igual de retrasados. Hay algunos piola y otros que realmente parecen que son varios sus cromosomas de sobra. Por ejemplo, había un down que pudo viajar solo al extranjero y que se le entendía lo que decía, pero había otro que uno lo saludaba, y te escupía en la cara, y se hacía caca en la sala.
En un caso como el del último, me pondría nervioso si me tuviera que sentar al lado de el, o estar mucho rato cerca, pero pasan piola si los veo por la calle.
 
Volver
Arriba