• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te pusiste con la Teleton?

¿Con cuanto te pusiste para la Teleton?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
¿Con cuanto te pusiste para la Teleton?
 
Con niuna wea ya que no dono plata a a organizaciones que no me parecen del todo claras... y sobre los productos, nunca compro esas weas ya que siempre son los mas caros :lol2:
 
Menos de LUK... para la otra pong0 mas money....
 
Dos lucas, cuando sea millonario pondre mas, y mandare a matar a TC... :cafe3:
 
compre productos noma, parece k limpiandote el poto ayuday a la teleton :lol2:
 
La verdad, a pesar de estar pasando una situación financiera comoda,( comparada con otras veces), no aporte nada......lo iba a hacer, pero me dio una mezcla entre paja y avaricia .....Pensé en lo que podía hacer con la plata que iba dar y desistí. Ojalá que no todos hayan hecho lo mismo o pensado igual. Comprobe empiricamente el dicho de que "los que mas tienen, son los que menos dan". Al final solo compre productos.
 
Ojalá el gobierno sostuviera esa institución para que no anduvieran limosneando cada año.
No puse ni uno.
 
con mas de ocho horas de trabajo..una sonrisa q no se me movia ni aunque no falten qliaos jugosos(as)....qde pa la corneta....
 
no trabajo, por lo tanto no dispongo de plata para cooperar.. lo que si.. cuando me mandaban a comprar al supermercado siempre elegia productos marcados con la teleton XD
 
este año solo compré y preferí los productos q estaban en la teletón, solo eso.-
 
Estaba lleno el banco, quizás el próximo año...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba