• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te pusiste con la Teleton?

¿Con cuanto te pusiste para la Teleton?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
y puse cero peso porque este país culiao está tan lleno de ladrones que no me extrañaría que algún día se destape la olla con varios millones que nunca llegaron a la teletón, como no confío en esa weá (antes lo hacía), no me arriesgo.

eso es lo que provocan los políticos y los estafadores culiaos que gobiernan este puto país.

w.
 
Nada, ando sin plata y la Teletón es una fiesta del lucro a costa de la discriminación en pos de una supuesta "integración". (Hacen cosas buenas, sí... pero no de la mejor forma).

Que la plata la pongan los platudos.
 
bueno yo no puse ni compre na por ke no tenia plata pa poner, y no uso generalmente los productos ke taban en teleton. pero solo por eso no de mala... otros años si e ayudado este no pude no mas....
ademas me amaneci estudiando viendo la teleton wn...
 
tienen razon
los bancos a cda hora tan terrible llenos
por eswo no aporte
 
solo kn productos...
*me cure celebrando los triinfos del eterno campeon kon xela
*jui hartas veces a kagar...
*el perro qliao k tengo komio mas k la shuxa...
*y en las mañanas , antes d irme al kole.. su tonto vaso de lexe...
*tomo puro te en bolsa...
eso...xD
 
creo que el año pasado compre una pulserita de 50 centavos jajjajaja:lol:
 
seba12345 dijo:
La verdad, a pesar de estar pasando una situación financiera comoda,( comparada con otras veces), no aporte nada......lo iba a hacer, pero me dio una mezcla entre paja y avaricia .....Pensé en lo que podía hacer con la plata que iba dar y desistí. Ojalá que no todos hayan hecho lo mismo o pensado igual. Comprobe empiricamente el dicho de que "los que mas tienen, son los que menos dan". Al final solo compre productos.

pucha el burro hablando de orejas otra vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba