• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te quiero, no siento lo mismo de antes pero no te vayas"

Registrado
2019/06/12
Mensajes
1.482
Sexo
Macho
Cipadretes estábamos almorzando con mi polola y me dice quería conversar conmigo.
Más o menos tenía una idea de que podía ser y ya estaba preparado psicológicamente para que me dijiera que me estaba cagando.

Me dijo textual "ya no siento lo mismo de antes, si bien no estamos distanciados ya no siento la emoción que sentía antes" .
Le dije que si me estaba cagando, si me estaba pateando que me lo diga al tiro y me iba y se acabó la wea y me dice " te quiero, en serio te quiero harto te tengo un cariño enorme lo paso bien contigo pero no siento lo mismo de antes, no tengo la pasión de antes y creo que te veo como amigo"

Le dije ya chao se acabó está wea entonces si ya no me quieres como pololo no me voy a arrastrar por vos, y me dice "pero no te vayas, quédate vive conmigo, podemos dormir juntos y seguir como estamos. Yo estoy bien estoy cómoda, no te pido que pagues nada ni te estoy pidiendo nada, no te vayas quédate"

Después de eso estuve en shock como una hora maldiciendo a esta maraca culia, y me van a creer que viene al sofá a tocarme la corneta y me dice "pero no te pongas mañoso, podemos seguir pasándolo bien hasta que dure"




Me voy de la casa? Esta weona me usa para culiar y para que le tenga comida cuando llegue. Soy una nana ctm
Igual me da pena irme porque yo la quiero pero ahora tengo furia contra la weona
 
Cipadretes estábamos almorzando con mi polola y me dice quería conversar conmigo.
Más o menos tenía una idea de que podía ser y ya estaba preparado psicológicamente para que me dijiera que me estaba cagando.

Me dijo textual "ya no siento lo mismo de antes, si bien no estamos distanciados ya no siento la emoción que sentía antes" .
Le dije que si me estaba cagando, si me estaba pateando que me lo diga al tiro y me iba y se acabó la wea y me dice " te quiero, en serio te quiero harto te tengo un cariño enorme lo paso bien contigo pero no siento lo mismo de antes, no tengo la pasión de antes y creo que te veo como amigo"

Le dije ya chao se acabó está wea entonces si ya no me quieres como pololo no me voy a arrastrar por vos, y me dice "pero no te vayas, quédate vive conmigo, podemos dormir juntos y seguir como estamos. Yo estoy bien estoy cómoda, no te pido que pagues nada ni te estoy pidiendo nada, no te vayas quédate"

Después de eso estuve en shock como una hora maldiciendo a esta maraca culia, y me van a creer que viene al sofá a tocarme la corneta y me dice "pero no te pongas mañoso, podemos seguir pasándolo bien hasta que dure"




Me voy de la casa? Esta weona me usa para culiar y para que le tenga comida cuando llegue. Soy una nana ctm
Igual me da pena irme porque yo la quiero pero ahora tengo furia contra la weona

Cumpliendo con el deber cívico antroniano :buenaonda:

Ahora respecto al tema, la casa es tuya?, mandala a la chucha, dile: "sabis pescar?, pesca tus weás y te mandai a cambiar!... corta!, si la casa no es suya cilantrito, pesqué sus weas y tenga dignidad, o sea con el paso del tiempo es obvio qué la pasión se apaga un poco, respecto al principio, pero motivo para mandar todo a la chucha?, si fuera x eso nadie estaría en familia, en pareja, la cuestión es en las buenas y en las malas, no sólo en las buenas y con lucas, si no da para más, para qué seguir estirando el chicle, para de la relación es soportarse las mañas y salir adelante cómo equipo con los altos y bajos, las relaciones no son para vivir la fantasía utópica qué les venden las series en la TV.


PD: Buenos tags :lol2:
 
Sólo te confirmó lo que te indicamos en los otros temas....creo que es mejor optar por lo sano y terminar....lo más probable es que ella está preparando el camino para cambiarte.....pégale tu antes la PLR a ella.
 
pdta: hacete un curriculum decente ahí tienes donde postular qlo, por ultimo consiguele plata a tus viejos por un mes y se lo devuelves de tu futuro sueldo

9a63220fe6c211e415ce03b64f9ae6e6.jpg


4962448d2811bec7053a3c311c1d3c77.jpg
 
wn sal de ahi vas a terminar en el costanera si continuas la relación en los términos que ella quiere, obviamente en una de las salidas con las amigas te cago y el weon es del trabajo.
seguramente estas pal pico pero tienes que salir de esa casa , no caigas en la manipulación de la corneta.
 
Si no hay wawaso sisterito siga poniéndolo ahí y poniéndolo afuera, cuando vea que usted está bien así la wna va a colparsar y se va a arrepentir, por otra parte y más importante aún, usted que wea quiere sisterito?, si quiere estar con la wna haga un poquito de esfuerzo y jueguesela un poquito, de lo contrario déjese de weiar y que empiece el maraqueo:emotidance:
 
Última edición:
Eres su carta bajo la manga. No le pasa nada contigo, pero no tiene otro weon bolas tristes tras ella o aún no se decide si el otro weon le sirve, por mientras te tiene para que le hagas las cosas en la casa y sexo ocasional.
Hay dos opciones, primero el otro weon le sirve y te manda a la mierda en un mes. Segundo, el otro weon es un miserable, se dará cuenta que la cagó y te intentará recuperar, será fácil porque te tiene en la casa y se hará la coqueta, buena mujer y sexo por mil. En ambas te van a cagar y tendrás cuernos hasta el cielo.

Solución: pesca tus cosas y adiós con la maraca :buenaonda:
 
Me voy de la casa? Esta weona me usa para culiar y para que le tenga comida cuando llegue.

Soy una nana ctm

:lol2:

Leí un poco el capitulo anterior
Yo no quise responder el otro día cuando preguntaste, por que tenía dudas. Pero ahora si te voy a responder
Te están cagando wn, hace rato te están cagando, si quieres mentirte, puedes hacerlo

Cuando dijiste que la mina salió asustada de la pega y no quería que te vieran con ella, ahí quedó claro

Mira, es imposible que en su trabajo todos te conozcan, menos le va a hablar de ti, en detalle, si dices que eres pobre y toda esa wea
A simple vista, solo eres un sujeto que la va a ver
Una mina que busca una relación con otra persona, va hacer todo lo posible para mostrarse como soltera po wn
Y va decir que su relación no anda bien, etc se lo va a decir a la otra persona, si ya llegó el punto en que te lo esta diciendo a ti, entonces es cosa de.......

Es obvio que te dice eso por que no quiere quedar como la mala, a ninguna persona le gusta ser el malo en la película
Yo que tú seria inteligente, me quedo y le rompo el culo por diversión, sin ningún sentimiento, absolutamente consciente
Antes que estés solo, pero en tú mente, olvídate de la mina, busca otros aires, busca pega wn, como no vas a poder encontrar una pega,
si no es solo tu carrera la única opción, de otra cosa, de cualquier forma es más digno, a que te tengan de nana
Y ahorra esa plata para ti
 
mandala a la chucha pero definitivo
te ve como inferior weon

ademas te caga y peor aun se deben cagar de la risa de ti

patas negras: oye y tu pololo?

maraca culia: no te preocupes, es como un niño mongolico.
debe estar colgando la ropa y haciendo el almuerzo

:nonono: mandala a la conchtumare rapido y superate a ti mismo, ponte metas trafica droga alguna wea productiva y buscate una mina donde tu seas el alfa y pasas a donde trabaja ella de puro pesao para que el perkin sapo mediocre y la conchetumare de su compañero que te esta cagando sepa que eres mejor que el y la mina puros problemas

esas maracas la pagan por dos despues, tranquilo nomas
 
Volver
Arriba