• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te quiero, no siento lo mismo de antes pero no te vayas"

Yo que tu, me quedo. Total, no pierdes mucho, pero tienes techo y la mina no te esta exigiendo nada. Si tuviera otro weon se habria quedado callada cuando le dijiste que te ibas, e hizo todo lo contrario. Te agarro la corneta.
Pero tambien aprovecharia de ir marcando mas territorio en su ambito social, mas presencia.
Si la loca se pego su cañita al aire, nunca lo sabras directamente y si lo hizo, es porque tenia sus dudas.
A veces estar en pareja es pasar por esos limbos en donde no sabes donde estan parados. y a la primera duda la opcion simple es arrancar, cuando quizas es todo lo contrario.
 
Después de eso estuve en shock como una hora maldiciendo a esta maraca culia, y me van a creer que viene al sofá a tocarme la corneta y me dice "pero no te pongas mañoso, podemos seguir pasándolo bien hasta que dure"




Me voy de la casa? Esta weona me usa para culiar y para que le tenga comida cuando llegue. Soy una nana ctm
Igual me da pena irme porque yo la quiero pero ahora tengo furia contra la weona

supongo que no te la culeaste, supongo que tienes la capacidad de decir no!
el mensaje real fue "QUEDATE CONMIGO, SATISFACEME PERO CUANDO ENCUENTRE UN WEON QUE ME GUSTE TE MANDO A LA XUXA"

como he dicho siempre, el honor antes que todo, yo le digo ok y me mando a cambiar nomas
de polola a amiga? los amigos se ayudan y aconsejan, estaras ahi para dar consejos cuando su nuevo poniente tenga dramas con ellas y ella ahi si quiera arreglar las cosas con el porque lo ve como hombre? no como a ti?
:ohno:
 
En un pololeo, aparte de que te cagen, no hay nada mas charcha que querer a alguien que sabes que no va a cambiar y, por lo visto, ella no lo va hacer...

Tienes dos opciones:

1- Quedarte, comer gratis (sexo y toda la paraferna) y ser "su perra" de turno.

O

2- Agarrar tus cosas e irte con dignidad.

Yo optaria por la dos ya que minas hay por montones... no te humilles, wn. A nadie la falta dios.
 
Te esta pidiendo permiso pa tirar el poto a la chuña y para culear como puta , pero no quiere perder nada de lo que tiene, esa es la mina moderna de hoy en dia

Es maraca, pesca tus weas y mandate a cambiar, cuando le hagas falta quizas te extrañe y vuelva a ti, pero con 4238475123745128374652187341 de km recorridos en la zorra :troll: y con mas ETS que @CombateMortal

o podrias reconquistarla sersualmente, nosé. :zippymmm: Ta peludo tu caso oyeee
 
Existe la posibilidad de que te este weviando para que hagas algo con tu vida, onda su "susto" pa que cambies el estilo de vida de nana que llevai. De que te estan cagando nose eso lo sabras tu nomas, si la mina es media simpatica con los extraños entonces si
 
f7479921e5127cb9e5885bf1e6217e1f.jpg
 
Está claro que la mina te quiere cambiar por otro, pero que aún no está segura de lo mismo, porque te tiene cariño y porque, además, le eres útil.
Pero tú también tienes que sopesar que eres un mantenido y sin pega, por lo que no estás en condiciones de ponerte exigente si quieres seguir viviendo gratis. Tu también ganas estando ahí.

Todo tiene un costo hermanito, en tu caso es el ser un puto esclavo, un lujo de la mina. Lo que no tiene porqué ser tan malo. Tienes que madurar un poco y verlo más fríamente. Te están manteniendo ! No es algo menor.

Si no tienes la lucas para irte de la casa, trataría de ser la mejor versión de esclavo que puedas ser, mientras no encuentras otra mina para tú reemplazarla a ella. Esto último es fundamental. Ella ya te dominó y no supones un desafío, pero esto puede ser, además, un problema, ya que si sigue así, terminará definitivamente por sacarte de la casa. Y sin pega o familia que te reciba, cagaste, no eres más que un veneco recién llegado.
:contento:
 
Nooo maaaal , te tiene dominado en todos los sentidos, si te quedas y aceptas ser su perra ocasional, su esclavo sexual y sirviente, ya aaaahí sí que sí te perderá el poco y nada respeto que te tiene.

Vuelve a ser hombre, quierete un poco y sal de ahí!!!!!! Cómo no vas a tener algun familiar- amigo q te reciba y ayudaaa???

No pierdas más dignidad ni hombría!! Hazte valorar y no aceptes faltas de respeto. Que estés cesante , en un periodo malo de tu vida... eso no significa q tengan el derecho de pasar sobre ti, recuerdalo siempre.
 
Está claro que la mina te quiere cambiar por otro, pero que aún no está segura de lo mismo, porque te tiene cariño y porque, además, le eres útil.
Pero tú también tienes que sopesar que eres un mantenido y sin pega, por lo que no estás en condiciones de ponerte exigente si quieres seguir viviendo gratis. Tu también ganas estando ahí.

Todo tiene un costo hermanito, en tu caso es el ser un puto esclavo, un lujo de la mina. Lo que no tiene porqué ser tan malo. Tienes que madurar un poco y verlo más fríamente. Te están manteniendo ! No es algo menor.

Si no tienes la lucas para irte de la casa, trataría de ser la mejor versión de esclavo que puedas ser, mientras no encuentras otra mina para tú reemplazarla a ella. Esto último es fundamental. Ella ya te dominó y no supones un desafío, pero esto puede ser, además, un problema, ya que si sigue así, terminará definitivamente por sacarte de la casa. Y sin pega o familia que te reciba, cagaste, no eres más que un veneco recién llegado.
:contento:

Esasto, quiere intentar con otro pero teniendo agarrado a este ql, por si no le resulta no se queda sin pan ni pedazo, si le resulta lo mandara a la chucha
 
bla bla bla...

Me voy de la casa? Esta weona me usa para culiar y para que le tenga comida cuando llegue. Soy una nana ctm
Igual me da pena irme porque yo la quiero pero ahora tengo furia contra la weona
Quédate un rato mas total la weona no te quiere hechar, mientras tanto búscate alguien mas, cuando estés mas tranquilo y asumio, te vai, aunque tampoco te demori mucho, te van a hechar igual a la larga.
destaco esta idea que tan mala no es, si la mina quiere que te quedes en casa, hazlo pero buscate otra minita como plan b y de paso busca pega, en lo que sea por mientra

El weon con el que te está cagando aún no le pide formalizar, cuando eso pase (puede ser pronto o en 2 años mas) te vay a ir cagando :hands:
Ley de Tarzán cipadrito, le suena?
Ya sabe qué hacer...
En pocas palabras :"todavía no encuentro otra pichula de la cual agarrarme"

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
lamentablemente triste triste pero cierto...
 
mmmh, si puede cilantrito, salga de ahi lo antes posible, pero no sin antes culearsela hasta que le salga chele por los ojos (si, si se que probablemente este empujando moco ajeno, pero se va usandola)
 
Volver
Arriba