• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te sientes atractivo o atractiva?

post_mortem dijo:
aber todas me disen. tu no eres mino.. ni washon... pero eres definitivamente un hombre de esos ke una busca para formar una familia feliz y me lo disen con esta cara :baba:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

me meeeo
 
post_mortem dijo:
aber todas me disen. tu no eres mino.. ni washon... pero eres definitivamente un hombre de esos ke una busca para formar una familia feliz y me lo disen con esta cara :baba:


en otras palabras . .OGNED!!!!! :lol2::lol2:


respecto a mi,

prefiero dejar la opinion a las damas del antro que me conocen

:awesome:

:nu:




XD
 
post_mortem dijo:
:lol2: uta wn no me caguen la autoestima....

por eso lo dije asi.. soy feo y ke wa.. pero simpaticon. :P

el tata kaiser me conose :gaia: en una de esas ya ni se acuerda yo cacho jajajaj

:lol2: pero a quien chucha se le ocurre postear la wea que pusiste po weon, era obvio que te iban a webear :lol2:


si me acuerdo que voh soi ma' feo que la chucha XD
 
mas q dias aveces son horas xD ... mas q nada me siento atractivo despues de q m epasa algo bueno con una mina :S ... xq si es al contrario tambien me baj el animo :/ .... pa mi mas q nada algo de mi mente el como sentirme cada dia ... :)
 
kaysersoze dijo:
:lol2: pero a quien chucha se le ocurre postear la wea que pusiste po weon, era obvio que te iban a webear :lol2:


si me acuerdo que voh soi ma' feo que la chucha XD


hermano ni a los feos como yo les falta dios. jajajajaja

Pd: me salva el esho ke teno auto :lol2:
 
soy atractivo o me siento atractivo kuando ando kon el cierre abajo ajjajaaj , hace algun tiempo me paso esa wea mina ke veia me miraba con cara coketona , despues llego a la pega y un wn me dice ¡ oye anday con el cierre abajo ! jajajaja me acuerdo y me da risa , en general a veces igual me miran , pero no pesco mucho , no por kebrado si no ke ando pensando otras weas y komo tan jote ke apenas te miren ir a meter conversa si a lo mejor la mirada tiene otra intencion
 
Hueo dijo:
yo... si y no...

hay dias ke no se ke wea pero ando kon el medio arrastre y dias ke no pasa nah... onda nada de nada

pero me da igual mi korazon tiene dueña ='<

SaludozZ! Hueo

IDEM...yo no se viejo...ni me preocupo d esa wea..:gafa:
 
Digamos que sí. Aunque quizás no sea del gusto de todos, me arreglo a mi pinta y ando con la idea de ``si me siento bien, todo irá mejor´´. Igual hay veces en que jejeje me siento algo insegura de ello, por ser más alta o blancucha que mis amigas, por ej, pero a fin de cuentas son sólo pensamientos fugaces que no nublan mi vida.
 
No, nunca me a gustado mi cuerpo nunca estoy conforme con el, hubo un tiempo en que estaba obsesionada,era casi una enfermedad, ahora que "deje " esa obsesion me siento mas tranquila pero cuando me acuerdo mi mundo se cae...
 
mas o menos , depende de como ande vestido, pero a veces las minas me quedan mirando y he recibido algunos piropos un par de veces , cuando hago ejercicio me veo bien



el tema pa gay :fleto:
 
las mujeres me quedan mirando:nonono:

la wea tonta conchetumare:nonono:
 
kaysersoze dijo:
Claro que si, soy atractivo, encantador, culto, inteligente (que no es lo mismo que culto), bien educado, con sentido del humor, lindos ojos, lindo pelo, buen shampoo, buen calefont, mas que una cara bonita y un cuerpo perfecto... entre otras muchas cosas. Pero por sobre todo aquello, soy un tipo bastante sencillo y humilde.

XD

jaujuajaujuajau



antes tiraba pinta pero ya no tiempo pasado fue mejor
pero me consideran buena persona lo que me han dicho :lol::lol:
 
Si, siempre me ha ido bien, de 10 caen 8 app. aunque no por eso soy una especie de latin lover, por lo general ando metido y gasto mi tiempo en otras weás y no me gasto un gran historial de pololas tampoco, pero aun así no me quejo para nada.
 
las minas no le gritan al hombre, seria raro...pero de que siempre hay constantes vistas las hay, de repente hasta webeos pero poquitos

paso mas joteando que esperando a que me joteen :lol2:
 
Volver
Arriba