• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te sientes atractivo o atractiva?

H

Hueo

Guest
eso...


se sienten onda... kon pinta, facha, bonitos, etc..?

te silvan en la calle y estas segur@ ke es para ti...
o pasai al lao de una kontru y te llenan de silvidos?

te kedan mirando... en la calle en la playa o en la micro?

siempre kieren kon tigo?

sabes ke te pelan por lo riko o rika ke eres?


eso...

SaludozZ! Hueo
 
No para nada, siempre que silvan pienso que es para mi hermana, es lo mas seguro.

Sera porque mi imagen no muy parecida a los canones de belleza actual, pueden decir que es falta de autoestima, pero a mi me encanta mi personalidad, y pienso que ese tipo de cosas no se ven en la calle, entonces piropos por solo mirarme no recibo.
 
Si, me dicen weas en las calles, no puedo negarlo..
pero personalmente, no me siento nada de atractiva..
e igualmente soy feliz asi :lol:
 
yo ni un problema con eso...

piola no paso para nada... y se nota con tanta cosa q dicen en la calle los jotes XD

jajajajaja
 
no se ...ando muy ocupao joteando pa darme cuenta si me miran o algo asi.
 
yo... si y no...

hay dias ke no se ke wea pero ando kon el medio arrastre y dias ke no pasa nah... onda nada de nada

pero me da igual mi korazon tiene dueña ='<

SaludozZ! Hueo
 
Hueo dijo:
yo... si y no...

hay dias ke no se ke wea pero ando kon el medio arrastre y dias ke no pasa nah... onda nada de nada



la misma wea, claro q no ando preocupado de eso, de repente me fijo y a veces no.eso.:cigarro:
 
uhm, no soy un monstruo ni nada por el estilo ^^

me preokupo de la presentacion personal, me gusta el orden, andar limpio, usar un buen perfume pero suave, vestirme bien y comodo pero sin kalentarme la kabeza mas de la kuenta por ello... eso me hace sentir bien y comodo... si eso les parece atractivo bienvenido sea ^^, y si no, una pena pk lo hago por gusto personal y no me interesa kambiarlo =)
 
nop....soy lo mas tipikamente chileno jke hay XD!!!!!



0 aporte a pinta...pero me importa una wea XD!!! ams ke mas tengo una perso casi arrolladora XD!!!!


naaaa no tengo pinta...pero ni me interesda tampoko XD!!! lo justo y nesesario nomas :P
 
yo creo q sí, siempre hay minas q me echan el ojo jaja... pero no soy un wn rico jajaj, estoy pasao unos kilitos (el segundo semestre en la U fue super estresante, y cuando me estreso como caleta y aun no bajo esa wata jajaj), además mido como 1,69 - 70 app... pero de cara y de forma de ser generalmente las matoXD
Igual es peluo saber si te miran por q te encuentran algo o te miran por cualquier otra wea... sobre todo en los hombres. Las minas te miran muy piola...
En cambio cuando es al revés, a las minas en la calle les silvan y piropean, por eso pa las minas es más fácil saber cuando las miran con tono de joteo, siempre va acompañado del "mijita rica" jajajajajja...

Según yo, da lo mismo toa esa wea. Lo importante es que cuando te guste alguna persona, te sirva pa "conquistarla". Pero con la demás gente... filo XD.
 
no me siento atractivo... pero mi novia si me hace sentir asi, tengo una pinta piola, no me visto demaciado exagerado... pero mi novia babea por mi y me hace sentir fachoso
 
El viernes estaba almorzando en un Restaurante, y no se porque, note algo raro, como que todas las meseras me miraban y sonreian...

Llego una garzona y me dio su telefono... Despues llego otra y me saludo, me pregunto el nombre... Uff! Estaba nervioso, y note que todas me estaban mirando!! (como termine hace poco con mi polola igual me ayudo a levantar el animo) Y la chica de la caja (que era la mas linda) mando a decir a un garzon: "Sr, dice que ud. es muy bonito"

Cuando iba saliendo de Restaurante... las chicas hicieron una fila para despedirme!! Fue un viernes muy... particular. (Si Stgo es asi, mejor visito todas las semanas)
 
ahora ultimamente (y mas preciamente los ultimos 6 meses) me he sentido muy bien con mi persona. me siento bien con mi fisico, me agrada y tengo una seguridad que antes jamas habria tenido (por que era waton y ahora toy mucho mas flaco). soy capaz de mirar a una mina a los ojos son cortarme y todo eso.

pero de encontrarme wapo no lo se... tendria que ver las respuestas imparciales de gente que no me conozca.

y si bien puse mi foto en una wea de esa onda (de puro ocioso y copuchento) me di cuenta que al menos toy por sobre el promedio... pal mundo no soy ni feo ni lindo. promedio..... paaaaarejito.

iwal una vez recuerdo que una gaya me tiro un churro y me grito weás... era una barrendera y fue en la carretera con departamental... fue freack la wea :sconf:

pero bueh... la caridad comienza en casa y por ende si uno no se encuentra rico, no se la creerá y por consiguiente no lo vas a proyectar.

ser o sentirse atractivo es una weá mental.

esop.

:elaporte:
 
Emmm no mucho la verdad k depende del día, hay dias k noto k me miran y otros k no pasa nada. Aunk no encuentro k sea la media mina ni nada por el estilo, simplemente me he dado cuenta k los hombres a veces miran cualkier cosa asik me preocupa poko pensar si soy fea o linda, sé k siempre habrá un jote mirando :lol2:
 
normal XD

aveces me prudusco

otras veces ando asi numas a lo q sea


aveces me mirean om e dicenalgo = rara ves

las demas veces paso piola XD

pero niai mejor asi trankilo


ademas


tengo quien me diga q soi lindo :D
 
ARIADROD dijo:
normal XD

aveces me prudusco

otras veces ando asi numas a lo q sea


aveces me mirean om e dicenalgo = rara ves

las demas veces paso piola XD

pero niai mejor asi trankilo


ademas


tengo quien me diga q soi lindo
:D


mypic4.jpg


esho esh lo importante y lo bonito, no?
 
Volver
Arriba