• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Sientes Un Buen Partido Para Una Mina?

sohreb

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/10
Mensajes
3.524
obviamente, la pregunta va también para las féminas. se sienten un buen partido para los hombres?

que caracteristicas tuyas, tanto fisicas, como sicologicas o economicas, hacen que seas verdaderamente un buen partido para el sexo opuesto?
 
No, para nada.
 
Sí, me siento buen partido.

Físico:
Buena altura, espalda ancha, de tes clara, ojos y pelo oscuros, músculos marcados. Buena apariencia (no un súper modelo, pero pasable).

Sicológico:
Muy honesto (dejo las cosas muy claras desde un principio), responsable, muy educado, protector, simpático, bueno para reirse y bromear, perseverante con los objetivos. Tengo bastantes defectos si XD

Económico:
Familia de buena situación.

Otras características:
Desde pequeño que he sido estudioso y de buenas notas, eso no ha cambiado en mí, estudio una buena carrera en una prestigiosa universidad, con muchos planes proyectados. Poseo nacionalidad europea, x lo que puedo irme a vivir y trabajar a cualquier parte del mundo (uno de mis planes a futuro). Sé inglés y en lo que concierne a responsabilidades soy muy entregado a ello :sisi:
 
Sí, me siento buen partido.

Físico:
Buena altura, espalda ancha, de tes clara, ojos y pelo oscuros, músculos marcados. Buena apariencia (no un súper modelo, pero pasable).

Sicológico:
Muy honesto (dejo las cosas muy claras desde un principio), responsable, muy educado, protector, simpático, bueno para reirse y bromear, perseverante con los objetivos. Tengo bastantes defectos si XD

Económico:
Familia de buena situación.

Otras características:
Desde pequeño que he sido estudioso y de buenas notas, eso no ha cambiado en mí, estudio una buena carrera en una prestigiosa universidad, con muchos planes proyectados. Poseo nacionalidad europea, x lo que puedo irme a vivir y trabajar a cualquier parte del mundo (uno de mis planes a futuro). Sé inglés y en lo que concierne a responsabilidades soy muy entregado a ello :sisi:

lo bueno es que pasó super piola, que te andas candidateando para encontrar alguna antroniana :lol2:
 
Sí, me siento buen partido.

Físico:
Buena altura, espalda ancha, de tes clara, ojos y pelo oscuros, músculos marcados. Buena apariencia (no un súper modelo, pero pasable).

Sicológico:
Muy honesto (dejo las cosas muy claras desde un principio), responsable, muy educado, protector, simpático, bueno para reirse y bromear, perseverante con los objetivos. Tengo bastantes defectos si XD

Económico:
Familia de buena situación.

Otras características:
Desde pequeño que he sido estudioso y de buenas notas, eso no ha cambiado en mí, estudio una buena carrera en una prestigiosa universidad, con muchos planes proyectados. Poseo nacionalidad europea, x lo que puedo irme a vivir y trabajar a cualquier parte del mundo (uno de mis planes a futuro). Sé inglés y en lo que concierne a responsabilidades soy muy entregado a ello :sisi:

EL KULIAO PENCA :lol2: , PONIENDO A LA FAMILIA COMO ATRACCIÓN PRINCIPAL...

2a4x1jr.jpg


:entucara: ESPAÑOLETE AL PEO :burlones:
 
Sicológico:
Muy honesto (dejo las cosas muy claras desde un principio), responsable, muy educado,

En especial con la JUNAEB??? :troll:


-----------------

No wn, soy un wn feo, pero con harto tema para conversar, llevo 4 años con mi novia, una mujer hermosa e inteligente y con una pacienca wn... pero a puro amor CTM (paso mis peores momentos de cesantia y pobreza XD)!!! si fuera por ser buen partido... me habrian mandado a la chucha hace rato (mal genio, obsesivo, perfeccionista... mala combinación :lol2:)

Ahora pienso que luego de salir de la U y comenzar a trabajar, algunas veces te hacen ciertos comentarios... pero si buen partido es tener titulo, y pega... entonces vayanse a la mierda, porque eso si que es tener las prioridades al revés.

Un comentario que me hicieron un día, con el que a pesar de no estar de acuerdo, me dejo pensando es el siguiente:

"La mujer con la que compartes miserias, no es la misma con la que quieres compartir exitos... porque la primera te ve en tu peor momento..."


Cuando conversamos eso con mi polola le dije: ni cagando!! tu eres con quiero compartir todo, lo bueno y lo malo... ya me probaste sin que te haya probado, que podias estar a mi lado en lo adverso, ahora quiero que estes conmigo en lo favorable
 
Un comentario que me hicieron un día, con el que a pesar de no estar de acuerdo, me dejo pensando es el siguiente:

"La mujer con la que compartes miserias, no es la misma con la que quieres compartir exitos... porque la primera te ve en tu peor momento..."

Recordé la frase: "La mujer del estudiante, no es la mujer del profesional"

Cuántas veces no pasa lo mismo? estudiantes con sus pololas de AÑOS. Salen titulados y terminan sus relaciones. Obvio que hay de todo, y hay algunas parejas que terminan juntas, pero por lo que he visto, lo primero que dije es lo más "común"
 
soy como el antroniano promedio
buena plata,buen fisico, carrera en U tradicional,cuadruple nacionalidad,etc,etc




lo unico que puedo acotar como dato freak esk cuando tenia mi vitara levantaba mas minas de la disco en cambio ahora tengo una citroneta c3 y las cochinas ni se prenden :lol2:
 
si, por que soy de la :idolo: elite antroniana, por lo tanto lo soy :zippy:
 
ni cagando, soy egoísta, machista y autosuficiente
 
Recordé la frase: "La mujer del estudiante, no es la mujer del profesional"

Cuántas veces no pasa lo mismo? estudiantes con sus pololas de AÑOS. Salen titulados y terminan sus relaciones. Obvio que hay de todo, y hay algunas parejas que terminan juntas, pero por lo que he visto, lo primero que dije es lo más "común"

wn ahora que lo pienso... con mi ex estuve 3 años y en el penultimo año de la U, termine con ella... claro que no por esas razones (las citadas en mi otro post)... pero ahora el entiendo el "yo sabía que me ibas a hacer esto..." que solto como murmullo entre labios cuando se fue :(, o sea lo pense siempre... pero ahora lo termine de confirmar
 
soy como el antroniano promedio
buena plata,buen fisico, carrera en U tradicional,cuadruple nacionalidad,etc,etc




lo unico que puedo acotar como dato freak esk cuando tenia mi vitara levantaba mas minas de la disco en cambio ahora tengo una citroneta c3 y las cochinas ni se prenden :lol2:

Capaz que esté meando fuera del tiesto... pero el vitara levanta mas pendejas (digase 18-25) un C3 es mas ejecutivo, con ese te levantas a la rubia rica de 28 que trabaja en la oficina del frente o en el banco, pero que va a carretear a viña (los ponientes) o reñaca XD. A esa conclusion llegamos al menos con un amigo cuando cambio de auto... y de folio, tiene 30
 
No me considero mal partido. Y eso que no soy de la elite antroniana :awesome:


Estudio


Igual gano mi plata, y no le debo a nadie :awesome:


Fisico de consistencia promedio, tez clara


Vengo de una familia de buen vivir (no hay presos, borrachos, ni asaltantes)
 
Sí, me siento buen partido.

Físico:
Buena altura, espalda ancha, de tes clara, ojos y pelo oscuros, músculos marcados. Buena apariencia (no un súper modelo, pero pasable).

Sicológico:
Muy honesto (dejo las cosas muy claras desde un principio), responsable, muy educado, protector, simpático, bueno para reirse y bromear, perseverante con los objetivos. Tengo bastantes defectos si XD

Económico:
Familia de buena situación.

Otras características:
Desde pequeño que he sido estudioso y de buenas notas, eso no ha cambiado en mí, estudio una buena carrera en una prestigiosa universidad, con muchos planes proyectados. Poseo nacionalidad europea, x lo que puedo irme a vivir y trabajar a cualquier parte del mundo (uno de mis planes a futuro). Sé inglés y en lo que concierne a responsabilidades soy muy entregado a ello :sisi:

ni que estuvierai en harvard po matecacha...
 
Sí, me siento buen partido.

Físico:
Buena altura, espalda ancha, de tes clara, ojos y pelo oscuros, músculos marcados. Buena apariencia (no un súper modelo, pero pasable).

Sicológico:
Muy honesto (dejo las cosas muy claras desde un principio), responsable, muy educado, protector, simpático, bueno para reirse y bromear, perseverante con los objetivos. Tengo bastantes defectos si XD

Económico:
Familia de buena situación.

Otras características:
Desde pequeño que he sido estudioso y de buenas notas, eso no ha cambiado en mí, estudio una buena carrera en una prestigiosa universidad, con muchos planes proyectados. Poseo nacionalidad europea, x lo que puedo irme a vivir y trabajar a cualquier parte del mundo (uno de mis planes a futuro). Sé inglés y en lo que concierne a responsabilidades soy muy entregado a ello :sisi:

Te qeri poco feo qlao :troll:
 
Volver
Arriba