• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Sientes Un Buen Partido Para Una Mina?

esta es una tendencia que he estado viendo en el ultimo tiempo :zippymmm: . muchos afirman que las minas lo empiezan a buscar a uno cuando esta por terminar o ha terminado tal o cual carrera y ha empezado a trabajar, porque ahora tiene mas lucas y puede proyectarse, magicamente ahora da seguridad y estabilidad economica emocional y toda esa mierda que algo de logica tiene.

pero he percibido que hay culias que ni eso, no estan ni para esperar que el wn se afirme en algo para empezar a ganar, quieren que el weon venga listo desde antes, onda que al salir se haga cargo de la empresa de los viejos y ya :lol2:

a un amigo le paso, conocio a una mina de esas habilidosas en el engrupimiento y en cosa de 6 meses lo dio vuelta y esta al borde de comprarse el anillo... y mi compadre es de una familia de lucas pero aun no se afirma en la pega, y aparte es mas weon que las palomas, cayo redondo por mas que lo tape a puteadas...

6 meses wn,

en fin....

Imagino que como amigo la socia ni valia la pena, pero como macho alfa de lomo plateado al menos estaba para darle o la socia era grupienta no mas ???
 
yo cacho que si, por lo menos mi mujer no tiene que trabajar, y sin tener grandes lujos en mi casa no falta nada, ademas soy super tranquilo, rara ves me enojo, cocino muy bien y no ronco
 
Si wn

-Estudio una carrera interesante, soy inteligente
-Soy artista, toco guitarra, piano, canto en el coro de la U y soy compositor
-Deportista
-1.85 de estatura, contextura atletica
-Siempre tengo algo que decir, y bueno pal webeo jajajajajajjajajaja :lol2:

Pero

-Tengo un genio como las weas, soy algo intolerante, pero no soy celoso :lol2:
-No tengo plata, como cualquier joven de "clase media", que estudia con credito, y trabaja para hacerse unas lucas y vivir dignamente como joven :lol2:

Si con "interesante" quieres decir "lucrativa", estás al otro lado :awesome:
 
No, soy una mierda :sm:

"estudio", si es que ir a la U a calentar el asiento y webear se llama estudiar :tecito:
aunque ahora que volví a la U, se me quitaron las ganas de estudiar XD

Mi familia está más cagada que la mierda, todos es DICOM, y tienen dos hijos que están
estudiando en la Universidad, mi hermana y yo, hasta el momento soy el único que tiene
5 tarjetas de grandes tiendas y todavía no caigo en el boletín.

Soy amante del notebook e internet, me lo tienen que sacar a palos, he perdido clases enteras por wear con él, vieno animé,películas, jugando, etc.

Eso si, contactos tengo por todos lados, en la parte política conozco ambos lados y en cuanto a empresarios, lo mismo. Cuando me fuí de la U entré directamente a trabajar a una empresa, claro que me sacaron la xuxa en la pega pero yo escogí esa wea.

Fisicamente, ahora me he descuidado un poco, pero mi espalda ancha y los brazos largos y grandes atraen a algunas mujeres, además, como tengo pie grande, 47 :cafe3: muchas se hacen ilusiones, pero aquí no me referiré a la webada :awesome:

En la parte sentimental, soy el típico wn caballero que es como un principe azul y que hace lo que la nena necesite, no lo que quiera, para esa wea están los macabeos :sisi:

Aunque mi mejor atributo es el blabla, soy un galán del megabyte, del sms y todo lo que sea contacto poco serio con un fémina, pero al tener que "jugar" me cohíbo un poco.

En la parte financiera, para ser un wn que depende de sus padres, nunca me ha faltado el
dinero, soy un ahorrador.

LLevo 5 años solteros y contando, y no me interesa por ahora tener una fémina al lado, si ahora soy una mierda ya me imagino con polola :lol2:

eso
 
Imagino que como amigo la socia ni valia la pena, pero como macho alfa de lomo plateado al menos estaba para darle o la socia era grupienta no mas ???


digamos que tenia el don de la palabra :awesome: fea no es, pero muestra la hilacha de vez en cuando (en terminos de dejar en evidencia su irrestricto amor por el dinero, el auto, las salidas a comer y weas :lol2:)

lo penca es que el socio aqui esta en la vola del amor de la vida, bilz y pap, y se lo estan manipulando en mala

pero el weon ya es viejo ya , y me aburri de decirle las weas
 
si, tengo plata, estudios,tengo sangre europea, soy inteligente, vengo de una familia acomodada, tengo tres autos.............el unico problema es que soy mas mentiroso que la cresta :awesome:
 
si, tengo plata, estudios,tengo sangre europea, soy inteligente, vengo de una familia acomodada, tengo tres autos.............el unico problema es que soy mas mentiroso que la cresta :awesome:

:lol2:
av-334660.jpg
 
da lo mismo wn la mayoría de las mujeres no saben lo que quieren salvo la plata, y los hombres se conforman con un buen culo :troll:

pd: me da la impresión que la mayoría de los que postean tienen una baja autoestima. :sm:
 
Ni idea... No tengo título profesional, solo un tecnico nivel medio, recien entraré a estudiar el segundo semestre de este año (creo)... A veces soy media bruta pa decir las cosas, y a veces soy media enojona... Pero en general soy cariñosa, buena pa escuchar y apañadora :sisi: Supongo que eso le gustó a mi pololo :awesome:

si eso me gusto de ti :troll:
 
no, no soy buen partido pa ná

ni yo ni mi familia tenemos plata, tampoco contactos.
es mas, soy carretero, bueno pal webeo, grupiento, jugoso, me gusta tomar, bailar, wear con las minas...


mi único punto a favor es q soy ing. comercial :uy: pero sin pega :mina:
 
en que te basas :zippy:
según mi punto de vista, querer demostrar todas las mejores cualidades de uno es un reflejo de la necesidad que se tiene de querer sentirse acogidos o aceptados por otros, aunque esto puede ser inversamente proporcional a la intención de una persona que cae en el "yoismo" o egocentrismo, así mismo el hecho de crear este tema, más que buscar opiniones, es saber si somos o encajamos con el perfil del otro, aunque también puede ser que estoy equivocado y que crear este tema no es más que compartir opiniones y debatir sanamente de temas tan cotidianos del diario vivir.
saludos.
 
según mi punto de vista, querer demostrar todas las mejores cualidades de uno es un reflejo de la necesidad que se tiene de querer sentirse acogidos o aceptados por otros, aunque esto puede ser inversamente proporcional a la intención de una persona que cae en el "yoismo" o egocentrismo, así mismo el hecho de crear este tema, más que buscar opiniones, es saber si somos o encajamos con el perfil del otro, aunque también puede ser que estoy equivocado y que crear este tema no es más que compartir opiniones y debatir sanamente de temas tan cotidianos del diario vivir.
saludos.

la idea era como dices, el debatir un rato, aunque si hay otros que quieran hacerse notar mas que otros o trolear queda a criterio de cada uno

pero a mi tb me dio la uea y presentarme :nu:
 
Volver
Arriba