• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te vamos a degollar y violar": envían amenaza de muerte al correo de presidenta del Colegio Médico

Parece que el aweonao que hizo el tongo lee el antro xD

Que más decir, le salió como el hoyo la copia

progres culiaos parece que no entienden que la gente ya no les cree sus weas de tongo, y puro que Mañalich ganó protagonismo por la tasa de mortalidad baja q tiene el virus chino en Chile q necesitan llamar la atención haciendo tongos culiaos jajajaja xd

Tiene pinta que el mail lo tiro uno de los miembros del team ameba, sugiero investigación de la PAI en el asunto.

Pongan fotos de la Izkia cuando estaba más joven y se le veía el tatuaje en la teta. :baba:

Lo siento cipadritos pero el riesgo social que le vi a la mina me dejó el pico como adamantium.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja es verdad esa wea??

obvio que es verdad

es cosa de ver la fecha del mensaje. En ese año tuvo que ser estudiante de medicina en la onda rebeldía política

EWUM-nmU8AMN9t6

estos zurdos que son mala clases no tienen honor nada, yo no soy partidario de Piñera pero Chile wn se ha preocupado muy seriamente de la crisis es cosa de comparar a los otros pais de LATAM, Chile es el pais con mas recuperados y el que aplica mas test y con letalidad de las mas bajas del mundo, los zurdos estan perdiendo protagonismo y tienen que bajar a Manalich y al gobierno como sea no les conviene que esten muriendo pocos Chilenos asi no pueden culpar al gobierno

Volver