• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Team Gordo Alvarez

A Yo Tmb Me Uno Wm Porke Me Tienen Xata Asi De Ke Lo Traten Mal Y Puta Si El Wm No Sabe A Ken Hexar E Sporke E Tan Noble El Wm Ke Nadie Le Kae Mal Po Wm No Komo Los Otros Paos Ql Ke Se Exan A Toos Encima El Gordo E Mah Tierno Ke La Xuxa A Mi Me Enkanta =)
 
x_jecutor dijo:
eso perro de a poco a poco vamos haciendo un team grande perro y de verdad que se lo merece este ctm de alvarez espero que mas gente se una jeje gueno eso seria

PD: esperando instrucciones mi instructor jeejejjeje

eso seria xauuuusss

lo primero es q tenemos q votar para q la corvalan se ala 3ª nominada...

2º hacer fuerzas paraq el gordo no se vaya y por ultimo hacer este team se haga mas grande
 
Vamos por el Gordo ctm!!
aqui otra Recluta!!...

Ojalá esta semana salga nominá por publico la Corvalan, que es super paha y triunfo mas que fácil pal Alvarez...

VAMOS!!
 
vamos, vamos gorditooooo

qesta semanaaaaa tenemos arrasarrrrrrr

vamos alvarez a ganar de nuevo
 
LA_ZETA dijo:
A Yo Tmb Me Uno Wm Porke Me Tienen Xata Asi De Ke Lo Traten Mal Y Puta Si El Wm No Sabe A Ken Hexar E Sporke E Tan Noble El Wm Ke Nadie Le Kae Mal Po Wm No Komo Los Otros Paos Ql Ke Se Exan A Toos Encima El Gordo E Mah Tierno Ke La Xuxa A Mi Me Enkanta =)

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ejem ejem jaja bueno sera pu y que gueno que se este formando un gran team y eso gaste como 3 lucas puro botando por corvalan la dura

jaja pero todo sea por este ctm vamos alvarez.........

estoy cumpliendo su orden mi instructor jaja

gueno cuidence chauss
 
¿Porque nadie pone comentarios en la pagina del gordo alvarez?

falta apoyo team
 
INSTRUCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!! CUMPLIDA SU PRIMERA ORDEN, LA WNA DE CORVALAN SE FUE NOMINADA CON MAS QUE LA XUXAAAA INSTRUCTR JAJA
QUE GUENA
AHORA ESTA MINA SE TIENE QUE IR POR SEGNDA VEZ PUES JAA

GUENO ESO GRANDE ALVAREZ AHORA SI QUE SI WN, DURO CON TODOS
 
wena wena

jajajaja la qlia se va

chaaaaaa oooooooo chaaaaaaoooooo

ahora a la segura pa ganar, la wna cero temple esta mas nerviosa q la chucha y el gay de silva esta lesionado.... tiene q puro q ganar nuestro credito
 
soushiro dijo:
esta bien ke seas noble, aperrao y todo eso, pero todo tiene un limite, y el wuaton ya sobrepaso el limite del mamonismo, la cago el culiao mamon, no se moja el poto por nada, en fin una mierda de ser humano, antes me caia bien, pero ahora es una bosta ke no soporto ver en la tele con sus cursilerias ke hacen ke parezaca hasta maricon, ojala se vaya esta semana¡¡¡¡:nonono:

opino lo mismo que este wn.
 
La wna de la Corvalan se fue con un 81.55% xD!!
le ganó a la Pestan que tenia la votacion mas alta...

:o me voy corriendo a la web de Alvarez! @u@~

Vamos Gordo!!
 
Carpe_Diem17 dijo:
opino lo mismo que este wn.

JAJA PERO PERRO CUANDO SE ES NOBLE Y GUENA PERSONA PUTA DEJAME DECIRTE QUE NI AI LIMITE POS WN, POR QUE EL GORDO POR TELA, POR QUE ES EL WEON QUE MAS HA MEJORADO, Y APARTE ES GUENA ONDA EL CTM SE MERECE MUCHO MAS POS WN, Y HOY LE ESCUCHE UNA FRASE GUENA " NO SIEMPRE EL QUE TIENE MAS MUSCULOS ES EL MAS FUERTE"

Y DE VERDAD TIENE RAZON,

UN WEON NOBLE PUEDE MAS AUNUQE PAREZCA IMPOSIBLE POS WN GUENO ESO CUIDATE CHAU
 
Volver
Arriba