• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Team Gordo Alvarez

que vay a crear un team para el guaton culiao, antes me caia bien el rinoceronte culiao, pero ahora me apesta que no se de cuenta que la zorra de la panades lo maneja a su antojo para poder obtener beneficios propios, si la mina hasta cuando lo abrza es fingida, como xuxa no se da cuenta, tanto sera la calentura del guaton que esta dispuesto a que lo humillen para poder por lo menos conversar con la mina, porque de ahi a que llege a tocarle por lo menos la manito, esta a años luz.

guaton culia caliente y arrastrado
 
Bien mierda ya gano el equipo rojo, y ademas se nomino a la manipuladora y cini ca de la cabezona Corvalan.........ahora a llamar para nominar al Matulich, pa` ke uno de los dos se valla......

AGUANTE ALVAREZ ................

TEAM RECLUTA ALVAREZ :tank:
 
Lolono dijo:
que vay a crear un team para el guaton culiao, antes me caia bien el rinoceronte culiao, pero ahora me apesta que no se de cuenta que la zorra de la panades lo maneja a su antojo para poder obtener beneficios propios, si la mina hasta cuando lo abrza es fingida, como xuxa no se da cuenta, tanto sera la calentura del guaton que esta dispuesto a que lo humillen para poder por lo menos conversar con la mina, porque de ahi a que llege a tocarle por lo menos la manito, esta a años luz.

guaton culia caliente y arrastrado

ya y??????

acaso uds estando adentro no les gustaria hacer lo mismo....

el gordo no es mas caliente q cualquiera de nosotros... pero como sale en la tele y se ve a diario y lo hacen notar... entonces el guaton es desjenereque..
es cochino es esto lo otro aqui alla

cachense un rato y dejen de labrar la huea es q el gordo la esta llevando
es el centro del programa, los de grupo de matulic le tienen miedo y lo buscan pa q no vote por ellos la panades igual..

al final el gordo los tiene donde quiere a los wns

y eso les pica

pero ya esta otra semana mas dentro de la base y eso mas les pica

vamos gordo y avotar por matulic o marengo
 
una foto sacada de por ahi:
mafiaiy0.jpg
 
CREEMOS UN TEAM "MATEMOS A SMOKERS" .........PENDEJO CCONCHESUMADRE


TEAM ROCKY ALVAREZ :tank:
 
MEGATRON_316 dijo:
CREEMOS UN TEAM "MATEMOS A SMOKERS" .........PENDEJO CCONCHESUMADRE


TEAM ROCKY ALVAREZ :tank:

estimados compañerps de TEAM...

llamo a la cordura... aunq este csm de ezmoquerz no cae como el pico, no le demos mas importancia de la q debe tener, solo contestemoles cuando se deba...

este qliao no da pa mas

este team esta solo al servicio de quienes tienen fe al nuestro credito...

recluta "mano de piedra" alvarez
 
awante el tongua alvarez wn....



es el uniko k se merece ganar el premio...



ahora a votar x la puta d marengo... pa k vergara se echea una d las dos perras , o a marengo o a la corvalan...


awante el gordo....


TEAM "SEMENTAL DE GRANEROS" ALVAREZ :tank:
 
awante el tongua alvarez wn....



es el uniko k se merece ganar el premio...



ahora a votar x la puta d marengo... pa k vergara se echea una d las dos perras , o a marengo o a la corvalan...


awante el gordo....


TEAM "SEMENTAL DE GRANEROS" ALVAREZ :tank:
 
soushiro dijo:
esta bien ke seas noble, aperrao y todo eso, pero todo tiene un limite, y el wuaton ya sobrepaso el limite del mamonismo, la cago el culiao mamon, no se moja el poto por nada, en fin una mierda de ser humano, antes me caia bien, pero ahora es una bosta ke no soporto ver en la tele con sus cursilerias ke hacen ke parezaca hasta maricon, ojala se vaya esta semana¡¡¡¡:nonono:

Dark_Reika dijo:
noble?
es mas tonto..y que no se confunda con inocente por que no lo es....ojala se vaya de pelotón

pd:suerte en su team :lol2:

CANCER85 dijo:
:guajardo: YO ERA UNA FANS DE ALVAREZ , PERO AHORA ME DECEPCIONO , COMO PUEDEN LLAMAR A SEMEJANTE PERSONAJE"NOBLE", CUANDO PARA MÍ ES UN VIL TRAIDOR , ADEMAS DE MUY BASICO EN SU MANERA DE RAZONAR Y CREO SIN EQUIVOCARME QUE ES EL QUE PROVOCA LAS DISCORDIAS ENTRE LOS DOS GRUPOS , PUES LLEVA Y TRAE CAHUINES. ES TAN LIMITADO QUE NO SE DA CUENTA DE LOS DESAIRES QUE LE HACEN SUS AMIGOS CON LOS QUE ÉL DICE TENER TANTO FEELING : MATULIC, HUERTA, MARENGO Y PIOLIN CORVALAN , SI FUERA MAS INTELIGENTE SE DARIA CUENTA QUE SOLO LO TIENEN PARA TENER UN VOTO EXTRA PARA SALVAR EL PELLEJO CUANDO ESTAN EN SITUACION DE ELIMINACION.
A LOS ÚNICOS QUE LES HE ESCUCHADO APOYAR DE VERDAD AL GORDO BÁSICO SON SILVA, PANADES, VERGARA, DINAMARCA QUE LO ACONSEJAN SIN DOBLES INTENCIONES SOBRE TODO SILVA QUIEN SIEMPRE HA TENIDO CON ÉL BUEN TRATO Y CON MUCHO RESPETO PERO QUE HACE EL GORDO TRAIDOR LO CALIFICA DE "POSTE "...ES ESTO NOBLEZA ? ADEMAS VA DONDE PANADES Y PONE MAL A SU SUPUESTO AMIGO GUTIERREZ QUE ES OTRO DEBIL DE CARACTER QUE SE DOBLEGO A MATULIC Y COMPAÑIA ...ES ALVAREZ UN GANADOR O MERECEDOR DE ADMIRACION ?- YO OPINO QUE NO Y TAMPOCO CREO QUE SEA UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO CHILENO , ES ACASO EL PUEBLO CHILENO SUCIO , TAN POCO INTELIGENTE , TAN ARRASTRADO , TAN TEATRERO , LLORON Y TAN BUENO PARA HACERSE EL VICTIMA ?...NO LO CREO Y ES POR ESO QUE YA NO ME GUSTA ALVAREZ Y LO DESEO FUERA DE PELOTON JUNTO A CORVALAN , MATULIC, MARENGO, GUTIERREZ Y HUERTA. SOLO DESEO PARA FINALISTAS A SILVA, PANADES, VERGARA Y POR BUENA ONDA A DINAMARCA.

Lolono dijo:
que vay a crear un team para el guaton culiao, antes me caia bien el rinoceronte culiao, pero ahora me apesta que no se de cuenta que la zorra de la panades lo maneja a su antojo para poder obtener beneficios propios, si la mina hasta cuando lo abrza es fingida, como xuxa no se da cuenta, tanto sera la calentura del guaton que esta dispuesto a que lo humillen para poder por lo menos conversar con la mina, porque de ahi a que llege a tocarle por lo menos la manito, esta a años luz.

guaton culia caliente y arrastrado



q se muera el waton mamon qliao ese.. vale hongo el weon.. 0 personalidad-- 0 ideas..0 aporte.. matate wataka culiao penca y fome
 
xDaga.......anda a los temas de Smokers para chuparselo. de seguro que con Vanpersie y otros trolls, se llevarian bien.
 
xDaga dijo:
q se muera el waton mamon qliao ese.. vale hongo el weon.. 0 personalidad-- 0 ideas..0 aporte.. matate wataka culiao penca y fome

y pa esto quoteaste tanto...

si no les gusta este tema creen otro... no heveen a los q apoyamos al gordo

vamos gordo a ganar


:tank:
 
SirFabix dijo:
xDaga.......anda a los temas de Smokers para chuparselo. de seguro que con Vanpersie y otros trolls, se llevarian bien.
no los conozco.. y no se lo chupo a nadie.. ando solito nomas.. no como voh q se lo chupay al wataka XD
comisionado_cwn dijo:

y pa esto quoteaste tanto...

si no les gusta este tema creen otro... no heveen a los q apoyamos al gordo

vamos gordo a ganar


:tank:

nicagando creo un tema pa wear al wataka si es mas entretenido aca pos no wei.. tay ponientode = de weon q el otro?
 
comisionado_cwn dijo:
estimados compañerps de TEAM...

llamo a la cordura... aunq este csm de ezmoquerz no cae como el pico, no le demos mas importancia de la q debe tener, solo contestemoles cuando se deba...

este qliao no da pa mas

este team esta solo al servicio de quienes tienen fe al nuestro credito...

recluta "mano de piedra" alvarez

SORRY TOME CONCIENCIA YA NO LE DEMOS PELOTA A ESE PENDEJO MACAQUERO


TEAM " APOLLO " ALVAREZ :tank:
 
VAMOS GORDITO QUE SE PUEDE Y PUTA LA LOS WEONES QUE NO LES GUSTA Y LE DECEAN MAL......

XUPNLO JAJA

PERO GUENO EL GORDITO SE QUEDA OTRA SEMANITA MAS Y ESO ES RESOLIDO Y CON RESPECTO A SMOKERS........ JAJA ME DA LATA ESE CSM ASO CUIDENCE CHAUSSS
 
VAMOOOOOOH ALVREZ WM ALVAREZ LA LLEVA LOKO SIMPLEMENTE TIENE KE PURO GANARSE LOS 50 MILLONES PA KE KOMO DIJERON POR AHI SE LLEVE A LA BRAVO PA UN MOTEL xD JAJAJAJAKAAAJAJAJAAAJA SE LO MERECE EL GORSO WM !
 
Grande Alvarez!!!!!!!

El gordito ha sido el unico que ha podido destronar a los weones que se creen TOP en los reality

Yo lo apoyo tambien!

Awante El Gordo!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D!!!
 
Volver
Arriba