• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Team Gordo Alvarez

mustang_surf1

Plast@
Registrado
2005/06/08
Mensajes
982
quiero crear un team pro gordo, pq ya es mucha la injusticia con este noble personaje

injustamente vilipendiado, basureado...

un wn aperrao q ha ido contra la corriente, pero con un corazon ma grande q la chucha

por eso hoy espero q mas de alguno me siga en el intento de q este gran luchador, soldado llegeu a la final

solo copia mi firma y ya eres parte del team
 
perro cuenta con tu primer recluta me carga que toos los weones sean tan injustos con este ctm pero sera pu yo te apoyo y ya tienes a tu primer recluta pos wn

asi que x_jecutor se hace presente pos wn eso ya copio la firma al instante estoy a tu dispocicion, (puta que sono fleta la wea jajaj eso chau
 
x_jecutor dijo:
perro cuenta con tu primer recluta me carga que toos los weones sean tan injustos con este ctm pero sera pu yo te apoyo y ya tienes a tu primer recluta pos wn

asi que x_jecutor se hace presente pos wn eso ya copio la firma al instante estoy a tu dispocicion, (puta que sono fleta la wea jajaj eso chau

se dice: "si mi instructor"

jajajajajajaja

y bien fleto sono pero no importa pero todo sea por el gordo
 
Encuentro que tienes razón en que a sido basureado. Pero en el reality lo hacen ver como la víctima, y el mismo se hace la victima. Yo no le creo.
 
comisionado_cwn dijo:

se dice: "si mi instructor"

jajajajajajaja

y bien fleto sono pero no importa pero todo sea por el gordo

jajaja tiene razon mi instructor, sono fleto, pero su "todo sea por el gordo"" sono mas fleto, en todo caso ya me uni a la causa señor jeej no en serio y tienes razon que este weon lo basurean por que es de campo y se aprovechan de lo noble que es este ctm pero bueno

FIRME ALVAREZ!!! JALA SALGAI DE ESTA JEJE ESO CHAU
 
vamos a derrotar a silva y a la pajera de corvalan....

ahi q votar por corvalan pa q sea la 3º nominada

vamos gordo alvarez

PD: si quieres unirte al team

copia esto y ponlo en tu firma

TEAM RECLUTA ALVAREZ :tank:

todo sea por el gordo
 
estoy muy de acuerdo con ustedes, hay que salvar a alvaréz, todos son demasiado aprovechadores con él... todos quieren manipularlo, como cachan que el publico lo kiere
entcontre super fea la actitud que huerta y corvalan tomaron con él xq voto por el mamon de huerta
asi k opino que hay k votar por corvalan pa k por fin se vaya, de nuevo... ´no es ningún aporte y, como dijo vergara, se dedica a puro pelar y buscar defectos en los demás y no se mira ella

Mi instructor me uno a su team!!!


TEAM RECLUTA ALVAREZ
 
esta bien ke seas noble, aperrao y todo eso, pero todo tiene un limite, y el wuaton ya sobrepaso el limite del mamonismo, la cago el culiao mamon, no se moja el poto por nada, en fin una mierda de ser humano, antes me caia bien, pero ahora es una bosta ke no soporto ver en la tele con sus cursilerias ke hacen ke parezaca hasta maricon, ojala se vaya esta semana¡¡¡¡:nonono:
 
antes me caia bien alvarez, pero esta mas perdio que la xuxa....
la vez anterior estaban los del grupo de la marengo todos contra panades, pa que fuera carne de cañon....y el guaton piola....ni un intento por defenderla.
ahora ya.....voto por este , voto por el otro..... ¬¬ .......menos mas silva lo cago, era enfermante la wea, y hoy pa mas cagarla, le dice a panades ya ahora los voy apoyar a uds. (refiriendose a "los weones que andan calientes por panades y cia" ).....y vota por silva..sera weon.

aun asi ojala que se quede el waton....porque corvalan es insoportable.
 
ajja wena yo no meuno a su team porke apenas veo peloton, pero apoyo la causa


shiao
 
polomarrano dijo:
y como se llamaria el team???

esta dicho y ve la mi firma....

y el q se quiera unir solo debe poner lo sgte en su firma

TEAM RECLUTA ALVAREZ :tank:

eso y pongalo en la firma
 
me uno al team HAY QUE HECHAR A LA PAJERA, SIN SESO, DE LA CORVALAN.
HAY QUE BOTARLA CON EL MAYOR PORCENTAJE POSIBLE, Y ASI DEMOSTRARLE AL GRUPO DE WEONES QUE ESTAN EN PELOTON, QUE CON EL GUATON NO SE JUEGA.
VIERON COMO MANIPULARON LA VOTACION HUERTA, MARENGO, CORVALAN Y LOS DEMAS.
VAMOS QUE SE PUEDE
 
noble?
es mas tonto..y que no se confunda con inocente por que no lo es....ojala se vaya de pelotón

pd:suerte en su team :lol2:
 
Aguante waton Alvarez

la ura wn estoy xato q traten tan mal al waton q wea le ha hecho ha los ctm
pa q lo traten ha si wn ( si estan too vios q el waton tiene too el apollo del publiko ) el waton pa la final wn

quiero crear un team pro gordo, pq ya es mucha la injusticia con este noble personaje

injustamente vilipendiado, basureado...

un wn aperrao q ha ido contra la corriente, pero con un corazon ma grande q la chucha

por eso hoy espero q mas de alguno me siga en el intento de q este gran luchador, soldado llegeu a la final

solo copia mi firma y ya eres parte del team
__________________
TEAM RECLUTA ALVAREZ
Nuestras Reglas, Nuestro Foro, Nuestro control... THE KLIQ
 
eso perro de a poco a poco vamos haciendo un team grande perro y de verdad que se lo merece este ctm de alvarez espero que mas gente se una jeje gueno eso seria

PD: esperando instrucciones mi instructor jeejejjeje

eso seria xauuuusss
 
Volver
Arriba