• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teamviewer.... ¿experiencias?, ¿Lo han comprado?, ¿te caga por algún lado?

Todos los dias lo uso para manejar las tiendas de la empresa en la que trabajo. es bueno, no encuento algun otro que sea parecido.. ¿comprarlo? si tuviese las lucas lo haria, una vez lo compre por la pagina web y te lo activan full por 10 dias, despues simplemente te llega una especie de factura al correo y si no la pagas el teamviewer te queda como estaba antes.
 
Excelentisimo, no lo eh comprado pero con una conexion estable puedes solucionar varios problemas a distancia
 
Si es para dentro de una LAN o una VPN, Escritorio Remoto de Windows es màs que suficiente.
Si es para manejar pcs por internet, es bien fácil de usar sin la necesidad de andar mapeando puertos o weàs raras.
No lo he comprado, ni lo comprarìa tampoco :idolo: putty
 
En la pega lo usamos. Se compró la licencia para la versión 10. Saca de muchos problemas. Pero hay casos en los que, si estás dentro de un dominio, dejas de tener el control del equipo cuando quieres ejecutar algo con permisos de administrador. No pasa siempre, pero pasa.
El otro que conozco que es muy parecido es el Ammy. Funciona de las misma manera.
 
lo usamos aca en la oficina, es lo mejorcito que hemos encontrado. Lo malo es el cacho de andar cambiando las claves de acceso de vez en cuando, por eso los servidores los tenemos con VNC.
 
Yo lo ocupe mucho cuando jugaba una mierda en tiempo real ( juego navegador) se conectaba un rumano en las horas q dormia ya q teniamos diferencia horaria y andaba bn, imagino q el acceso remoto entre chilenos debe ser como manejar tu pc normalmente por el ping mas bajo, no??
 
En la pega lo usamos. Se compró la licencia para la versión 10. Saca de muchos problemas. Pero hay casos en los que, si estás dentro de un dominio, dejas de tener el control del equipo cuando quieres ejecutar algo con permisos de administrador. No pasa siempre, pero pasa.
El otro que conozco que es muy parecido es el Ammy. Funciona de las misma manera.
Rajate con la licencia...
 
Yono lo ocupó, pero mi viejo si,en especial el esxrotio remoto y no.tiene dramas
 
Lo he usado bastante para sacar de cacho a gente que no le pega mucho a los tarros, lo anecdótico es que me cuentan las caras que ponen en las casas al ver que el computador "se maneja solo" :lol2:

Nunca alguien ha desconfiado en que le voy a sacar algo de info personal, ya que siempre les explico como funciona la weaita, pero es tanta la desesperación por postear en el Facebook de las bertitas que al final me dicen "hace la wea que queray cochino qliao" que me terminan dando mucha libertad xD
 
comprado no, pero he usado harto la versión gratis y anda filete :)
 
me ha salvado la version gratis, incluso me entere de la violencia que ejercia mi cuñado en contra de mi hermana (active el mic, si que se dieran cuenta, por un condoro que se mando en la pega)
en fin, ultra recomendado la version free
 
Para que lo quieres????

En lo personal lo usaba gratis, daba asistencia remota a mis clientes, ya que este programa te da un identificador y un pass temporal para acceder asegurando que no podre hacerlo cuando yo quiera, solo cuando me dejen.
 
Funciona incluso con un celu, de preferencia de gama alta. Totalmemte recomendable, incluso sirve pa weones pajeros que tienen enchufado el note a la tele y lo quieren controlar mientras estas echado..

Y para lo de las minitas :ninja:
 
Volver
Arriba