• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teamviewer.... ¿experiencias?, ¿Lo han comprado?, ¿te caga por algún lado?

Buenas respuestas!!, mi pregunta es por lo siguiente.

Cuando Teamviewer lo ocupas mucho, comienza a "pillarte" que le das uso comercial, y o te deniega los intentos de conexión, o te dice "Vaya!, no lo estás ocupando para uso doméstico!" (Jodé!).

Entonces decía yo "Y qué tanto serán pagar las 300 lucas que sale, si total la weá se paga sola". De repente perder tiempo en weás como las descritas es penca. Sin embargo en la versión completa te podrian cagar con las subidas de versiones...

Igual si conocen alternativas realmente buenas (Y libres de virus, por supuesto), por ejemplo cuando teamviewer falla, ocupo Anydesk, y ha resultado una muy buena alternativa...
 
Es muy weno. Yo lo uso para hacer remotos a clientes, a parte, que la versión pro trae más funcionalidades.
 
Es muy weno. Yo lo uso para hacer remotos a clientes, a parte, que la versión pro trae más funcionalidades.
Cuales, cuales?? :ear:, tienes problemas con las versiones posteriores a la que compraste?
 
Cuales, cuales?? :ear:, tienes problemas con las versiones posteriores a la que compraste?

las versiones diferentes son incompatibles entre si, la version pro te da derecho por ejemplo a poner tu logo en la interfaz, osea a mostrar que es ttu empresa la que proporciona interfaz y servicio, creo que tambien da derecho a mas de una interfaz abierta a la vez

https://www.teamviewer.com/es/licensing/index.aspx

ahi están las especificaciones 1 licencia como 350 lucas, 50 licencias 740 lucas, 200 licencias 1millon 530
 
En mi pega lo tienen, a veces lo uso para hacer soporte a otros colegas, lo encuentro bastante fácil de usar y es bien estable cuando me conecto a otro pc.

Enviado desde mi XT1097
 
Buenas respuestas!!, mi pregunta es por lo siguiente.

Cuando Teamviewer lo ocupas mucho, comienza a "pillarte" que le das uso comercial, y o te deniega los intentos de conexión, o te dice "Vaya!, no lo estás ocupando para uso doméstico!" (Jodé!).

Entonces decía yo "Y qué tanto serán pagar las 300 lucas que sale, si total la weá se paga sola". De repente perder tiempo en weás como las descritas es penca. Sin embargo en la versión completa te podrian cagar con las subidas de versiones...

Igual si conocen alternativas realmente buenas (Y libres de virus, por supuesto), por ejemplo cuando teamviewer falla, ocupo Anydesk, y ha resultado una muy buena alternativa...
El Ammy hace lo mismo, pero te limita el uso de veces q te conecta
 
El Ammy hace lo mismo, pero te limita el uso de veces q te conecta
http://www.ammyy.com/es/buy.html
Se ve bien interesante, y la licencia cuesta 100 dólares (Harto menos que las 375 lucas), Sin embargo dice que hay un límite de 15 horas al mes.
http://anydesk.es/comprar
Anydesk cuesta 180 euros la versión profesional (137 lucas + IVA) y la versión lite 60 euros (45900+ IVA). Aún así no se especifica si es mensual, anual o eterno. Hay una opción de Pay and Forget, creo que dura 6 años pero habría que preguntar direcetamente.

T'a weno saber, si no funciona teamviewer, aplicar anydesk o ammy :yaoming:
 
tengo la licencia desde la ver 6. Fuera de lo "leonino" en cuanto al tema de la confidencialidad ante autoridades gringas anda perfecto.
A mi que manden la lista de archivos de todos los pcs de la oficina a los gringos me da igua.
Incluso mejor por si alguien anda siguiendo los pasos de conocidos ex foristas prefiero que sea descubierto a que use los tarros de la oficina para ilícitos freakis
 
tengo la licencia desde la ver 6. Fuera de lo "leonino" en cuanto al tema de la confidencialidad ante autoridades gringas anda perfecto.
A mi que manden la lista de archivos de todos los pcs de la oficina a los gringos me da igua.
Incluso mejor por si alguien anda siguiendo los pasos de conocidos ex foristas prefiero que sea descubierto a que use los tarros de la oficina para ilícitos freakis
Desde la versión 6... ¿te pide/exige costo por upgrade cada vez que sacan nueva versión?, ¿sale caro cada upgrade?
 
Desde la versión 6... ¿te pide/exige costo por upgrade cada vez que sacan nueva versión?, ¿sale caro cada upgrade?
no. Pero hay ciertas funciones premium, como vpns o aplicaciones web que me pide meter la tarjeta.
Lo bueno que el soporte lo hacen bien en especial con linux.
 
no. Pero hay ciertas funciones premium, como vpns o aplicaciones web que me pide meter la tarjeta.
Lo bueno que el soporte lo hacen bien en especial con linux.
Gracias!, era la respuesta que necesitaba :vale:. Es cumbia entonces
 
Volver
Arriba