• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Techo del estadio monumental se cae durante el arengazo

fauno

Huevon sin Vida
MOH
Old School
leyendo el tema de bowen, hace que esta wea que lei no me sorprenda tanto en lo que dicen, pero aun asi no dejo de pensar, reaalmente estos sacos weas tienen algo adentro de la cabeza que piense un minimo siquiera

leyendo el tema de bowen, hace que esta wea que lei no me sorprenda tanto en lo que dicen, pero aun asi no dejo de pensar, reaalmente estos sacos weas tienen algo adentro de la cabeza que piense un minimo siquiera

"Responsabilidad de diseñar sin ver las realidades de lo que es alentar"

O sea que un grupo de sacos de wea no sabe la función de un puto techo o que éste no pueda soportar tanto peso ¿y la culpa es del arquitecto que diseñó el estadio culiao? Váyanse a la CSM :nonono:

O sea, tambien justificamos colgarnos de las micros, cogotear personas y asustar a la gente piola en el metro por alentar al arbo.
Me paso por los cocos todas las ramas antifas q se tomaron el futbol, hasta la uc tienen un grupo

garrablancaantifascista :qloco:

Lo debió haber escrito algún trosko culiao mechón de universidad zurda esa wea. Dudo que algún simio clásico pueda hilar esa frase soyera sin que se le derrita el cerebro.